Jump to content

Luciana, miniveneka flaquita, Segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno después de una mala atención (ya hice Rank) la Vi a esta Kine de bolsillo en el 2do piso y una vocesita me decía aquí desquitate :yuush:y me acerque, consulte y pa dentro....

1. Descripción del Rostro: alargado chiquito, agraciada

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 150 jajajaja

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cintura chica, sin wata, senos chicos caídos con peso es grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: para ser chiquita y flaquita tiene su culito chico pero cachetoncito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top

9. Ajuste Vaginal: si no te ajusta eres super chipy!!!!!

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me la chupo bien, me gustó ver esa carita meterse toda mi pichula en esa boquita, creo que se enamoro de mi Panchito porque me preguntó si podía seguir 

12. Relato del Servicio: después de la chupadita la acosté y se la metí suavesito no se valla a romper, le di suave para que valla sediento, su carita cambiaba, empezó a gemir pero intentaba disimular, cuando la sentí mojadita empeze a darle con más ritmo y ahí si empezó a gemir más fuerte, su carita no podía resistir las embestidas y se notaba que le gustaba y se movía, la monte encima y ahí se movía rico, era una delicia tenerla encima, con una sola mano la novia para metérsela toda y ella se mordía los labios mientras le decía cochinaditas en sus oídos, eso la arrechaba, después de un rato la puse en cuatro y otra vez le di suave acariseando su cuerpo y empecé a darle parejo, ella se movía y lo gozaba, hasta que me saco toda la lecheeeeee rikooooo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 50 soo

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: subes, volteas a la derecha, giras dos cuartos, ahí está, pero la rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazossssss por atenderme como se debe!!!! 

20. Comentarios Adicionales: volveré para seguir enfermando me con está pequeñita hobbit 

• Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Petite ....dice ser chamita, potito pequeño pero pulposo ricooooo,  senos choreados ella misma se los describe así , sonríe y muestras unos dientasos de brontosaurio 

2. Edad: por los 25 purilos 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: 
 trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene panza ..es delgada ..petite 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita que deja unas nalgas carnositas para ser delgadita ...uhhmmffff

7. Tatuajes o Señas Particulares: No Vi 

8. Apariencia / Vestimenta: biquini cubre el pecho con un prendita para disimular las tetitas caidas 

9. Ajuste Vaginal:  floja ..pero si sabe ajustar esa papitaaaaaa

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: decente.

12. Relato del Servicio: le dije ..chata franqueate no quiero farsas ...se empezó a reír, arreglamos y me metí, la senté en la cama y la comencé a manosear recorrer su cuerpo con mis manos ..y vi que se le puso la piel de gallina .. se lo dije, le dije que pasa estas nerviosa esa piel de gallina quiere decir que estas que te alocas pero te ganan los nervios ...y me dice que esta que entra en calor que no es nerviosa etc... me metió mi chupada nada destacable, no sabe cabalgar no se mueve  ... pero es sumisa, meti mis 4 poses obligatorias.... lo que ella sabe es ajustar su papita, te hace sentir como se comprimen esas nalguitas por el ajuste que mete .. yo el decía ajustame ricooo culoncitaa ...y lo hacia a la vez que suelta sus gemimiditos  y te abraza fuerte cuando le das misionero ..

13. Higiene Personal: decente 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soletes

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 2do piso numero 86..el 02-08-22

17. Número de Habitación: sirenas 2do piso numero 86..el 02-08-22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales:  No te cabalga .. ni rebota sobre tu pija ... pero si sabe ajustar esa papita y sobarse fuerte contra mi nepee toca regresar por ese ajuste que da y por sus gemiditos ..

• Gracias 1
Publicado

Atención del Martes 02/08,

1. Tipo de Rostro: Cabeza grande para su cuerpo, pestañas hechas, delineado en los ojos, dientes grandes, cabello lacio negro amarrado maltratado (no se ve que cuida su cabello). Carita de ratona.

2. Edad: 24+-

3. Talla: 1.50 max. Es enana hermanos jaja.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es enana y algo delgada/ algo de cintura/ poca barriga/ senos medianos pero bien caidos csmr, tanto que bajonea, se ve estirado incluso

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño chiquito pero carnoso (eso me jalo la vista) / Piernas cortas acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes la verdad.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de 2 piezas color blanco.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Normal, ni bueno ni malo. Lo hizo estando yo acostado, pregunta si lo hace mas tiempo, le dije que siguiera buen rato. Chupa cabeza y parte del tronco, cierra sus ojitos.

12. Relato del Servicio: Apenas llegué vi a esta enana en el primer piso hablando con su amiga, me pareció curiosa y la tenia fichada, luego la encontré en el segundo piso me acerqué y en una me agarra la pinga por fuera del pantalón, me miró arrecha y así le hice el cuestionario, ya taba arrechazo asi que pasé.
Adentro le di su billete, me calatié en una, pedi alcohol en mis manos y me tuve que agachar bastante pa meter mano a ese cuerpito, me sentía abusivo hermanos, esa una petiza esta chama, se quitó sus trapos y esas tetas me la bajaron csmr muy caidas. Me acosté y empezo con la mamada descrita, normalona. En el mate empezamos con ella encima, donde se movía bien, me miraba arrechita, la deje ser un rato y luego empecé yo a darle desde abajo como saltaba la weona de lo chiquita que es, me dijo que cambiaramos porque ya taba saltando mucho de lo fuerte q le daba por abajo. Segunda pose en misionero, donde me acosté un poco sobre ella, me abrazo y empece a darle rapido, buenos gemidos de la chata, empezó a besarme el cuello y sobarme la espalda; también se mete sus ajustadas con su pelvis, pero tambien hace trampa para no darle muy profundo. Finalmente pedi perrito sobre la cama, donde ese culito se dibujo bien y entré, acá si senti mayor ajuste, le di rapido y a buen ritmo, ricos gemidos de su parte, la weona pego la cabeza en el colchón, que rico aguantó el maltrato, en una de esas me miró de costado sufriendo y fue el desencadenador de la botada de leche. Me pasó papel pa limpiarme, conversamos un poco, me vestí y salí satisfecho.

13. Higiene Personal: Su cabello lo vi medio sucio, pero olía bien y se limpió post mate.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 18 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 86 Esa vez (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, habia donde colgar mi ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Chamita bien enana, su culito fue lo que me llamo la atención. Polvo cumplidor para el fetiche, aguantó maltrato y no me relojeó ni apuro. Lo que si hermanso esas tetas caidas bajonean feo, en mi caso si me la bajo un toque, tuve que obviarlas y yo que soy de mamar pechitos. Es todo, fue para la data, no repetiria. 
Dice ser chama pero tengo mis dudas...

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: pestañas largas, se defiende en rostro, tiene pinta de chibola piraña xD
2. Edad: 23 +
3. Talla: 1.52
4. Color de Piel: trigueña casi morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura de avispa / barriga plana / Senos flácidos casi llegan a su ombligo xD (no se los deja tocar tampoco es que provoque xD)
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus buenas caderitas / culo pequeño pero formadito / Piernas acorde su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un puti vestido ceñido color amarillo
9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, siendo bueno 60%
10. Sexo anal: No pregunté pero por lo que vi ya tiene uso
11. Mamada: regular muy normal
12. Relato del Servicio: Fui en el turno de la mañana- y había pocos cuartos habilitados (la verdad es que en la mañana no volvería), bueno solo me metí con ella para no irme invicto pq la verdad estaba hasta las webas el local. bueno empezó con el oral yo echado, luego empezó  a cabalgar mirándome fijamente hizo de todo para que me venga en la 1era pose pero por las (se nota que es relojera), al momento del cache te presiona el pecho con sus manos como para mantenerte quieto, luego pasamos costadito (mejoró el ajuste - a nada) luego de perrito y terminamos parados ella apoyando sus manos en la cama y yo dándole por detrás, demasiado fría la flaca y sus pechos bajonean xD
13. Higiene Personal: Se mete su papel con alcohol
14. Besos en la Boca: Nica
15. Precio: 50 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: 73 (al parecer no es fija)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, ya está más decir que los cuartos parecen ratoneras
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: No volvería ya que muy fría y relojera al menos en mi experiencia.

Publicado
Andaba por el segundo piso y la vi caminando por los pasillos, decido hablarle y me responde amablemente, aproveché en agarrarle el culo mientras acordábamos trato. 

1. Tipo de Rostro: A mi parecer bonita, algo cabezopolis pero bonito rostro, es media mueloncita pero tampoco exageremos. Me hizo a recordar a Nicol, una chamita simpática que tuvo un paso fugaz por la miel.
2. Edad: 20 y algo +
3. Talla: Chaturri, con tacos estaba por el 1.55
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada curvilínea / si hay / plana / lo único feo de esta enanita, parecía el euro que está de caída.
6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ cacheton, fue lo que me jaló / delgadas pero ricas al tacto. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: La vi limpia 
8. Apariencia / Vestimenta: De flaca sana de barrio /  Bikini 2 piezas y tacos
9. Ajuste Vaginal: 65% tranquilamente, 
10. Sexo anal: Si lo da, me pulseó 50 pero decidí no tomarlo.
11. Mamada: Regular pero lo hizo delicadamente, intentó GP y le dio unos besitos a la Francisco Bolognesi.
12. Relato del Servicio: Ya habiendo dejado claro lo que quería en el servicio decidí entrar. 
Procedo a pagar para entrar en confianza como siempre. 
Empecé a acariciarle todo el cuerpito y darle unos besos en esas nalgas carnositas, frotamos cuerpos frente a frente y luego me dio la espalda donde se meneó y sobó bien rico ese culito. Ya estaba casi al palo, así que procedió con el oral descrito, habrán sido unos 3 a 4 minutos. 
Arrancamos en misionero donde intenté pulsearle unos picos pero fue clara al comienzo diciendo que no los daba, soltó unos gemiditos suavecitos y arrechantes. La puse de costadito al filo de la cama para apreciar ese culito y le seguí dando hasta que cambiamos a cucharita los dos apegaditos yo besandole su carita y el cuello mientras ella seguía soltando sus gemiditos.
La puse en perrito, unos besos a esas nalgas y la taladré hasta casi venirme, la puse boca abajo y le di hasta soltar el estrés. 
Polvito cumplidor 
13. Higiene Personal: La noté limpia y sin olores.
14. Besos en la Boca: No los da.
15. Precio: 50 castillos por 20 minutos aprox.
17. Número de Habitación: 125 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo suficiente para el cache. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por trato y cuerpo.  
20. Comentarios Adicionales: Flaca sumisa y colaboradora. No me relojeó ni apuró en ningún momento, es paloseco formadora de culito cacheton, lo único que le baja son las tetas. Volvería por su culito. 

• 1 month later...
Publicado

-Esta mini veneca dobletea tambien en el turno mañana un par de veces la vi mayormente en el cuarto 73...ya en el otro turno si es scf..

-Muy flaquita para mis gustos carnosos  :psychotic:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Tiene cara de venezolana, simpática, muelitas grandes.
2. Edad: Entre 20 - 25 años.
3. Talla: Pequeñita, 1.50m .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Menudita / si hay / rica pancita plana, bonito ombligo / senos bien caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ culito formado y carnoso/ delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.
8. Apariencia / Vestimenta: Flaca tranquila, estaba con un hilo rojo que resaltaba ese hermoso culito y una prenda que tapaba sus senos.
9. Ajuste Vaginal: Flojo, menos de 50% diría yo.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada:  Buena, lo hace con paciencia.
12. Relato del Servicio: Fui a eso de las 1pm solo el segundo piso estaba habilitado y empecé a buscar una chata para botar el quaker, hasta que la vi a ella recostada en la cama viendo el celular con su hilito rojo, las preguntas de rigor y me hizo pasar, muy amable la conversa, le dije una previa para que levante al muchacho y empezo a sobarme su culito en mi verga, puta que ricooo,  me quite la ropa, me pide que me acueste, pone el condón y empieza el mamey. Chupada aceptable, se mete todo y lo hace el tiempo que desees, despues le pedí que se ponga arriba de mí en la posición  vaquera, aquí no sentía nada de ajuste, pero empezo a succionarme la verga con su vagina, no se que maña usa pero literal te comprime la verga con la concha xd, le dije  que se quite el top que cubrían sus pechos pero no quiso, ya que chucha dije, estuvimos así un buen rato mientras le manoseaba su abdomen, piernas; después le pido que cambia a vaquera invertida y me dejaba ver todo ese ricas nalgas rebotando, las amasaba y las abria para ver ese rico anito que se maneja la enanita. Estuvimos buen rato así pero no me venía, entonces la flaca para motivarme se saco el top y entendí por que no quería quitarsélo, sus senos estaban bien caídos pero a mi me dió igual, teta es teta asi que se los amasé como loco despues empieza a masajearme las bolas bien rico mientras la seguía cachando en vaquera invertida, esa masajeada de bolas me arrecho y bote toda la descendencia.
13. Higiene Personal: No noté ningún olor. A tomar en cuenta, solo se limpió con papel y alcohol, no había jabón en su lavatorio.
14. Besos en la Boca: No los da.
15. Precio: 50 soles por 25 minutos.
17. Número de Habitación: No me fijé, pero fue en el segundo piso al fondo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por el buen trato y por que mi fetiche son las chatas.
20. Comentarios Adicionales: La Flaquita es sumisa y colaboradora. No me apuró en ningún momento. Amable, a petición le pedi que cambia esa luz roja horrible por la luz blanca y no se hizo problemas, punto a favor.
Publicado (editado)
Esta es la tercera vez que me atiendo con esta chata(Sabado 01/10), solo le entro por morbo y porqué acepto ciertos requerimientos que me gusta hacer a las flacas. Esta jermita siempre para conversando con esa dinosauro nera del room 78 xD así que cuando la veo y me ve, solo con la mirada, la jermita sabe que quiero entrarle, así que sale y directo  a su room xD

1. Tipo de Rostro: frentona, cara de veneca, media bemboncita, cabello negro de veneca/ Algo linda a mi gusto 
2. Edad: 24 o 25 años
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco / sii algo / no tiene/ caines 
6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culito xD / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos
9. Ajuste Vaginal: 60% 
10. Sexo anal: No le dije
11. Mamada: Normalon 
12. Relato del servicio: La weona regresa a su room, me la acerco y padentro, la abrazo y la aprieto como penetrandola así con la ropa puesta xD  La jermita se ríe, empiezo a manosearla y besitos a sus piernitas, pero la weona se ríe así como la primera vez (es cosquilluda tmr), tampoco le gusta que le lama o chupe el cuerpo. Pero si lami sus piecitos, lo malo es que le olían un poco los pies. Nos desvestimos, me pone el jebe y la mamada por dos minutos. Luego en la cama le penetro en misionero, la jermita sonríe  y empiezo  a taladrearla sin compasión, ella se deja hacer. Luego boca abajo sigo dándole, el morbo que me da esta weona me da placer. Último en misionero trato de chaparmela, pero no se deja xD pero le di picos en su cuello y tetas, seguí dándole con fuerza, la jermita resiste , hasta botar la leche. Una conversa como patas, beso en la cara y safe
13. Higiene Personal: Un poco desaseada
14. Besos en la Boca: No da
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas
17. Número de Habitación: 117 segundo piso (SCF)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Ya tengo confianza con esta jermita , así que el cache esta yendo para mejor/ es cosquilluda /  un poco desaseada / es dd esas flacas que le gusta hacer hora como esas peladas de los  tonos /piola conversar con ella,, se adentra en las weadad que uno habla xD / Aparte de llamarse Luciana tmb me dijo que le dicen la venequita/ Derrepente repito otra vez con ella , cuando le tenga ganar 

Editado por Economista12
  • 3 weeks later...
Publicado

Ya la habia visto una vez a esta rica chatita, tenia unas nalgiitas hermosas, de cara le pongo un 4 (es media frentona), pero de culo le pongo un 11/10. Fui a buscar a Lucia, mi diosa del 125, pero luego yendo al baño del 2do piso, la veo a ella en el 77, cuando paso me agarra del cuello y me quiere jalar, admito que eso me pudo, pero como vine por Lucia, decidí meterme al baño, después ver que mi diosa del 125 mo habia venido, tenia en la mente a esta chatita.

1. Tipo de Rostro: Tiene carita de renegona y sus dientes un poco grande, pero igual es agraciada.
2. Edad: Me dijo 22 añitos.
3. Talla: Petite, 1.45 - 1.50 metros.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Huesito / si y muy rica / pancita plana / no se saco el top, pero por ahí dicen que son bien caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas: lindas / culito muy formado y carnoso, un poquito de estrías / delgadas y pequeñas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.
8. Apariencia / Vestimenta: Flaca tranquila, estaba con un calzon y un top o sujetador marca Calvin Klein de mercado xd.
9. Ajuste Vaginal: Regular, un 50 o 60% diria yo.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada:  Normalita.
12. Relato del Servicio: La vi de nuevo parada en su puerta, asi que me acerque y le pregunté como era la nuez, me dijo que 50 y que incluía sexo vaginal, oral y acaricias. Decidí entrar, ya que queria botar mi lechita, entramos y conversamos un poco, me dijo que era venezolana y tenia 22 añitos, me preguntó por mi edad y tuvimos una conversación corta pero amena, luego le paso a cancelar, pero no tenía sencillo y pidió al de seguridad que cambie, dejo la puerta media abierta pero apago la luz, me dijo que para que nadie me vea y se rio, eso me gustó, ya que se sentia muy suelta y conversadora. Luego ya con el dinero en mano comenzamos el acto, me hizo un oral normalito de como 4 minutos echadito en la cama, luego le dije que ella vaya arriba y me cabalgó por unos 4 minutos, luego le dije de perrito y ahí que rico se echo en la cama pegando su cabecita y lanzaba sus gemidos medio falsos, pero pasan piola, luego le dije para cambiar a misionero conmigo arriba y ahí fue el máximo placer, habra sido unos 10 minutos así, se dejaba agarrar esas nalguitas ricas y por ratos me dejo besarle el hombre y el cuello, pero se nota que no le gusta mucho eso, por momentos parecía que quería acercarse a mi boca, pero solo logramos estar muy cerca y sentir nuestros alimentos, ya para terminar la comencé a penetrar mismo actor porno y ella me abrazaba la cintura para haceme venir y sus piernitas me enredaban las piernas, parecia que queria que suelte toda mi lechita y lo consiguió, luego lo saqué suvamente y alcanzo a ver su carita con un gesto de dolor y le pregunté que paso?, a lo que ella me dijo que le dolió, le pedi disculpas por ser muy pingon, pero son gajes del oficio. Pase a limpiarme y su besito de despedida y para afuera.

14. Besos en la Boca: No los da, pero parece que si le gustas, se trata de controlar para no darlos.
15. Precio: 50 soles por 20 minutos.
17. Número de Habitación: Creo que la 77, ya que era al costado del baño del 2do piso en el pasaje derecho, cerca al miniescenario.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, no había malos olores, pero la cama tenia una mancha de humedad, ya eran como las 2:30 am.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos por el buen trato y porque todo fue casi natural.
20. Comentarios Adicionales: La chatita es muy rica, además si no le pides o haces cosas que ella no quiere, te tratara bonito y veras que al final si se deja hacer algunas cositas, todo es cuestión de respeto y darle confianza.

• Haha 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, algo dientoncita, full maquillaje

2. Edad: 25 max

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es pequeña, senos tambien pequeños caidos pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas pequeñas pero levantado que jala

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note n inguno

8. Apariencia / Vestimenta: En lenceria

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No pido no se si lo suelta

11. Mamada: Regular pero se tomo su tiempo,  

12. Relato del Servicio: Despues de aplicar a inicios de semana nuevamente con Scarlett, decidi probar a esta flaquita que ya la habia visto por los pasillos y me dio curiosidad, afortunadamente cuando fui estaba libre porque tenia que zafar rapido. Te responde cortésmente las preguntas y yo ya estaba decidido a darle curso asi que sin mucho rodeo pal cuarto. Te pone alcohol al iniciar, le di de costado, luego cambiamos a perrito y para terminar le di en misionero, me parecio algo mecanizada por los gemidos, aunque tambien con su pequeño cuerpo debe sentir fuerte el maltrato, la atravese como quise.

13. Higiene Personal: Normal, se lavo al terminar y se echo alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles + entrada

17. Número de Habitación: 119 o 120

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: pequeña kine que se deja coger pero es mecanizada a mi parecer

• 3 weeks later...
Publicado

Empezamos ayer viernes la previa de la final AL vs Melgar, y tomamos arto, hoy en la mañana nuestro ceviche parador y ya tenia el ganzo cargado y me anime a ir al primer turno para desfogar y zafar pal estadio, llegue y la vi a esta venekita q ya la habia marcado el otro dia y pa dentro

1. Tipo de Rostro: es curiosita, un poco cabezoncita pa su cuerpito light, frentoncita y con algunos razgos de morenita fina, cabello mediano lacio amarrado y un poco dientoncita, pero si es agraciada

2. Edad: le pongo 22 maso

3. Talla: 1.50, es enanita, del tamaño de la charapita duende CRISS del 90

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es chiquita pal fetiche de violador pedofilo, cintura delgada y pocas tetas pero solo se las amase x encima de la ropa ya q nunca se saco el top q tenia

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, potito parado y piernas delgadas y chicas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental y top calvin klein y sus tacos plataforma

9. Ajuste Vaginal: 70%, tiene exito esta jermita

10. Sexo anal: al final de la faena x arrechura  se lo pedi y me atraco me dijo 30 y le dije q tenia solo 20 y me atraco, bien pagado, los vale

11. Mamada: muy complaciente, me eche en la cama y me lo mamo con cariño, metio mi cabezon en su boca y poco a poco intento tragarselo todo sin exito pero me lo babeo muy bien, le dije q siguiera asi y fue muy sumisa y le cache la boca tambien, no boloñeo

12. Relato del Servicio: como  estaba picado y tambien soy minero tenia antojos de tubearme de nuevo a la enana mala MAYRA q para en el 24 del segundo turno, pero la leche ya se me salia x los ojos, asi q llegue cargadizimo de lechita al sirenitas 1er turno y subi al segundo piso, la vi y defrente entre a su room y le pague los 50 solcitos me dio la espalda y queria q la puntee, mi cabezon iba a romper mi pantalon x arrechura  nos desnudamos y ella se quedo con el top, le dije q se lo quitara pero no accedio la vi palteada creo q lee los ratings y la an destruido con lo de caines, q xuxa no quise malear el momento y le di mi ciclope pa q empieze con el oral descrito lineas arriba, luego le pedi q me monte y empezo a frotarse con su xuxita de atras pa lante, buena tecnica, luego de costalillo le di de alma, luego mlsionero le di como enfermo y le pedi en perrito y se dibujo un lindo potito y mientras le daba con ganas me entro el morbo y alucine a la duende  CRISS y le pedi el tubo y me dijo 30 mas y le dije q tenia solo 20 y me atraco lo embetuno a mi nepe con un poco de lubricante y se lo meti poco a poco con mis manos le separaba las nalgas mientras mi cabezon la abria y luego ella solita se lo fue metiendo hasta el fondo y solita se empezo a menear y clavarse mi waza csmre, yo q tengo buena resistencia no pude con la licuada de pichula q me dio con su culo y me hizo eyacular rapido ptmre quede webon x su aguante, si lees esto, mis respetos flakita ya estas en mi top ten

13. Higiene Personal: se lavo bien su xuxita y anito

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Precio: 50 soles el servicio + 20 soles x su anillo de hobbit en 20 gloriosos minutos, no me relojeo

17. Número de Habitación: hoy en el 80 del  1er turno  y en el segundo turno la vi otros dias x el  117 y 120 es decir SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados, le daria un punto mas si tuviera tetas mas rikas como CRISS, pero x su tremenda atencion y aguantada de p!n6@ la recomiendo, me sorprendio el aguante de su anito tambien, asi deberia aprender a culear  la duende CRISS y ganaria mas plata aun, pero se cree diva y se hace la estrecha y ya no me deja entrar en su room csmre

20. Comentarios Adicionales: antes de entrarle la vi q tuvo una reñida con un HdL no se x que, pero a mi me atendio muy bien y fue muy amable y amena, podria ser bipolar o renegona,  le entrare de nuevo y corroborare esto

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Rostro alargado, ojona, pelo lacio cabello
Cara pequeña, tiene su gracia la cuy
2. Edad:
Según ella 22
3. Talla:
1:51 y eso q con tacos jaja
4. Color de Piel:
Sacalgua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada senos chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo chico, piernas conforme 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Limpia 
8. Apariencia / Vestimenta:
Short jens y top blanco 
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
Q voy a reventar a esta chata la mato, pero si se ve q lo usa 
11. Mamada:
3 minutos masomenos, pasa lengua y lo chupa con intensidad 
12. Relato del Servicio:
Esta 1/8 de chama me llamó la atención la primera vez q la vi, esto es un RK caliente recién hace poco me anime. 
Bueno acordando el trato paso, pulseo y la alzó en peso y ahí le chupaba las tetas jajaja
Después viene la mamada de cuete. 
Ya fierro la pongo al filo piernas al hombro, gemia despacio, fui acelerando, después le digo que se coja de mi cuello, atraca y ahí en el aire a esta chata la hacía subir y bajar rico. 
Hasta que me canse y le hago montar la guasa, se mueve bien aunq no pude evitar sonarla alzando la pierna, parecía que se le volteaban los ojos, su pelo todo revoloteando jaja. 
Ya para acabar el maltrato la pongo en 4 y ahí le di parejo hasta tirar la avena. 
Una loreada y chau
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas 
17. Número de Habitación
117
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal una ratonera 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.3
20. Comentarios Adicionales:
Me quite las ganas, es cvre, pensaré si vuelvo a entrarle. 

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de nerita - Ojos negritos - nariz normal - labios algo grandecitos 

2. Edad: 21 años aprox 

3. Talla: 160 o menos 

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tirando pa delgada - si - plana - pequeños pero no se sacó el sostén creo que estaba dando de lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si - Culo paradito - normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: Bueno al 70% pa mi 

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada:  Aceptable. Besa cabeza y tronco.

12. Relato del Servicio:

Subi al 2do piso y la divise en la entrada nomas donde se paran algunas. Le vi su culito paradito que rico. Le hice las consultas del caso y pa adentro. Le pague. No se saco el sostén creo que Estaba dando de lactar. No le pedí que se quite tampoco. Yo fui por esas nalguitas. La puse de rodillas a chupar. 1er pose le dije al Filo en perrito ahí le di suave pa calentar se sintió buen ajuste. 2da pose le dije que monte ahí lo hizo bien. 3ra pose de costeño ahí me dice en esa pose ya debes terminar. Y así fui aplique duro hasta terminar. Me cambie y me fui.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: 114 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeñito ese cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por no sacarse el sosten y apurar 

20. Comentarios Adicionales:  Primera vez que veo a esa chamita color céntimo. 

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
Atención de la segunda semana de Diciembre. 

https://hermanodeleche.com/topic/98657-las-sirenitas-2022/?do=findComment&comment=903735

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, de facciones delgadas y semi afinadas. Facciones con aire a morena : ojos despiertos, labios gruesos comparado con el resto de su rostro, frente en arco de donde empieza un cabello semiondulado. 

2. Edad: 23 debe tener 

3. Talla: 1.57 máximo

4. Color de Piel: Trigueña tipo caribeña, más tirando para piel clara que oscura

5. Contextura/Cintura/Senos: paloseco de bonita cintura, sin panza, sus senos tienen todo lo negativo: pequeños, semicaídos, arrugados, no mamables, no van con su tronco, color algo pálidos.

No quería sacarse por nada el brassiere, creo que dijo que estaba dando de lactar. Accedió a sacarse pero puso sus restricciones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo delgado pero muy aceptable, figura muy fina. Tiene un culo super redondo y muy parádo y suave, entré para comerme su culo. Piel ligeramente áspera, no me agradó. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que si tiene, pequeños y medianos. Si no lo apunto es difícil recordar. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de un sólo color, le he visto un negro y un verde, si no me equivoco Usa tacones altos

9. Ajuste Vaginal:  Poco a regular, 45 - 55%. Vulva no al 100% depilada, algo carnosa con aspecto de uso frecuente, de labios delgados salidos en un 30% con vagina de ajuste simple, de paredes de suavidad promedio y muy sencilla de penetrar. Prohibió hacerle el sexo oral, restricción que es común en Sirenas y SGs. Esta flaca tiene buen aguante vaginal pero al poco tiempo empezó a gemir (de verdad) y luego a relojear. No se quejó en cuanto a profundidad o intensidad: como buena paloseco se resignó a lo que venga. Su mente estaba en otra parte, pero si estaba pendiente del tiempo. 

10. Sexo anal: Al ponerse en perro, que fue la única pose que hicimos, se le abren rico las nalgas, mostrando sus huecos al 100%. Así pude apreciar un ano semiabierto, muy expuesto (osea algo hinchado, salido). Se me hizo agua la boca, pero estaba prohibido siquiera tocarlo, lo que aumentó mi frustración.

11. Mamada: Regularona, por cumplir, algo mecánica. Movimiento simple vertical hasta 2/3 de pinga, quizá con alguna ligera variante de concentrarse en la cabeza una o dos veces. Igual estaba muy al palo de ver el culo tan delicioso que iba a degustar, así que incluso no fue necesario el oral, que fue breve unos 45 segundos máximo. No le di ningún tipo de indicaciones

además quería penetrarla cuanto antes. 

12. Relato del Servicio

Fui al Sirenas ese domingo en la mañana, cuando todavía había que comprar entrada en la cochera. Había unas cuantas kines pero calidad de sobra para escoger, total todas son relojeras y mecánicas así que lo mismo daba. La primera que me comí fue este paloseco, ya que me cuesta contenerme cuando veo palosecos.

Entramos, obviamente lo primero que hace fue cobrarme y luego me dice todas las reglas, discutimos sobre su brassiere, se lo saca. Le indiqué que se ponga en perrito

Traté de disfrutar cada segundo de esa vista muy buena, se me hacía agua la boca pues quería comerme esa concha y ese ano, situación que me puso de un peor humor. Calculo bien y me vengo semi intenso, mis manos bien sujetas a su cintura. Durante el encuentro no hubo ningúna conversación, ninguna mirada, ninguna caricia. Salvo por sus gemidos, cachamos en silencio.

13. Higiene Personal:  Limpia en general. Vulva semi depilada aunque con un ligero olor a sudor, ano con apariencia de limpio y sin olores. Aliento no pude sentirle, ya que no hubo besos de ningún tipo, ni siquiera en ninguna parte del cuerpo. Al final, sólo necesitó pasarse una toalla húmeda en la concha y vestirse.  Contaba con papel toalla, ph, toalla húmeda y alcohol. 

14. Besos en la Boca: Simplemente no lo da. Al parecer, es de las venezolanas que le tienen asco a los peruanos, o a los clientes. 

15. Tiempo de Atención / Precio

50 la sesión. Acto sexual en sí debe haber durado unos 11 - 12 minutos. Ofrecí cancelarle al inicio, antes que me pida y era lo que ella esperaba: cobrar antes de hacer algo.  La flaca no ofreció adicionales. No pidió propina ni mencionó en repetir. 

17. Número de Habitación: SCF ese día estaba en el 117. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña e incómoda. Sí había agua potable, el ventilador era semipotente pero no hubo inconvenientes con el calor. Colchón pequeño y espejos medianos.

19. Puntaje de Atención (0/10):

4. Lado negativo: Sus tetas, ya mencionado. Su actitud, su indiferencia durante el cache, su egoísmo sexual, ser relojera. Quizá sea colaboradora pasiva durante el sexo, no hubo forma de saberlo. Su cuerpo podría ser más esbelto (menos flaco) y su piel más suave. No da trato de pareja, ni siquiera da trato de cliente. Seguro es carera o en todo caso no ofrece más cosas. 

Puntos a favor: Gimió según la intensidad, algo del 70% del tiempo. Se posicionó bien en la única pose de guaguau. Aguanta bien las embestidas.

20. Comentarios Adicionales: 

Polvo para descargar únicamente, a precio razonable, con una flaquita simpática y rica de tronco y culo. En síntesis, un polvo que estuvo por debajo de mis expectativas pero que fue una experiencia, sino agradable, positiva (por el físico exótico de la flaca). 

• 4 weeks later...
Publicado

Fui buscando a la charapita palitoseco  CRISS pa pedirle si me deja entrar ah tubearla y no la encontre, ojala vuelva a su room 100 (numeracion actual), entonces fui en busca de esta venekita q se volvio mi vicio caraxo

1. Tipo de Rostro:  un poco cabezoncita y  frentoncita y con  razgos de morena, nariz chica y cabello mediano lacio,  tiene su gracia esta cuy

2. Edad:  22 aprox

3. Talla: sin tacos creo q a las justas llega a 1.50 

4. Color de Piel: Trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es enanita y flaquita, un bocadito extremo, cintura delgada y tetitas muy flacidas no le gusta enseñar ni sacarse el top, pero como le pague esta vez  1 hora le insisti que se pele todita

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas chicas, culito cacheton y piernas delgadas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y top deportivo negro y sus tacazos plataforma

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho, pero mi rata le llega al fondo, ufff

10. Sexo anal: ya se lo eh metido hasta cansarme y   me cobra 30 soles, pero esa xuxita me engrie bien y esta vez ya no lo tomé 

11. Mamada: ella se sentó en la cama y yo parado al filo y abrio bien su boquita y empezo a mamarlo mi ganzo, se agarro de mls piernas pa intentar tragarlo pero sin exito, con mi mano le coji su cabeza y empeze a kacharle la boca lentamente y veia como babeaba mi cabezon , no lamida de webos ni black kiss

12. Relato del Servicio: para poder rendir y aprovechar cada sol, me atendi 1ro. Con la ecuacha culonaza RUBI luego mi descanzito y rehidratacion y me fui a encerrar con esta cuy x 1 horita, ya q si es mi 1er polvo me saca la leche demasiado rapido, me dio la mamada descrita lineas arriba

Luego me monto y le coji la cintura y le hice licuar mi pichula mientras sentia todas sus entrañas caraxo asta q empezo a mojarse , luego misionero abriendole bien esas piernitas y despues patitas al hombro donde no aguanto que mi ganzo le llenaba su xuxita, cambiamos a la cobra donde le cerre sus piernitas y le di como vibrador al maximo y mientras la mlraba como se retorcia hasta q se estremecio y se sujeto fuerte de mis piernas, luego la puse al filo en perrito y le coji firme de la cintura y le di sin parar por mucho tiempo hasta q orino mis webos y ya no pude resistir mas todos sus fluidos y expulse mis negados

Nos echamos a descansar al filo , lejos de la humedad de su cama y nos reimos y charlamos un poco mientras me reponia y al rato le di mi ganzo para q lo meta a su boquita

Despues de babearmelo en el oral la puse decostadito con el culito pa fuera y le meti la rata mientras acariciaba con mi dedo en su tubito q me da tantas satisfacciones

Luego la puse bocabajo en la cama y se lo meti hasta el fondo y me sadiquie y le di como enfermo sin parar x mucho tiempo y ella gemia hasta q se mojo mucho y sentia sus contracciones en su vulva

Ya su cama era una piscina csmre, asi q tire mi pantalon al suelo y la hice arrodillarse y ponerse en perrito alli pero con su brazo y cabeza en la cama, la monte con las piernas bien abiertas y me apoye de su cama tambien y le di profundo hasta tocaba fondo y suave pa q no me orine el pantalon, y ya no pude aguantar mas y se me vino la leche asada

13. Higiene Personal: se dio una buena lavada

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 50 dinas x 20 minutos sin apuros. Aunque esta vez le pague 150 x 1 hora + mi yapa de time

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: en el 2do piso room 122  (numeracion actual) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien puestos, aguanta bastante  bien , aunque le meti la rata hasta hacerla mearse 1 y otra vez, al final le pague x su cambio de sabanas, colabora pa las poses y por plata aguanta castigo caraxo

20. Comentarios Adicionales: es media bipolar, trata muy bien y amena , pero si le presionas con algo q ella no quiere se raya un toque, es mejor seguirle la corriente

Ultimamenteme eh comido cuyes como esta venekita tubera , la ecuacha palitoseco THAMARITA de COLMENA y tambien MARIANITA la venekita tubera de CUAVES que es mas extrema, voy ah tener q dejarlas de tubear porque ajustan tanto mi webada que me hacen eyacular muy  rapido y me van ah volver precoz csmre

• Me gusta 1
  • Haha 1