Jump to content

SOL COLOCHA CULONA 40 PASAJE DERECHO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado facciones finas cabello lacio negro guapa sin ser bonita.

2. Edad: más de 33 milf

3. Talla: 1.60 a menos chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular bastante cuidada senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo carnoso en perro es una delicia piernas firmes en mis hombros quedan bacan

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios espalda brazo pie pero son pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con enterizo celeste con tiritas en los muslos bastante ponedor no he visto otro por acá.

9. Ajuste Vaginal: 40% recorrida la colocha. Ajusta cuando calienta.

10. Sexo anal: No da dice pero ese asterisco está recontra trajinado.

11. Mamada: Aceptable con variedad ajuste y duración lo lame lo succiona se lo come pero no gp todo tranqui. 

12. Relato del Servicio: Me contacto porque la conozco de huacho que estaba por acá sábado iba a probar. Así que fui para verla lo encontré potente con su enterizo puntero celeste. Se entrada paleteo pequeño porque quería darle con todo. Me metió una mamada larga luego subió a cabalgar con movimientos circulares y sube y baja la sentí caliente jadeaba en mi oreja chape el culo y no lo solté una amasada brava le di...luego cambio a invertido..ahí si agarre todo...cuando le quice meter dedo al anubis no me dejo...se puso en perro y la clave suave pero profundo luego agarre viada y le di parejo ella gemia le hice algunas variantes. Ya me faltaba poco así que la voltee para darle en misionero igual empece despacio luego rápido y fuerte..aca ya la puta estaba caliente...me decía así amor..gemia...le levante una pata y le di de alma ya cuando.la daba le levante la.otra y así termine. Me saco todo...fue buen polvo.

13. Higiene Personal: limpia bastante alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación:
40 corredor derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: kine milf con servicio cumplidor no relojea aceptable para nivel del bote. Generalmente dirigido a gente madura por su trato cordial. Si quieres algo Hard esta germa no es.