Jump to content

SOPHIE - PUTA CHARAPA DE MAZAMARI - CACHERA SE MOJA MUCHO , Room 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro ovalado 
  • Cejas delineadas color negro
  • Ojos semiachinados color negros 
  • Pestañas grandes 
  • Boca grande y ancha 
  • Labios gruesos 

2. Edad: le dare sus 27 a 28

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura media entre gruesa y delgada 
  • No hay mucha cintura es mas cuadrada
  • Unos rollitos normales cuando se sienta 
  • Tetas medianas caidas naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• si es caderona 
  • Culo mediano ancho levantado 
  • Piernas gruesas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes , piel limpia 

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra tiene el cabello negro lacio largo color negro , apariencia tipica charapa taipada .

VESTIMENTA: La perra me atendió con un bikini de dos piezas , sostén color rojo y tanga color azul .

9. Ajuste Vaginal: le dare un 49%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: Mamada basica le falta lo hizo por poco tiempo , no  hace GP ni visita las pelotas 

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos como siempre tuve ganas de cachar asi que fui al chongo para variar , doy mis vueltas y veo que esta perra esta parada en su cuarto , me acerco y le digo como es ? , la perra me da la info de una manera amable y coketa de hecho mientras me daba la info me tocaba el pecho y me agarro la pinga , la pinga paro rápido:ops: y se puso como maso , la perra me decia que rico la tienes amor pasa que t cachare rico , bueno me convenció asi que pase nomas .:evilish:

Ya dentro del cuarto le pago y comensamos con la caltaeada , la perra se saco toda la ropa , ya calatos los dos comenzamos a besarnos y manosearnos bien bien , coloca el condorito y me dice que me acueste para la chupada , su mamada lo hizo suave pero por poco tiempo no es su fuerte 

This is the hidden content, please

entonces comenzamos con la cachada 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS QUEBRADITAS 

17. Numero de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La habitacion si hasta el keke , es muy pekeña , una cama hasta la hueva muy simple , además el cuarto era con luz roja mas no tenia luces de colores como a mi me gustan 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos le coloko ese puntaje porq si me dio buena atención ,  lo cuento en privado x seguridad  , me dio trato de pareja con calma y paciencia no me relojeo , colaboro con las poses , se calatea toda , por otro lado su mamada no es buena lo hace simple y por poco tiempo no mas de 30 seg , es sumisa la perra , de cara si fuera mas guapa y mas joven seria buena puta pero sali satisfecho que es lo mas importante , bueno eso es todo manos buen polaco de esta charapa cachera .

@N4M1K4Z3 @GALAX @JOKER 2.0 @Lord CR7 @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA

SALUDOS A MIS CAUSAS CACHEROS . :haha:

• Me gusta 7
  • Gracias 1