Jump to content

Daniela - Milf? Colombiana decepción :/

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno Hermanos, vengo a dejar mi rating de esta kine que ya la vi varias veces atendiendo en el cuarto 20 y como no habia nada mejor hoy viernes 3 de marzo decidi probar que tal, Llegue como a las 3 pm un par de grupos de hdl, me sente como chequeando el panorama, no habia mucho material hoy la verdad, estuve como 20 min sentado, luego me compre una chelita y me di una vuelta para chequear el material del fondo, pero lo tipico, puros pokemones adentro, viendo que no habia nada mejor, despues de una hora decido entrar en esta milf a continuación mi rating
1. Tipo de Rostro: Pequeño, fino, bonitos ojos
2. Edad: Base 30
3. Talla: 160 sin tacos
4. Color de Piel: Blanca / no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, Se le marca bastante la cintura / Casi nada / Buenos pechos parecen naturales aun firmes pesones marrones claros
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera no exagerado / Buen culo pero parece que tiene su ayudin / Acordes un poco delgadas diria yo
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, solo me fije en un moreton en su brazo izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: Ya parece milf, Una lenceria negra, traslucido en el pecho
9. Ajuste Vaginal: 6, en perro se sentia bueno el ajuste
10. Sexo anal: nopregunte
11. Mamada: 8 La verdad que se esmera en la mamada, pareciese que te quiere hacer venir solo chupandotelo, juega con la lengua, no hizo GP, pero me gustó
12. Relato del Servicio: Bueno como ya mencione no había mucho material decidi ir por esta kine me acerco y le hago la entrevista respectiva, le digo que no me gusta que me apuren y que quiero yo sacarle la ropita, le pregunto que le puedo tocar y que no me dice que todo normal menos la kuka, me pregunta pasas? y le dije claro que CHI, ya adentro la csv me hace el habla normal hasta que me pide el peaje, le doy su propina y la csm se queda sentada mirandome, le digo, no me vas a bailar? y suelta un risa finjida y me dice lavate las manos bien con jabon bebé, lo hago y me dice sacate todo, pt aca dije ya me metieron la gapin a mi, se para y se queda quieta y me dice sacame la ropa a lo cual accedo pero pareciese que desvestia a un maniquí, luego se agacha a saludar al muchacho me pone el condon y empieza con los saludos, estuvo bueno la verdad se tomo su tiempo, una de las mejores mamadas que me hizo una kine, estuvo como 3-4 min ahi y no habia cuando suelte al muchacho le digo que quiero empezar y se sienta en la cama y se me queda mirando, otra vez el bajon la ptm, la pichula se me iba a dormir de nuevo, le digo que de a perro, le empiezo a dar suave, la kine de mrd que no se movia ni mierda, ni siquiera le metia la pinga y soltaba sus gemidos finjidasos, le digo que de misionero y parece que sin ganas ptm se voltea y le doy una rato asi, le digo que de costado y la csm se pone de costado con la piernas cerradas y mi pichula no entraba, casi le mando a la mrd asi que le dije que mejor de perro otra vez, aqui si ya me llgo al pincho y le bombee con maldad para soltar rapido la avena, le di duro y parejo hasta que solte los hijos, de  igual modo aqui ni siquiera se movio la csm, decepcion total, ya que un rato antes vi que llego uno de sus maridos que al parecer le estuvo esperando por que el pata ni bien llego fue defrente a esta servidora y la kine le recibio con muchos animos, no vuelvo a repetir en esta kine ni kgando
13. Higiene Personal: Me hecho alcohol antes de empezar y se lavo al terminar
14. Besos en la Boca: no pedi
15. Precio: 50 polvo , 5 entrada ,1 para la nave
16.Telefono / Anuncia / Local: The queen
17. Número de Habitación: 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 3. le doy este puntaje por la mamada y por que por lo menos tiene buen cuerpo, sino le daria 0 csm
20. Comentarios Adicionales: Dice ser de colombia y que se llama daniela, bien fria esta csm, te habla bonito pero luego que dejas el diezmo se apaga, la proxima semana voy a probar a otra kine y les dejo mi rating, quisiera probar una de la pagina de sttakka pero puro fake nomas csm, nos vemos hermanos.

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de milf arrecha,

2. Edad: 27+

3. Talla: 155+

4. Color de Piel: blanca con harta base

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / tiene rollitos /melones

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada / carnosito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vez de cerca es una milf que te quiere coger

9. Ajuste Vaginal: 50% un poco menos

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: este es su fuerte, lo lame, lo besa, hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: bajo hoy miércoles a las queens plan 6:30, estube viendo el material no había muchos que me convencieran , en eso sale la adita que tiene un culaso  , en eso que la pienso me ganan , ya desmotivado veo que esa milf me haces ojitos , consulto me dice 50 chupada , garganta profunda con eso me convenció y adentro, te coloca el pre con la boca y empieza mandar saludos se esmera bastante , luego me dice que pose deseas le digo súbete y antes de subir lo sigue mamando , luego  echa lubricante empieza hacer sentones que rico csmr , luego le di un taladrada en perrito hasta botar la descendencia, no se sintió tanto el ajuste pero por los movimientos te bota el Quaker.

13. Higiene Personal: se lava la papa

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen 

17. Número de Habitación: 20 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 la mamada la salvo

20. Comentarios Adicionales: no volvería a repetir , un cache del promedio para abajo, lo único rescatable la real mamada

• 8 months later...
Publicado

Relato del dia domingo 03 dic, con esta milf caballona.
1. Tipo de Rostro:  Redonda de ojos grandes con delineado, cabello lacio, rasgos finitos
2. Edad: Base 30
3. Talla: 1.60 con tacos
4. Color de Piel: Blanca colocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/Normal/tiene rollitos pero es porque ya es madre/Senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culazo/ De acuerdo a su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que recuerde
8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra
9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña, un 60% aprox
10. Sexo anal: Si lo da, con un costo adicional de 50 mas
11. Mamada: Muy buena mamada, me la chupo en 3 posiciones distintas, parado, sentado y echado. En todas ellas se tomo su ntiempo y uso la lengua.
12. Relato del Servicio: Mientras checaba el material estaban las de siempre, pero esta milf tenia algo que aun no le habia probado, me acerque hice la consulta me dijo con paciencia, chupadita etc. Le pregunte si hacia adicional por el chico y me dijo que si y el trato completo a 100, acepte y pa dentro. Fui por el servicio completo, espere un bailecito pero nada, se sento y espero a q me calateara xd tambien me pidio que me lavara las manos, bueno me pelé y empezo con la mamada ya descrita. Empezamos con ella arriba invertida y normal, pasamos a misionero donde vi su cuca blanquita y depilada mientras me decia "te gusta esta cuca peladita papi? " eso si me empilo y le di duro, queria ponerla piernas al hombro pero no dana su flexibilidad xd ya ta tia ps. Le dije que queria tomar el anal pero en pose misionera, lo intentamos pero como ya mencionado no tiene mucha flexibildiad entonces pasamoa perrito donde tome su ano. Que rico ano csm, agarro mi weabda y lo metio despacito dando movimientos en circulos, una vez entro todito se sintio muy apretado, pa aguantar empece a darle despacio, ella tambien se movia y asi estuvimos hasta que no pude y solte la desencencia, mientrasme decia "dame tu leche en mi culito", se que me estaba relojeando pero al menos lo decia de manera amable. Terminamos deje mi weabda adentro de su culo un tiempito para que salgo todo, nos cambiamos un par de charlas y fuga.
14. Besos en la Boca: No le pedi
15. Precio: 50 Dinas, mas el chico 50, entrada 5 estacionamiento 1 = 106
16.Telefono / Anuncia / Local: The queen 
17. Número de Habitación: Las del fondo, la 9 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 6, Kche un 7, atencion un 7, total 6.7 decente
20. Comentarios Adicionales: Me gusto mucho su ano pero pagar 50 soles mas es muy caro, la otra colocha me dio por 20 soles no mas, pero bueee