Jump to content

Extranjera Oriana en Arica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debo partir diciendo que esta minita ya es conocida en Arica, antes de inicio pandemia ya atendía y unos conocidos me decían que daba un buen servicio, cuando quería probarla no pude por tiempo y después se fue y me kedé con las ganas, hace un par de semanas volvió, reconozco las fotos, algunas son de antes pero sabía que era ella, ya coordinado para el día, llegó y parto, lugar el mismo donde atiende Selena (peruana) y antes Shantal (veneca) ambas tablas realizadas.

1. Tipo de Rostro: Ya tiene sus años, rasgos finos

2. Edad: debe estar alrededor de 34

3. Talla: contextura normal a delgada (ver fotos)

4. Color de Piel: blanquita y piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero conserva sus curvas para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas suaves y culo rico, le saqué el jugo de costadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: se produce

9. Ajuste Vaginal: la sentí estrechita..

10. Sexo anal: no me interesa

11. Mamada: a fierro pelado (adicional)

12. Relato del Servicio: Le mando wasap diciendo que estaba afuera en la puerta, abre, entro y subo la escalera y ella esperando en pasillo con una bata transparente, sabía que no encontraría la misma misma mina de las fotos con que se publica, más bien, esa suavidad que se puede ver por las fotos, técnica de las minas que suben sus mejores fotos, la voy siguiendo hasta llegar a su cuarto, entro, su conversa previa, iba duchado y fresco. Atenta dice que me ponga cómodo y me invita a su cama, subo, me acomodo y sus abrazos para comenzar, te besa el cuerpo para calentar, va bajando y comienza con la chupada s/c (adicional) dice que este adicional depende de la higiene, yo fui impecalbe, chupando ritmo normal y ya veía que rendía las lukitas invertidas, ya fierro sigue y yo aguantando muy bien, aprovecho de sacarle todo y manoseándola completamente, pregunta y acepto, pone condón, pido que se suba, vaquera y maneja el ritmo, en esta pose se agradece su contextura, sus tetas que no son grandes son perfectas para su anatomía, variante pegados y escucho sus gemidos en mi oreja, tomo yo el control y voy manejando la cacha, modo lentp, brazo arto y toco tmb harto, ahí ya noté que la mina es relajada en su chamba, buen punto, cambio misionero y aquí aplico mis variantes  y ritmos para disfrutar la culiada, más de 10 años cachando putas ayudan, sigo y pido cucharita, aquí luce bastante bien todo su culo, aparte de blanco, suave rico. Regalona de perrito, comienzo como un caballero, lento delicado, tanteando el terreno y voy subiendo ritmo de la cacha, ella con sus gemidos ricos. Estaba todo dado y no me iba a restringir, aplico estando a lo perrito, tomo sus rodillas y las doblo hasta dejarla a ella completamente acosada boca abajo sin sacárselo y no hubo problema con esa pose, punto aparte, hice la misma con la Ecuatoriana Venus 42 (reporte realizado obvio) yo arriba culiando como quería y bien tmb, pose para terminar y exploto. Su buen descanso y el ventilador que tiene ayuda bastante, aplica toallitas húmedas y ya estaba listo para el 2° round.

Comienza otra vez a fierro pelado y no se demora en ponerme fierro, esta cacha sólo era ganancia, la había echo toda en la 1°, la cogí varios minutos en cucharita, unas poses más y para terminas ella en 4 y a darle todo y listo, cacha normal tirando a buena.

13. Higiene Personal: la sentí bastante limpia

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio: (CLP) 35/hora, aparte adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: +56 9 6330 8486, se anuncia como Oriana de regreso en Arica

17. Número de Habitación: N/A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto donde se la cachan y aparte es su habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: No es Chilena, tampoco Veneca, no le pregunté, parece que es Paraguaya, lo bueno es que es relajada para atender, como la vecina separada blanquita, delgada pero mantiene su figura, no es difícil contactarla por wasap. Sumando y restando, le saqué una buena cacha pero no creo que repita, sólo fui para probarla.

Según ella se queda varios días dependiendo como le "vaya"

Atte. Overcash

This is the hidden content, please

• Gracias 1