Misterio92 Publicado 3 de Marzo del 2023 Publicado 3 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro delgado, cejas delgadas, nariz aguileña, labios delgados pelo lacio castaño ) ecuatoriana 2. Edad: 32 o poquito mas 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco normal / semiplana / senos poco caido 6. Caderas / Culo / Piernas: Nalgas grandes, caderona un culo grande, piernas poca largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijado 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido con lenceria 9. Ajuste Vaginal: normal 10. Sexo anal: no lo pregunte 11. Mamada: Regular para aceptable se tomo su tiempo 12. Relato del Servicio: Despues de un año y medio que regreso a chimbote, para destresarme en el rancho conejitas, estaba dando mis vueltas en los demas pabellones , ya que el pabellon 1 esta lleno, solo me quedaba 2 y 3 , hasta que fije de la flaca buena vibra la verdad, te hace la conversa pague el cuarto. La flaca te habla de tu dia y comenzo a hablar del paro, huevadas. Me Antes que se quite la ropa me metio una bailada agarrandome la pinga de espaldas para arrecharme, no es buena bailando pero te mueve ese culaso y te prende, me sento y se arrodillo a chuparla, no es su fuerte pero es obediente y cumplidora, se sentian dientes por momentos. Una vez que ya estaba fierro se paro y la voltee, contra el espejo para arremeter ese culaso, luego misionero y como estaba arrechaso, despues patas al hombro y en perro no me agunte y le meti nalgaso pero la flaca si me dijo que no. Terminamos, nos lavamos y conversamos un toque mientras nos cambiabamos, luego te da picos como despedida 13. Higiene Personal: Bien se limpio con toalla higiénica 14. Besos en la Boca: da picos 15. Precio: 40 soles el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas 17. Número de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien aunque hace un calor de mela y su aire acondicionado es muy bajo, no enfriá mucho. 19. Puntaje de Atención (0/10): 08 20. Comentarios Adicionales: si acepto las poses que me hacian sentir comodo, su parte su chamba, no se le puede exigir que disfrute del cache.
Publicaciones recomendadas