Jump to content

MARIANA /tatuaje de mariposas en la mano y tatuajes de conejos en la nalga/

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cabello rubio con su plata, creo que tenía lentes de contacto porque lo veía de otro color o será el alcohol que hizo efecto en mi no se.. nariz en punta no diría narizona pero algo aguileña podría decirse, labios algo carnosos 

2. Edad: 24 +-

3. Talla: 1.66 aprox 

4. Color de Piel: blanca clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ maso/ poca/ bastante pequeños, pezones medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ buen culo grande muy suave al tacto/ acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano desde la muñeca varios tatuajes de mariposas y la nalga dos tatuajes de conejos 

8. Apariencia / Vestimenta: babydol negro con rojo 

9. Ajuste Vaginal: 55% +-

10. Sexo anal: No hace me dijo 

11. Mamada: Ella se sentó al ras de la cama y yo parado. Me pone el condón y empieza a mamarla a ritmo lento, por momentos ponia si mano en la base, lo hizo por un tiempo adecuado me lo dejo tieso listo para la acción.

12. Relato del Servicio: La ví parada en su puerta me llamo un poco la atención me acerco la entrevisto y responde masomenos igual le entró. Le doy su pago y ambos nos desvestimos y empieza con el oral (punto 11). Para empezar le digo que monte encima mío se sube y empieza a moverse a ritmo normal yo igual de ahí le digo piernas al hombro se acomoda y empiezo a darle en ese momento aproveche en besarles sus tetas mientras aumentaba de revolucion, cambiamos de pose a perrito y se le formó buen culo aunque se echaba un poco para abajo como para que no entre toda la chala me imagino que no quedra que le embistan fuerte pero bueno yo le di a ritmo normal así que fresh está vez no me desgracie con esta kine cómo si lo hago con la mayoría de chicas le di a ritmo normal aunque me vino a la mente yesly la ojos de búho que hace sus pendejadas para que no la penetren bien xd pero esa si es cagona (le puse la cruz ya hace tiempo), esta Mariana no es así por lo que veo. Bueno siguiendo con el relato de ahí pasamos a costa rica y buen panorama viendo por el espejo como la culeaba.. un raton más ahí y se me vino toda la leche.

13. Higiene Personal: Se pasó papel al terminar el servicio 

14. Besos en la Boca: No intente 

15. Precio: 30 soles / 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red 

17. Número de Habitación: 40 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca se dejó culear no me puso peros ni nada, acepto todas mis poses y todo bien. Eso si solo da 15 minutos de servicio me comentó.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello castaño tirando para rubio, labios gruesos rojizos bonitos, usa brakets, unas pestañas postizas, lo de la nariz Aguilera q dice el hermano de arriba no creo y eso q la vi co  la luz blanca

2. Edad: 24 +- por hay

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene lo justo/ apenas/ pequeños, pezones medianos marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo para ese culote/ buen culo grande muy suave al tacto/ acorde a ese culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: en medio de las tetas como un cáliz o corona, en el antebrazo una mariposa y en el otro un conejos y el más resaltante dos conejos montando en la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: 60% y ahora en perrito 

10. Sexo anal: No pregunte pero se veía maltratado, pulsie y le abrí el culo rosadito

11. Mamada: Ella se sentó al ras de la cama y yo parado. Me puso el condon y mandó saludos suaves no es su especialidad 30 segundo.

12. Relato del Servicio: Este fue el día jueves ya había entrado con scarlet y mientras buscaba para el 2do polvo la vi parada con su vestido rojo y me llamo la atención pero como estaba sería la hermandad como q no quería arriesgarce pucha dije seré yo el que vea el trato de esta layca, pasamos es amable media distraida, le doy su propina y hermanos cuando se quita el vestido veo ese culote blanco natural y ese par de conejos montando le mete sus nagadas y un rato de paleteo después lo del punto 11 y  le digo que monte y sustitutas son chiquitas pero igual las lacte y se movía a buen ritmo luego yo desde abajo le comencé a dar un rato, luego de costadito mirándonos al espejo y después en perrito que bonita vista le empecé a dar suave y de hay más rudeza y esa papita comenzó a ajustar rico y ella se le escapaba los  gemidos y le metió sus azotes hasta q ya no pude aguantar más y salio la descendencia, hasta la última gotita,  su besito de despedida y chau.

13. Higiene Personal: Se pasó papel toalla de bebé al terminar el servicio enseñándome la pañucha, linda la nena

14. Besos en la Boca: No intente

15. Precio: 30 soles / 20 me dijo pero no calcule me distraje en ese anibal

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red 

17. Número de Habitación: no me acuerdo el número pero esta del baño al frente donde hay 2 puertas juntas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Sumisa la nena, limpia solo le falta más coquetería el resto bien, regresare quedo agendada.

Publicado
1. Tipo de Rostro:  rostro alargado pero de facciones bonitas, cabello color rubio casi al natural, ojos redondos

2. Edad:  tiene 24+- asi me dijo

3. Talla: talla estandar  1.60

4. Color de Piel:  color clara a blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  para mi delgada no paloseco, todavia conserva una buena cintura, algo de barriga no llamativa, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo lo note muy cacheton lo senti duro, piernas normales acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje me olvide pero por ahi creo vien el culito, vi algo de moretones en su culito quise preguntar pero me cohibi

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en bikini tipo babydoll y tacos

9. Ajuste Vaginal:  calculando a lo muxo 50%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: es una mamada normal se esmera algo pero estandar algo  me lo paro

12. Relato del Servicio: Bueno esta flaca para mi la vi rika,  en la consulta congeniamos pactamos me dijo el tiempo de 20 min, creo pq ya le habia conversado y le cai bien, le dije que tengo eyaculacion retardante, q me tenga paciencia me atraco, ya adentro comenzamos con paleteo y las demas escenas eroticas, me dijo q le pagara y le llame la atencion de forma funny, el cual le digo me estas asustando segui con la sesion ya cuando nos desvestimos abra pasado 5 min le pague para q me tome confianza, el billete los dejo tirado en su mesa,  como diciendo eso es lo de menos ahora,😎😝, en fin procedimos al felatio un mamey normal algo se demoro, luego procedimos a paraditos senti q ella gemia no se si le estaba exitando en fin yo no sentia ajuste, me esforze un poco mas el cual algo mas hacia el ajuste, me fui de sentados el cual tambien no habia ajuste luego le fui de misionero  y con fuerza le di duro le senti que le gustaba ahi, le di mas tiempo en esa pose, casi en esa pose le beso, pero me cohibi, estuve a punto de venirme pero queria mas poses, le di costado, el cual queria el ajuste necesario no lo sentia, pero no se como pulseo el agarrarle el cabello no grotescamente, me exito un poco y logre tener mas firmeza, se retraia un poco y ahi me concentre para darle toda mi leche, sentia q se exitaba, su culito q es muy blanco ymuy acorde a su contextura me gusto, en ningun momento me relogeo, senti buena predisposicion para su atencion, risueña y te conversa.

13. Higiene Personal: si es lo normal 

14. Besos en la Boca: no se los di, tenia ganas pero no llegue al extremo

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  molinex

17. Número de Habitación: # 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 un puntaje acorde puede mejorar, quizas le bajo por el ajuste

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca para mi pasa desapercibido su rollito, me dijo q es venezolana, algo q no es comun pero se nota que es diferente a las demas, ojala no se malee, me parece que estaria bien q no se hablara con ninguna de las spameras, se nota flaca tranquila, algo q debe ser asi de todas.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Este polvo fue hace 2 a 3 semanas si mal no recuerdo, ya la tenía agendada, casi siempre por no decir siempre las blancas tienen la piel suave , y esta no fue la exepcion, y las trigueñas o morenas la piel tosca no tan suave 
 habia leido q se dejaba lactar  los senos 🥵, asi q entre sin preguntar, cosa q no hago casi nunca ,a menos q me recomiende un amigo. 
Me decepcione cuando dijo q no podia lactarlos pi pi pi, llore JSJSJJSJS 🙃

1. Descripción del Rostro: Blanca ,nariz sobresaliente , cara un poco alargada ,rostro de timida o cohibida 

2. Edad: 24 a 25 años si no me falla el instinto cacheril

3. Talla: 1.65 calculo, es alta un poco 

4. Color de Piel: Blanca como me gustan , son mi debilidad la verdad, basta con tocarlas y sentir sus muslos y mi panchito se pone fierro, cosa q no me pasa con las trigueñas o morenas  :,,v

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a gruesita esta comenzando a engordar , es de esas mujeres q creen q no necesitan gym/ si tenia algo ,pero no incomoda/ senos pequeños pipipipi , pero rosaditos 😋,no me dejo lactarlos ,pero si tocarlos 😍,se sintian muy suaves y calientitos...

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culo acorde asu altura y tamaño / piernas blancas suaves, q se notaban sus venas azul y verde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: su por la mano y por el pecho ummm ya no me acuerdo q forma tenian tmr .

8. Apariencia / Vestimenta: con su clasico outfit rojo, supongo q tendra 20 pares 😄

9. Ajuste Vaginal: ummm 60% ajusta , aun 

10. Sexo anal: Naaa no es mucho de mi interes, aunq a otras las consulto solo por joder xdddd

11. Mamada: si ricolino, poco time .

12. Relato del Servicio:  Como comente mas arriba me metí sin consultar, y ya adentro , prende la luz blanca, se sienta .-yo  miro sus piernas, al ver esas venas atraves de sus muslos, hizo q mi don Ramon se pusiese fierro 🥵, ya no hacia falta ni la chupada de np , mas fierro se puso cuando le toque la nalga y los pechos y senti la suavidad de su carne.

Le cancelo lo acordado , me desvisto , me pone el pre y comienza con el mameluco, me dice q pose quieres le digo como siempre el clasico misionero infaltable en mi repertorio de poses. ademas porque es la pose q me permite mirar los senos, tocarlos  y lactarlos a placer XDDDD .( aunq ella no se dejo lactar , mas abajo explicare el motivo) XD

Me dice q despacio q es un poco estrecha XDDD,  apenas pongo mi chipote chillon en su conchita rosadita , se sintio tan calientito q ,por un momento senti q mi pene estaba en aguas termanles o en algún sauna...  esa conchita estaba calientito hermanos, quemaba , me sorprendi realmente, en mi vida habia sentido q una concha quemara 🥵😋🥵  no quise meter mi nepe, o mejor dicho no queria meterlo en ese instante xq sabia q me vendria altoq... asi q hize tiempo unos 2 seg y pense en mi casera ( siempre lo hago para bajarme la arrechura del nepe jajajjaja)  y me funciono. estaba estrecho y caliente , es como cuando colocas una toalla mojada con agua de la tetera alrededor de np , bueno asi lo senti una vez lo meti todo, luego comenze a bombearla suave al filo de la cama... no lo hize brusco , ni a full revoluciones, sino con amor y dulzura, como me habia enseñado una de mis  tantas amistades q tengo en el molino, en fin , noto que se va exitando , veo su carita q se aguanta de gemir y q agarra las sabanas, hago un par de bromas como es mi costumbre.

Aun no se habia quitado la parte de arriba, le dijo q si se lo puede quitar -me dice q no, bueno,.-- y lactar? le pregunto..-- alo q me responde: " Estoy dando de lactar ami bebe me dice" 😳".- ... 😳Al oir eso, me imagine a un bb chupando unos pechos planos y sin leche jajajaj, Dios sabe que me aguante la risa, 
nose como pero me aguante las ganas de reirme  😄😂🤣😹...
...y casi ,casi... le respondo: Ese bb se debe estar muriendo de hambre XDDDD 🤣. pero resiste a mi propia personalidad ,y calle. porq si me reía, se me moria el nepe jajajjaja . 
entonces procedo a meter mi mano bajo su sosten y atocar sus tetas, estaban paraditas , y rosaditas y muy calientitas, las amase como si fuese una masa suave, en mi mente pense: "  q despercicio no poder chuparlas ,lactar a placer ,ptm"🤤

luego le pido q se suba encima , donde le estuve dando un buen time, y senti  q me apresuro con la hora disimuladamente, ya para terminar le digo q perrito , se pone en cuatro ,pero en 4 de una forma poco comoda ,como un perrro sacando la espalda . en fin ,nose como pero se lo meti ,y mientras la bombeaba apretaba sus pechitos, agarraba sus piernas ,las masajeaba delicadamente y alavez la bombeaba como si no hubiese un mañana , hasta q ya no pude mas y bote todo la via lactea q no pude botar con mi casera , en fin fue rico probar carne blanca y piel suave  😋

13. Higiene Personal: la note limpia ,me paso alcohol para mi gampi 

14. Besos en la Boca: No, pues la note enamorada de alguien mas jajajajaa , se le nota en el rostro q tiene su mari veneco jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: S/35 Soles, tmr  baja el precio tio molino , ya no podre ser el hattrick si sigues subiendo la tarifa 

16.Telefono / Anuncia / Local: molinex

17. Número de Habitación: 39 o 40 no recuerdo bien 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal lo clasico ,lo mismo q los demas cuartos .

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 .bien puestos, le pondria mas pero no me dejo lactarle los senos. e

20. Comentarios Adicionales: Eso de q esta dando de lactar es mentira, de q si tiene un hijo , le creo 😃, pero ahi a decirme  q aun esta amamantando es mentira ,sus ojos, rostro y gesto la delatan. engañaras a cualquiera pero no ami pes nena ,al experto en tetas, esos senos han dejado de amantar ,si mis calculos no fallan 1 o 2 años. pues estan sin leche y poco volumen. los de evelin la ecuacha tambien pronto estaran dejando de amamantar y estaran como los tuyos XDDDD. espera con paciencia , con suma pacienca para lactarlos yo , y ser su proximo bebe XDDDDDD 

¿volveria a repetir? si. pero espero q me deje lactar sino next XDDD

" PERRAS, DEJENCE LACTAR LOS SENOS , Y LAS CONVERTIRE EN MIS CASERAS" 🥵 " ¿ANAL? ¿VAGINAL? YO SOLO PIDO LACTARLES LOS SENOS COMO UN BEBITO, ORDEÑARLAS COMO SI FUESEN UNAS VACAS LECHERAS  😄

atte: El Hattrick
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Algo alargado, tira para rectangular, facciones duras, nariz aguileña, ancha, sonrisa dura. Normal, su color le ayuda para pasar como simpática, normalita ah!

2. Edad: debe estar sobre los 27 años.

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura media.
  • Algo, bastante poco. Lo que sí es caderona, lo que le ayuda a dibujar cierta cintura.
  • Una barriga más grande que la mía csm!
  • Pequeños, rosáceos, los entrega pero por poco tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Sí, tiene sus caderas, con ese vestido rojo le dibuja buena forma, engaña bastante.
  • Caderón, ancho, grumoso, y caído. No me gusto nada.
  • Piernas delgadas, no es su fuerte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un huevo, mariposas por el antebrazo derecho, un conejo en la cadera izquierda. Y también vi una cruz o flor en el centro del pecho que baja hasta el ombligo creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido ajustado rojo.

9. Ajuste Vaginal: 60%.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Hasta las huevas, no llego ni al minuto.

12. Relato del Servicio:  
  • Bien, fue mi segundo encuentro y me incline por ella porque la morenita medio teen que me gusto estaba ocupada. Y  como esta cortesana estaba entre los pendientes pues la elige, y de paso me servía para rankear, así que entre y esto sucedió:
  • Bueno le pago y nos comenzamos a pelar sin previas ni nada. Y siempre tuve la curiosidad por ver ese cuerpo sin ese vestido rojo y cuando se lo quito... PTM! pa´ que te lo quitaste, pensé. Una panza csm!! parecía una fuente de rachi T_T  Todo se vino abajo, y el queque grumoso y caín, lo termino de rematar todo csm!! Quería irme csm! pero ya había pagado, lo único que me dio fuerza para seguir era la posibilidad de saborear esos senos blanquitos, sino era por eso se moría mi delantero, chesu...
  • Y arrancando en misionero se coloca de tal forma que no se deja ensartar completo, quería acomodarla pero no colabora csm!!  Y luego de un pequeño rato , ya no quiso que siga besando sus pechos =/  Me canso y la voltee y en 4k si  pude usar la fuerza, y ahí quedo ah!! Un desastre , csm!!
  • =/

13. Higiene Personal: Salí asado, ni me fije.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 tucos por 15 min y hasta menos creo, una huevada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red.

17. Número de Habitación: Le han cambiado de cuarto , ahora esta en el 31.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10, sólo por  sus pechitos blanquitos.

20. Comentarios Adicionales:
  • Hasta las huevas carajo!!
  • Mecánica, no coopera en nada, no le gusta sentirla toda, y media renegona.
  • This is the hidden content, please
  • Saludos^^