Jump to content

Huanuqueña recién llegadita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:algo simpática  rostro bien cuidado  un 6 de 10

2. Edad:25 por ahi

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellenita cintura regular con unos pequeños rollos senos grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera y buen culo de gordibuena piernas acordé a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: vino con casaca pantalón jeans y tacos

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada:buena mamada el tiempo que quieras 

12. Relato del Servicio: encontré este anuncio en estafa huanuqueña recién llegadita y quise probar la llamo como a 1pm y me responde le hago la consulta y acordamos por la tarde. Ya por la tarde fui a su encuentro me cito por huascar y ferrocarril me dijo que me hospedara pero le metí floro y atraco para encontrarnos antes de entrar al telo la esperé unos minutos y llegó la vi y estaba en algo buenos nos dirigimos al telo entramos como si fuéramos pareja ya adentro la flaca me dice como comenzamos y yo la comienzo a manosear como si fuera mi flaca le agarro las tetas el culo y la comienzo a desnudar y la flaca normal no como otras putas que ponen medio especiales en eso ella se voltea y me besa y como me gano la arrechera  nos besamos un buen rato  luego de eso me pone el pre me tiró a la cama y comienza a mandarlo se toma su tiempo y creo que le gusta estubo Ai como más de 5 minutos luego se subió y comenzó a cabalgar y yo chupándole las tetas  luego de varios minutos le pido perrito y no quiso me dijo después así que le di de Costarica le agarro las tetas le meto unas nalgadas y normal la puta después de varios minutos me vine  la puta se levantó de la cama y se fue al baño mientras yo me quitaba el pre para comenzar el segundo round sentí un olor medio raro pegado en el pre el cual me bajo la moral para seguir la puta salió del baño y se sentó en la cama y yo estaba con la duda si irme o seguir con el otro round en eso me dice si vamos a seguir o no y le digo que ya no que me tenía que ir que tenía que hacer algunas cosas  me dijo ok me meto al baño a darme la lavada de rigor  al salir seguí ella ahí me cambié y salimos los dos después cada uno por su lado.

13. Higiene Personal:estaba bien aseada solo ese olor medio raro al final del cache

14. Besos en la Boca:si como si fuera tu flaca

15. Precio:me dijo 100 por media hora hasta dos sesiones

16.Telefono / Anuncia / Local:923279927 en estafa

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la habitación muy buena con baños incluidos aunque muy caro para el momentaneo 30 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10):regular 7 de 10

20. Comentarios Adicionales:la puta dice que es de huanuco  pero lo dudo debe ser de por aquí mismo por qué conoce muchos detalles de acá de la zona lo que me puso a pensar es que no quería que le dé en pose perrito  y ese olor raro en el pre al final del cache dice que además estudia en la u y solo cacha por las tardes 

Publicado

Nombre de la perra?