Esta es una publicación popular D1ablo13 Publicado 5 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: media narizona , nariz semiperfilada, cara ovalada, cejas delineadas, tiene cara de ser cachera, cabello largo negro a la altura de la espalda media con raya al medio,si tiene su atractivo, motivo por el cual la llame. 2. Edad: si se le note joven, entre 19 a 21 años 3. Talla: bueno aca siempre la cago, emtre 1.67 cm a 1.70 cm masomenos. 4. Color de Piel: es trigueña pero tirando un poco para canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene buen cuerpo , parece de gym, si tiene, casi nada, senos pequeños tirando para medianos, se deja lactar, se le ve ricas sus tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culo cacheton, si se le ve rico mientras caminaba por el cuarto, pero le falta levantar pesas a ese culo para que quede mas grande. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ninguno, ni cuenta me di por el morbo de su figura . 8. Apariencia / Vestimenta: se me paro cuando la vi, vino con un top blanco de esos que solo cubre las tetas, un putishort, con zapatillas blancas y solo tenia una tanga negra puesta, 9. Ajuste Vaginal: entre 50 y 60 %, todavía esta joven en esto. 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: regular pero masomenos se esfuerza, tienes que dirigirla, no chupa bolas, regular gp, como 2 a 3 minutos, sentí diente en alguna mamada. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuando toco la puerta ps la recibí calato y se me paro en una, a loo que la kine se puso como media nerviosa pero igual estaba con una actitud disponible y casi sonriente, me latía la cuestión mientras hablaba con ella de sus servicios, es que se le veía muy apetecible y cuando comenzó ha sacarse la ropa, ps ya estaba besándole el culo y hice que se sacara su tanguita encima de la cama, This is the hidden content, please Conectar O Registrar para los que han visto mis rank, ya sabrán las cosas que le pedí, no me case de lamer esa nalgas tetas y cuello, y darle sus punteadas sin condom para aumentar el morbo , ya luego vino la mamada con pre y ps This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego pedí las poses clásicas, pero me envicie con el de las piernas abiertas, es que se le veía rico sus tetas y abdomen, y me ponía como toro loco con sus leve gemidos, aca This is the hidden content, please Conectar O Registrar ps terminamos con embestidas en perrito en el sillón tántrico , This is the hidden content, please Conectar O Registrar descansamos un rato para el segundo polvo, pero acá me aplicó una relojeada en donde me quito 15 minutos de la hora, se dejo cachar rico, fue similar al primer polvo con la diferencia que This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: ps me bañe con ella, pero vino oliendo ha jabon, olia rico su culito , se baña al terminar, se deja acompañar si deseas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: no lo intente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 140 la hora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: 931 932 998 , anuncia en sk 17. Número de Habitación: ps fue en una habitación para la meditación.......hahahahahaha....... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): en total le doy 6 puntos, la relojeada del segundo polvo fue lo que lo judío, esta trata de complacerte pero todavía le falta mas, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1 5
Sommelier Publicado 7 de Mayo del 2023 Publicado 7 de Mayo del 2023 Qué tal hermanos, anduve ocupado que no me dio tiempo de subir algunos ranks de los dos últimos meses, empezaré por esta atención que fue de fines de marzo. 1. Descripción del Rostro: nariz perfilada, no me pareció narizona, cejas bien definidas, cara ovalada un poco alargada, ligeramente ojeroza, labios semicarnosos, cabello lacio, en general simpática. 2. Edad: me dijo 19 y sí aparenta 3. Talla: es alta, su 1.70 por lo menos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero en forma/sí tiene/nada/medianos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: sí se forma/mediano en forma/acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y short jean, con zapatillas 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: me hospedé y la contacté, llegó en aproximadamente 45 min, eso me desanimó un poco pero cuando llegó mejoró todo porque tenía buena presencia, alta, amigable. Le pagué lo acordado y empezamos. Se quitó el top y el short, le quise mamar las tetas y se dejó un poco pero sentía que me alejaba un poco con sus manos, medio que me incomoda cuando hacen eso, pero bueno, seguí manoseando ese culo y besando su cuerpo, luego ella sola empezó la mamada con pre, aquí fue algo simple no le mete mucho entusiasmo y solo lo hace hasta que se ponga duro, luego se puso en 4 solita sin que le dijera y bueno empecé a darle, como es alta tiene buenas piernas y se le ve bien en esa pose, tuve que subirme encima para encajarle bien la pinga y ahí comenzó la faena, le di duro sin parar hasta venirme porque andaba bien arrecho (luego del huaico no había probado ninguna kine y ya ameritaba). Nos limpiamos luego del polvo y conversamos un rato, hasta que se cumplió su media hora y se empezó a vestir, no se apuró, se quedó más del tiempo esperando su taxi, luego se despidió con beso en la mejilla. 13. Higiene Personal: buena, no noté malos olores 14. Besos en la Boca: no intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora/ 110 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 931932998 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: creo que le falta mejorar la mamada y vivir más el cache, el resto está aceptable. 1 2
Publicaciones recomendadas