Teddy Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 HDL abro este tema para contarles el problema que tengo, como soy parte de esta hermandad estoy tirando demasiado y aportando al foro y de tanto sexo el pene se me a irritado mucho y no me deja tirar mas polvos alguien sabe la cura para esta irritacion fuerte en el pene, esque quiero seguir tirandome a las jovencitas pero la irritacion del pene no me ayuda mucho espero su opinion seria y veridica.
Leche Azul Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 si tienes una tina, báñate ahí con agua tíbia un buen rato y aliviara... men conoces en tu experiencia una chica de cabello pelirroja??
pedrodinx Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 Podrías usar Sulfacream en el área afectada
ESPIRITU_JUSTICIERO Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 si es fricción se ha hecho diminutas heridas yo te recomendaria aquasol en crema, o hipoglos para bebe, pudiera ser si empleas preservativo que seas alérgico, en último de los casos si es una infección y ya tiene varios días deberás acudir al doctor, suerte HDL.
Publicaciones recomendadas