Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 3 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: semioval de facciones medias algo mapachita de cabello rizado hasta las hombreras con tintan 2. Edad: 37 o + 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: muy trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura grande / wata media con algo de royals / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes / culo grande pulposo con celulosa / piernas casi grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu en el omoplato y una pluma en las costilleras diestras , uno grande por la pantorrilla siniestra ademas de algunos por el vientre quizas cubriendo un cesarin anticucho 8. Apariencia / Vestimenta: en top de corte y hot pants 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: negacion 11. Mamada: buena mamada de gansito con atorada y lustre de esferas 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar vi buenas patitas de res pal asado .cancelo y empieza a desvestirse me le acerco manoseandola besando sus limonetos luego la weona se recuesta achupar mi pajarito valverde engullendose mis huevitos de codorniz ahora la pongo a montar sobre la parrilla en norte sur insertando mi morcilla en su caldero apretando esas nalgas prosigo y la viro zingandola de costalito tamalero ajustando sus caderas pal empalme de alli la pongo en misionero metiendole harto ruido metalico con mi guadaña apreciando su goce ya para el culmen la acomodo en mi 4 x 4 soltando skills punchs batallando con esa batan hasta que mi mortero voto el ajo en bolsita .su lore y chaufa. 13. Higiene Personal: papel alcohol y aguacero 14. Besos en la Boca: noni 15. Precio: 40 otarola$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: king suite 19. Puntaje de Atención (0/10): casi 6 20. Comentarios Adicionales: leve mecanisidad poko relojeo le baja el piketeo / lo rescatable la chupada de pija y el buen ritmo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 5
Publicaciones recomendadas