Jump to content

Linda / chica de zapatillas / Colmena - Cuarto 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me puse a buscar tema de esta Kine y no lo encontré. Quizás recién ha incursionado por nuestra ciudad. Atención de ayer sábado.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, bonitos rasgos. Un poquito cachetona. Cabello rubio lacio largo.

2. Edad: 25 aproximadamente

3. Talla: 1.59 aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca no caucásica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita silueta. Fitness. Con cintura acorde. Sin barriga. Tetona posiblemente operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poquita cadera y poquito culo. Pero acorde a su tamaño. Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo noté. Creo que no tenía.

8. Apariencia / Vestimenta: Creo que estaba con casaca blanca que le apretaba rico las pechugas. Tanga naranja fosforescente. Zapatillas blancas con filos fosforescentes. No se las quita para el cache.

9. Ajuste Vaginal: No mucho.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Aceptable. Le falta un poquito para subir más puntos.

12. Relato del Servicio: Después de 2 decepciones, me puse a recorrer un poco las puertas abiertas. Me llamó la atención la flaca de la 21 pero me la ganaron. Así que avancé y encontré a esta flaquita tetona y guapa en su puerta. Preguntas de rigor y adentro. Me dijo que era de Ecuador. No recuerdo de dónde. Más concentrado estaba viendo cómo se quitaba la ropa.

Se agachó para hacer el mame relatado. Luego me preguntó cómo deseaba y la chape de misionero. Olía rico y sentí que lo disfrutaba. No me apuró para nada. Luego en perrito donde a pesar que no tiene un culazo, se formaba una vista bien rica. Nuevamente no me apuró y me dejó estar allí el tiempo que quisiera. Para ya acabar le pedí la vaquera y aquí si se esforzó bastante, al punto de notar que ya se cansaba. Cómo ya había botado la leche en el polvo anterior me costó. Pero a pesar de ello logré culminar la misión antes que me boten. 

13. Higiene Personal: Limpia. Bastante alcohol y papel toalla.

14. Besos en la Boca: No le voy.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Calor de mierda. Semi ordenada. Pero mejor que las anteriores. Nuevamente falta agua en esos cuartos...

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por no apurar. Subiría si le mete más punche al mame y la viviera más.

20. Comentarios Adicionales: La flaquita es guapa. Es conversalona. Creo que regresaría si no encuentro otras opciones.

Publicado
Luego del primer polvo ya había visto una flaquita bueno y en eso aparece el operativo para afuera estuvimos como 1:30 minutos ,un pata me dateo de está germa y no fue pierde ,me olvide de preguntar su nombre esta flaca está en la la última esquina entrando al local pabellón nuevo dónde antes María José,si alguien me ayuda con el nombre y número

1. Tipo de Rostro:es simpática un poco trompudita pelo rubio con su plata
2. Edad:28
3. Talla:es chata unos 1.58 con su zapatillas urbanas
4. Color de Piel:es blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:una cintura de acuerdo así contestará y unos mangos grandotes
6. Caderas / Culo / Piernas:un culito paradito y blanco
7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por la entre pierna como corazon
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido tipo licra negra y sus zapatillas urbanas tipo universitaria 
9. Ajuste Vaginal:un aguante brutal pareciera que fuera nueva pero ya tiene tres hijos y ya chambea en el negocio bastante tiempo
10. Sexo anal:nel
11. Mamada:una mamada regular aunque tiene su estilo no se sienten sus dientes
12. Relato del Servicio:ya en su puerta transamo y me dijo no hago anal pero conmigo vas a sudar,y sin dudar entre al toque te hace entrar en confienza la abrazo de la cintura me hace que le quiere el brazier y el calzoncito le mordí esas nalgas para luego prenderme de sus magos debo decir que son operados,luego procede al mamer descrito para luego cabalgar la sorpresa es que el muchacho no quería entrar que tal ajuste empezó a cabalgar que rico le agarre el cuello con la mano el a ahorcaba luego lo arrime contra mi pecho para en esa pose taladrarla,luego en perrito igual el muchacho no quería entrar pero luego ya se dió le sacaba el muchacho y luego se lo introducía le dice que bajara el culo y en esa pose le di de alma que rico panorama penetrar ese vagina,luego de contado dónde no aguante y me desleche nos quedamos agarrados en la cama por unos minutos para luego conversar un rato y luego fuge
13. Higiene Personal:estaba limpia asustada del intervencion
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:colmena
17. Número de Habitación:está en la esquina del pabellón nuevo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:calor como mierda
19. Puntaje de Atención (0/10):8
20. Comentarios Adicionales:Una buena yegua lastima que fuga en un par de semanas el negocio está malo dice
  • Me gusta 1