Jump to content

Kimberly flaquita trigueña ecuatoriana teen ojoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atencion es del primer dia de marzo de este año, el cual quise darle oportunidad a nuevas y con buen semblante

1. Tipo de Rostro:   cara redonda, ojos redondos un poco ojona, carita de teen pelo corto

2. Edad: me dijo 23, aunque me parecio de 20, y lo comprobe  si debe tener 23

3. Talla1.50

4. Color de Piel: trigueña oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada paloseco, cintura delgada, barriga no tiene, seno tampoco😝

6. Caderas / Culo / Piernas caderas no tiene muxo, culo normal a su cuerpo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de bikini conjunto y sandalias

9. Ajuste Vaginal: eso me sorprendio muxo para su edad, poco 45% 

10. Sexo anal: no creo 

11. Mamada: es una mamada normal, no tiene mucha eficacia, si complace en tocarte lo huevos, es complaciente, no bolas, es inexperta pero se empeña.

12. Relato del ServicioBueno a esta flaquita pasaba por su room y siempre la veia con buen semblante, en la consulta si accedio a mis peticiones, y pudimos congeniar se mostro participativa, comenzamos a paletearnos, tocarnos nos quitamos todas nuestras prendas  dps del tiempo prudencial, comenzamos con el oral  indicado, limpieza obvio, luego procedimos a la pose paradito en cual no senti ajuste creo q no teniamos buena posicion, me esmere para darle duro pero al sentir el no ajuste, procedi a otra pose en misionero dandole duro con las piernas paradas no me di cuenta pero me dijo bajo las piernas si, pero le segui dando un pooo mas para tener dureza,  ella estuvo complaciente  y trataba de no incomodarme, procedimos en vaquerita el cual tambien no senti ajuste creo q dije esto  me iva bajar, por ultimo le digo vamos al de costado, el cual apretar sus piernas y darle con rudeza nos agarramos duro, estuvo apegado a mi eso tambien  ayudo y  su performance, no senti para nada un indicio de relogeo en esos momentos, no me venia pq no sentia ajuste di mi empeño para darle mas duro y sin parar por varios min el cual hizo algo de friccion y logre sacar los negados, tmr flaca te han dado duro seguro, tmr pero bueno, la senti con paciencia para ser xivola, una limpieza del arma y fuga.

13. Higiene Personal: lo normal,

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 30 pelucholares

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: # 8 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal sin malos olores, papel perrito, jabon encontre, para mi limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntaje la atencion fue normal, no me quejo pero no me gusto q no me ajustara eso me sorprendio.

20. Comentarios Adicionales: Acotar q la flaca te estimula es cosa de hablar, no pedir exagerado solo lo justo, si no te al inicio quizas pueda ser, diciendo q me van a esperar y q otra cosa, en fin pero luego me dio mi tiempo y creo a lo muxo 18 me demore, me sorprendio su ajuste tmr para su edad,  eso  no podemos controlarlo pero si la atencion debe ser acorde.