Jump to content

IVANA 👄💋 recien LLEGADA A HUANUCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como parecia caido el numero de DT sin novedades, me atrevi a las estafas ps a imnolarse como dicen, un anuncio no parecia bamba y ademas no ecribia sino puro audio de kine a lo lima, x lo q m animo voy afuera y pucha me hace esperar, en fin ahi va el rank

1. Tipo de Rostro: Redondo , felina

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Clara a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atlética/ si tiene/ poca casi plana/ pequeños un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular acorde a cuerpo/ buen culo Lo mejor q tiene/ buenas piernas como ejercitadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene , no recuerdo exacto donde

8. Apariencia / Vestimenta: Como d bandida/ normal con interiores tipo baby doll

9. Ajuste Vaginal: regular 6.5;  PERO tiene una maniobra q lo ajusta al xtremo level 8

10. Sexo anal: si creo , no pregunte

11. Mamada: muy buena

12. Relato del Servicio: Estaba ya en el telo y me dice q taba ocupada y q se demoraria 20 o 30 mins, pero tabm me dice q si le espero me lo mamara pelado, tonces despues d 25 mins me escribe diciendo si aun estoy si, paso toa la vaina me recibe en interiores con rostro reilon , buena apariencia, tiene un aire a la xoana gonzales no se si tabm se tuneo algo, estaba maquillada y sudada xq como es cerrado un calor d m, me lavo bien pa q no me meta alcohol a lo loco, y cumple con lo prometido, buena mamada, tampoco excepcional, a los 3 mins aprox t pone el pre y empieza arriba montando , perrito , costado, buen ratito ahi , toncs como solo es el polvo como q me incinua q mucha cachada ya , pero sin joder , toncs me puse misionero para venirme misntras aplastaba esas pequeñas tetas medio caidas q tiene, cuando siento q me aprieta la pinga desde adentro , buen ajuste parecia una mano q t apretaba ahorcando y ella se rie, entre dolor y placer ella se mueve desde abajo y no pude aguantar terminarme, mientras me dice q es su movimiento especial,  despues me cambio  mientras habla, x el tiempo y calor me queria quitar, me dice q esta hasta 12 marzo.

13. Higiene Personal: Buena todo hasta algo perfumado, pero senti un leve olor a alas, qiza x el calorzaso de su hab

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 60 polvo, + precios

16.Telefono / Anuncia / Local: Staffa 904 236 846

17. Número de Habitación: Htel Sos@

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, tenia sus cosas como desempacadas

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.8 , atención 8 (obvio x la mamada) . Total 7.4

20. Comentarios Adicionales: Una kine promedio como tiene q ser, bue trato y no relojera, bien habladora y chonguera