Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: semi-ovalado, bonitas facciones, pelo negro con rayos castaños
2. Edad: 26 +o-
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla s-m
6. Caderas / Culo / Piernas:  semi-anchas / carnoso, goldo / maso piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en homoplatos y columna vertebral
8. Apariencia / Vestimenta: truza roja de encaje , brasier negro y bata negra transparente
9. Ajuste Vaginal: maso 60%
10. Sexo anal: no question
11. Mamada: ricolino, gp
12. Relato del Servicio: 
chekie que ese tocuar siempre tenia pajeros esperando y como ya habia chekeado la demas carne solo me quedaba esta furcia asi que espere y ptm me gusto su parada el feligres no llego a un acuerdo y safo tons me meti sin consultar y ya pess, adentro cuadre el kche y ufff quede satisfecho, en la previa se deja amasar su body y me prendi de sus teticas , luego su rasmillada de gato a su chanchilo goldo uffff caraj... me prendi fast and furius, la hice acuclillar para follarle la boquita de caramelo con su atorada de gargy ricoooo melas, luego pasamos a patas al hombro y le di como descosido haciendo paradiñas para chupar tetica a place :still_dreaming: para voltearla en rintintin y asuuu ese rico paneton bauduco invitaba a darle mordisco ja ja ja, de una le meti velocity turbo para sentir como amortiguaban cada embestida forte que le daba le baje el culote al ras del camastro y meti pie en el acelerator hasta el fondiu soltando la milk-shake feliche, el aseo de rigor y safe saltando de una patita, alaoz.
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: pikachu en despedida
15. Precio: 30  cerditos
16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SUREÑITAS
17. Número de Habitación: 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10
20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1