Jump to content

Yoselin veneca de buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado
Qué tal hermanos, anduve ocupado que no me dio tiempo de subir algunos ranks de los dos últimos meses, empezaré por esta atención que fue de fines de marzo.

1. Descripción del Rostro: nariz perfilada, no me pareció narizona, cejas bien definidas, cara ovalada un poco alargada, ligeramente ojeroza, labios semicarnosos, cabello lacio, en general simpática.

2. Edad: me dijo 19 y sí aparenta

3. Talla: es alta, su 1.70 por lo menos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero en forma/sí tiene/nada/medianos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: sí se forma/mediano en forma/acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y short jean, con zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: me hospedé y la contacté, llegó en aproximadamente 45 min, eso me desanimó un poco pero cuando llegó mejoró todo porque tenía buena presencia, alta, amigable. Le pagué lo acordado y empezamos. Se quitó el top y el short, le quise mamar las tetas y se dejó un poco pero sentía que me alejaba un poco con sus manos, medio que me incomoda cuando hacen eso, pero bueno, seguí manoseando ese culo y besando su cuerpo, luego ella sola empezó la mamada con pre, aquí fue algo simple no le mete mucho entusiasmo y solo lo hace hasta que se ponga duro, luego se puso en 4 solita sin que le dijera y bueno empecé a darle, como es alta tiene buenas piernas y se le ve bien en esa pose, tuve que subirme encima para encajarle bien la pinga y ahí comenzó la faena, le di duro sin parar hasta venirme porque andaba bien arrecho (luego del huaico no había probado ninguna kine y ya ameritaba). Nos limpiamos luego del polvo y conversamos un rato, hasta que se cumplió su media hora y se empezó a vestir, no se apuró, se quedó más del tiempo esperando su taxi, luego se despidió con beso en la mejilla.

13. Higiene Personal: buena, no noté malos olores 

14. Besos en la Boca: no intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora/ 110 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 931932998

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: creo que le falta mejorar la mamada y vivir más el cache, el resto está aceptable.
  • Me gusta 1
  • Gracias 2