Jump to content

ZAYURI CASA ROSADA-VICHAY HUARAZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  ojos bonitos, UN POCO CACHETONA, paraba sonriente atrás de su puerta.

2. Edad: 30 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: color claro sin llegar a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gordita /normal/un par de rollitos/ medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita /mediano/normalonas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: Se pone en cuclillas, te pone el condón (te lo pone de una manera no convencional xd, )y te lo empieza a chupar, una mamada normalona nada especial durante 1 min aprox. le dije que siga un poco mas y accedió con amabilidad durante 1 minuto mas.

12. Relato del Servicio: Llegue el miércoles en la tarde  a este lugar y fui en busca de un par de caninas  MIA del  15 y NAYELI del 01 ya que habían escrito que daban buen servicio, sus puertas estaban cerradas, y me puse a dar vueltas, no habían muchas flacas la verdad, muchas puertas cerradas pero una que otra estaba en algo. Había una hembrita en el 35 que tenia buen culo con cara de perraza que te empila un poco, seguí mi camino a ver que mas opciones había y al regresar ya había cerrado su puerta, estuve merodeando hasta que vi a esta hembrita que estaba sonriente parada de perfil detrás de su puerta con un cuerpito regular que al recordarlo me excito xd , pregunte me respondió el clásico floro (de lo hare con paciencia, en todas la poses, me pagas al final etc.) me dio confianza y entre. Adentro, y esto fue lo que mas me gusto, te hace una previa brutal se deja para que la manosees a tu antojo, le agarre las tetas (casi se lo arranco) el culo (lo bese) , también deja chupar tetas, luego se puso en perrito apoyando su mano en la cama empezó a frotar su culo en mi miembro que rico xd. Luego me hizo el oral ya descrito. Después le digo que se ponga en misionero al filo de la cama, mientras la cacho  agarrándole las tetas, la kine colabora haciendo gemidos y viviendo la cogida al menos lo hace creíble, luego de costado al filo donde le di agarrando sus ricas nalgas durante algunos minutos, luego de perrito se le forma un culo regular colabora con gemidos y aguanta el maltrato en esa pose,  para terminar ella arriba cabalgando, lo hace bien, se movió brutalmente  hasta venirme. ella me saco el condón, le pague y safe. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: VICHAY-CASA ROSADA-HUARAZ

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIA /BUENA PRIVACIDAD el tamaño de la habitación esta bien pone música durante el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La kine hace una buena previa, se deja cachar bien, buen trato durante toda la sesión. En general es un buen polvo recomendable. Sobre  todo si eres virgen o nuevo en el chongo es una buena opción.

• Me gusta 1
  • 1 month later...