Jump to content

Andrea anuncia en stafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 8/10 si es bonita la bandida 

2. Edad: aparenta sus 24 o 23 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel:  tigreña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene buena cintura, ola a senos pequeños pero mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un poco, culo mediano, piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije estaba con la calentura. 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe como esta en sus fotos, ya casi lista para el acto. 

9. Ajuste Vaginal: diría que 60% y va bajando. 

10. Sexo anal: no lo hace. 

11. Mamada: masomenos pero si se toma su tiempo. 

12. Relato del Servicio: que tal Hdl bueno aquí reportándome otra vez y esta vez contándoles mi experiencia con esta flaquita para que cojan rico bueno estaba buscando en stafa una que otra bandida y en eso veo a esta chica y como tenía varias publicaciones dije sus fotos parecen reales me sacrificare por los hdl para ver si tengo una bonita o mala experiencia entonces pactamos el encuentro llego al punto de encuentro y en eso me da el número de habitación subo y cuando llegue no me defraudó por que era la de las fotos y así empezamos con el toqueteo respectivo, de hay el mamey ya descrito, empezamos con misionero, después al filo, perrito, la cucharita, polito tomando agua y de nuevo a perrito, en ahí vote a los negados, lo de bueno que la flaca es colaboradora se deja hacer de todo. 

13. Higiene Personal: limpia, sin olores y terminando el acto se lava la cuca. 

14. Besos en la Boca: no lo hace. 

15. Precio: 100 media, la hora no le pregunte pero me imagino que debe estar 150, así cobran mayormente las independientes. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 959 756 863 / stafa 

17. Número de Habitación: ella te la da cuando llegas al punto. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpia sin quejas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 la verdad me gustó su trato, es bien sociable  también. 

20. Comentarios Adicionales: la verdad si regresaría, recomendable Hdl espero la pasen bien, nose queda por mucho me comento, aprovechen.