Jump to content

KARLA....atractiva pechugona llenita....

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUM 140 POST COVID,,,,,,,( 5 to DEL RANGO HERMANO D LECHE) 

1. Descripción del Rostro: rostro casi circular , algo achinada, cabello negro lacio largo, amarrado  en 2 colas con ganchos rosados, nariz algo platirrina

2. Edad:23+

3. Talla:1.62+

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita, cintura si ,, barriga algo , senos medianos ....parados ... singulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si, acorde con contextura, culo firme es decir durito y cacheton, piernas algo gruesas y torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si..por la espalda...algo asi  como una cruz

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negras...se le veian los senos.... parados 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta......65 por ciento

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaa

11. Mamada: se esmera.....le pone ganas ....intento de GP.... 

12. Relato del Servicio:
LA vi parada en su  puerta... iy su figura me llamo la atencion.... como que los que estaban a su alrededor dudaban,,,,,,,,,,,,,,,,,, le entre nomas....... charlamos un lapso peqiueño  ....se saco su  malla ,,, y vi sus senos parados.... con ellos a disposicion.... me agarro la pieza .... poniendome el pre.... iy me hixo  una memada regular... iya descrita en el item 11.. poniendole enfasis en la punt ...... mientras lo chupaba----- se engolosino con mi herramienta....tratando de hacer GP ...... NO le salio ..... me condujo a la  camaa....... y la abri de piernas....... entro con dificultad el falo que ya estaba  bien enhiesto...... la ´puse d  lado para verla mejor.. y para ver como rebotaban sus bonitos senos....aumentando  mi morbo ......  y libido....... como se quejaba cuando le entraba mi falo ....se puso en doggy... segun ella para aguantarme mas..... cosa que no logro del todo porque se ladeaba.... empece a nalguearla,,,,, y note sus firmeza de  culo....... empece a rodear con mis manos ese trasero turgente....que me sadiqueaba tirarmelo....... cambiamos de posicion casi al  unisono........ mientras cerraba sus piernas.... aumentando mas el ajuste..............ella aguantando las embestidas a la vez que se sujetaba de la cama.... al ver  esa escena en el espejo no pude contener mas mi excitacion.....llevandome a lactear repetidamente sin freno alguno.....

13. Higiene Personal: limpia   completamente

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: 227

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: AL menos hay agua...lo basico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5...... puede subir 

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
RANKING NUM 157 POST COVID,,,,,,,( 22  avo DEL RANGO HERMANO D LECHE) 

1. Descripción del Rostro: rostro casi circular , algo achinada, cabello negro lacio largo, amarrado  en 2 colas con ganchos rosados, nariz algo platirrina...tiene brackets .. pero no fastidian 

2. Edad:23+

3. Talla:1.60+

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita, cintura si ,, barriga algo , senos medianos ....parados ... singulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si, acorde con contextura, culo firme es decir durito y cacheton, piernas algo gruesas y torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si..por la espalda...algo asi  como una cruz... en el brazo  tambien ... como unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo ---con pantys del mismo color .... estaba  producida... para comersela 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta......65 por ciento

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaa

11. Mamada: se esmera.....le pone ganas .... hixo  GP.... ... ganandole las arcadas 

12. Relato del Servicio:
la encontre  rica ... asi toda producida.... y  sin dudarlo  entre a su room ,,, .. .. me agarro la pieza .... poniendome el pre.... se puso de cuclillas para colocarse  mejor la pieza .... y se puso a succionar  como experta en la materia . ......me dio unas pequeñas mordidas complacientes ...... .e hizo el GP  correspondiente........  fuimos a la cama ... y no s acomodamos mejor ...... siguiendo con su succion ........... cambiamos de posicion  al ponerme fierro .......

.... ....... daba qouejidos  leves ...que luego fueron cambiando a tonos mas agudos ...cambiamos  de posicion ... a doggy casi naturalmente....

nos moviamos casi  simultaneamente  ... y me excitaba verla en ese espejo..... nos acercamos a el ,,, y  le daba mas duro .........ella se arrecosto boca abajo cerrando las piernas e inclino su trasero      mientras las metidas de falo  no cesaban............ le dije eque  montara para apreciarla mejor .... ella agitando  sus caderas .... arriba y  abajo......la acerque a mi torso ... acomodandola mejor a mi ritmo.... seguimos en eso ... hasta sentir  ya el fin cercano........ disparo de liquido vital........ hasta el fondo

13. Higiene Personal: limpia   ..  oliendo a  jabon   

14. Besos en la Boca: mmmmm
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles ++

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: 227

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  habia agua... con eso se hace bastante

19. Puntaje de Atención (0/10): .....8.2