Jump to content

Carmen/ Cuarto34/ Casblanca Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

como estan Hdl a qui pues colaborando con la hermandad y le traigo la atencion con una kine llamada carmen la charapita

1. Rostro: carita de charapita , normal ojitos marron oscuro ,pelicastaño hasta sus hombros, sonriente

2. Edad:20 o 21 años eso aparenta

3. Talla : es de 1.69m aprox. con sus tacos

4. Color de Piel : canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :

delgada cono de joven / cinturita poca pero tiene/no tiene guata barriga plana/ senos pequeños van con su talla.

6. Caderas / Culo / Piernas : tiene sus caderitas/ culito chico pero rico lo senti durito/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares :

tiene un tatuaje en la espalda parte alta lado izquierdo ( homoplato) eso creo dice algo

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de charapita positiva/ viste un 2 piezas con una falda a cuadros que deja ves su culito

9. Papita : peladita y aun ajustadora

10. Servicio Adicional: dice que no lo da por ahora.

11. Fellatio: regular lo hiso como le indique

12. Relato del Servicio : llege al local y pastie la zona fui primero a ver a mi casera ya que su puerta estaba cerrada me di una vuelta para observar la merca y paso por el 34 y la veo en su puerta ... le converso y le siento el dejo de charapita eso me calento .. me dijo 20 y sin apuros ... pasea al cuarto y mientras se quitaba la ropa la manoseama le cancele y me puso el jebe de frente se mando con el oral lo hacia bien a mi me gustaba ver su carita de joven cono suscionaba lo hiso por un rato , luego se hecho en la cama y de ahi se la meti despacio como ella era flaquita lo hice despacio pense que se romperia , le senti la papita calida ... le mame un poco las tetas y se lametia mas fuerte .. asi estube un buen rato hasta que me pidio estar arriba ... cambiamos y empezo a montarme y yo le sobaba el culo ... la puse en la cama contra la pared y le di de alma ,la joven me aguanto ya cuando estaba ppr acabar la puse de costado para pegarme a ella y manosearla .... ahi acabe se salio la leche... me pare alcanzo papel y me quito el jebe para despues labarme la pinga ...

13. Aseo Personal: se lava con agua y jabon se desinfenta con alcohol

14. Trato de pareja : buen trato de kine amiga a cliente caserito

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : room 34 antes la vi enel cuarto 9 al frente de la conocida pamela

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local es limpio el cuarto es seguro nadie te vera calato ni entrara la puerta es de acero

19. Puntaje Final (0/10) : 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales

que puedo decir es una chica flaquita simpatica y por se charapita joven , ... a me acuerdo que en cacjamis con su musica de la selva

Publicado

Buen rating @@harlock si manyo a esta charapita en ese mismo room al parecer ya es fijo.. siempre me llamo el interés de conocerla pero estaba en dudas ahora gracias a tu información estaré más seguro.. también tiene una lencería de color verde que le queda sexy..

Publicado

Esta flaca junto con macarena y damaris, son amigas según me contó damaris vinieron juntas de la selva

Publicado

Esta flaca junto con macarena y damaris, son amigas según me contó damaris vinieron juntas de la selva

Jejeje ese @@pedrolo123 esta en todas conoce al trío de charapitas y palos secos que muy pronto se van de vacaciones :oh:

• 2 months later...
Publicado

Bueno despues de estar poe las nenas fui a dar una visita a la casa de obama y paseando por el local vi a una chica que su rostro me parecio conocido , la encontre conversando con una chica del #20, la segui a hasta su cuarto y le cotice su servicio:

1. Rostro: carita de joven charapita , normal ojitos marron oscuro,bpelicastaño amarrado en una coleta debes en cuando usa lentes

2. Edad:20 o 21 años aprox

3. Talla : es de 1.69m aprox.

4. Color de Piel : canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :

delgada tipo palo seco / cintura poca pero tiene/no tiene guata barriga casi plana/ senos pequeños van con su talla.

6. Caderas / Culo / Piernas :

tiene sus caderitas/ culito chico suave pero rico lo senti durito/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares :

tiene un tatuaje en la espalda parte alta lado izquierdo son letras.

8. Apariencia / Vestimenta:

Charapa delgada joven/ solo medio largo gris, short jean al cuete, media de mallas negras. Usa lentes aveces.

9. Papita :

Rasurada, con su mechon , tiene ajuste moderado

10. Servicio Adicional:

dice que no lo da por ahora.

11. Fellatio:

Bueno, pero un poco corto , lo nesesario para parar mas al muchacho.

12. Relato del servicio:

Estaba la chinita conversando con unos clientes en la marco de su puerta cono ya la conocia me recibio con una sonrisa y su beso en la mejilla. Igual que siempre le cancele su servicio y pele lo mas rapito que pude , la flaca se desnudo igual, se hecho su lubricante

Me ordeno que me heche en la cama, y asi me coloco el jebe y procedio a la mamada, parexe ser que mejoro su mamada pero me hubiese gustado que sea mas larga, ya armado , se hecho en la cama y procedio a agarrarli para meterseli en la papa , uff , esa papa estaba caliente , y bien pegados prosedimos a realizar el acto, era tiempo de la ultima vez que tirabamos, luego la coloque contra la pared, face to face y segui dandole a buen ritmo, y al momento de camviar de pose se volvio a hechar lubricante , seguimos de perrito, algumos minuots mas y ya oara acabar le tire piernas al hombro, le di un poco mas rapito hasta soltar mis herederos dentro de la bolsa, ya al acabar mos quedamso un momento conversando , y pricedimos a acermos en el baño del cuarto.

13. Aseo Personal:

se lava con agua y jabon se desinfenta con alcohol despues de la atencion y me desinfecto con alcohol, antes de el cache

14. Trato de pareja: trato complaciente, es cumplidora, se deja dar picos por su cuerpo.

Siempre y cuando no sean muy fuertes

15. Precio: s/.20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : # 28 ese dia la encontre ahi , no se si sera fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno aunque el cuarto ew un poco pequeño/el local es limpio el cuarto es seguro nadie te vera calato ni entrara la puerta es de acero

19. Puntaje Final (0/10) : 7 por la atencion, es categoria palito seco cumple con los requerimientos de esa categoria.

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Era amiga de la conocida macarena , cuyo paradero es aun desconocido o no quiso decirne , segun ella estaba laburando en el casablanca de cañete una temporada.

Al rato la vi en el bar del local con unos clientes.

Bueno hld servidos ....

xtx