Jump to content

Sandra charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursión es del viernes 03 de marzo

1. Tipo de Rostro: no fea no bonita de chica que te levantas en pollada

2. Edad: dijo 20 alguito mas unos 23

3. Talla: 1.60  con tacos

4. Color de Piel: parecía blanca no se nota por las luces rojas y el ambiente oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo regular 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo regular carnosito, piernas maso menos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije estaba muy arriola

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y top blanco y brassiere negro cuando se quita el top

9. Ajuste Vaginal: al principio estrechita y luego afloja

10. Sexo Anal: dijo es lo único que no hago

11. Mamada: básica hasta que el amigo este fierro

12. Relato del Servicio: bueno entre al point y con sorpresa veo que casi todos los cuartos ocupados dije acá hay para escoger pero no fue así solo dos o tres rescatables me anime por esta flaca porque me parecía amable y no me equivoque, consulta entramos propina calateo mamada básica y empezamos con las poses al filo, misio, luego cow girl invertido luego de frente pero ahi sus tetas en mi pecho y una movida como licuadora luego doggy y finalmente ella boca abajo rico levanto el culo y terminatorsito entro muy profundo. ahí se vinieron los hijos negados. se deja manosear  chupar tetas a gusto,  gime como si le gustara. en fin bien invertido los billetes. terminamos me dio ph para sacar el condorito, nos vestimos me dio un beso mojado en el cachete y bye bye

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no beso cariñosas

15. Precio: 50 maracas

16.Teléfono / Anuncia / Local: las muñecas de la mafia

17. Numero de Habitación: 7 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): digamos por su esmero 7

20. Comentarios Adicionales:  dijo ser de Iquitos el dejo lo tiene muy pronunciado pero no habla mucho prefiere el cache, al salir en el cuarto 8 había una flaca media china  contasgos claros que es de la selva me acerque le pegunte su nombre me dijo Gaby y también me dijo descansa y vuelves recién te has atendido, ahí le dije la otra no me dio el chiquito, me dijo yo te doy, entonces la próxima me la cacho a ella si es que está aun. eso es to eso es to eso es  todo amigos.