Jump to content

Colocha Ariana #48 - Club Mona Lisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta colocha me la tenía pensando en el viaje rumbo al CLUB, decía si la veo rica más sobresaliente en su forma de vestir, le entro. Y dicho y hecho fue así, estaba mejor vestida dejando ver bien su cuerpito, lo malo que ayer fue un dia de RAICES me refiero por las plantadas que me hize en los rooms de estas  flacas, en fin todo sea por pasarla bien  :haha:

1. Rostro: de face si esta en algo, su peinado me hizo acordar a mi boby  :beauty:  de pelo negro, de mirada pícara

2. Edad: no le pregunté, pero le calculo sus 26 años

3. Talla: chaturris la colocha, y eso que estaba con tacos será 1.60 sin ellos o menos

4. Color de Piel: blanca pero no cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal, sin ser tan silueteada, pero en su punto G, si tiene su cinturita para agarrarla bien, en barriga unos ligeros rollitos que se le forma al sentarse o cuando te cabalga pero nada desagradable, aqui si su punto en debe, sus senos si son caidos, chicos, hasta yo tengo mas pecho que ella creo  :big_smile:  los tiene algo caídos en forma de "V" pero si me dejó tocarlos y amasarlos, no me provocó besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tiene mucho, el culo si lo tiene bonnito, para mi si es natural, porque lo amasé y no senti nada de producto "BASA" lo tiene todo en su sitio, ricos cachetes como me gustan, y piernas de acuerdo a su body, ni flacas ni gruesas, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: que recuerde no le noté tatuajes o derre se me pasó

8. Apariencia / Vestimenta: haber estaba con un bikini de 2 piezas cubierta por una malla transparente de color verde oscuro, como dije se la veía rica

9. Papita: su papita estaba semi-depilada, recien se habia razurado xq en las poses sus vellitos me raspaban, todavia mantiene el ajuste, su papa no es desbocada y es de color marron claro

10. Servicio Adicional: no le pregunté  chess  :doubt:  pero pude verlo con un cierto trajin, ya me conozco las tuberias de las flacas, y al ojo nomas saco mis conclusiones, si esta aplica o no, y aca si puedo decir que ya aplicaron, su boton es medio negrito xD

11. Fellatio: un mamey cumplidor, por cierto no me hecho nada de nada antes de colocarme el jebe, me lo forró y empezo con el oral, lo hacia suave de arriba hacia abajo, por ratos me miraba con una mirada arrechona, me pudo hacer unas semi GP, habra sido un par de minutos y me dio a entender para empezar, no visitó las boloñas

12. Relato del Servicio: Ya despues de haberla visto llegar a su room, se habia encerrado con su amiga la MARIANA un toque, y despues abrio pero me ganó un pata, chess tuve que esperar 15 minutos más, lo bueno que no esperé solo sino con mi pata el @@yurnero éste si que es un buen pata, se queda a esperar y a sufrir el calvario de la guardia jajaja, aburre esta nota de esperar ksm, pero todo sea por darse el gusto, tonces una vez que de despachara al pata, me acerco a consultarle y me habla muy cerca a los labios, ahi la saqué que habia tomado xD  bueno ya con las preguntas de rigor entre a su room, una vez dentro nos saludamos y nos presentamos, me dijo su name, aunque ya lo sabía, unas preguntas pa entrar en calor, y ya despojandonos de nuestras ropas empezamos con el fellatio ya descrito, me dijo que me recostara a la cual accedí sin problemas, luego solita me cabalgó pero mirandome, se movia despacio de atraz hacia adelante, dando circulos tambien, veía como mi campeon entraba en su conchita, luego le dije de costadito, agarró mi pene y se lo acomodó, la tuve asi por unos minutos, ahi donde le agarré los pechos y los senti suavecitos y chicos que caian en la palma de mi mano, le acariciaba los brazos y las piernas, le levanté una pierna y yo tambien y asi estuvimos un rato más, de ahi le pedi para darle en misionero, la acomodé bien y se la empujé, ella me acariciaba la espalda, por ratos nos mirabamos fijo, pero no me la apegué, estaba con los brazo apoyados en la cama, haciendo mis planchas xD pero si le daba duro y parejo, luego ya para terminar me dijo que le diera en perrito, ahi si se formó una perita aceptable, resaltando sus cachetes blancos naturales al tacto, y ahi pude ver su * con algo de trajin, pero medio que lo escondía, no queria mostrarmelo todo, por mas que queria abrirle las nalgas jaja, le di asi, y despues subi una pierna y luego la otra a la cama, y me la monté bien agarrando su cuello, me la apegué hacia su espalda y aceleré el ritmo y me vine. Nos depegamos, una ligera conversa y su besito de despedida.

13. Aseo Personal: aqui si un poco meticuloso me dejó en su aseo, porque antes de empezar no me hecho nada, yo mismo tuve que pedirle que me hechara aunquesea alcohol en las manos, pero creo que me hechó jabon liquido  :confuse:  despues al acabar tampoco vi que ella se limpiara, solo se puso su lencería y ya, me dio un poco de ph para sacarme el poncho y nada más.

14. Trato de pareja: de kine a cliente, pero la colocha te habla paulatinamente, me refiero a que no se apresura en hablar, si le conversas tambien te sigue la corriente

15. Precio: S/. 30 lucas la sesión de 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mona Lisa de Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): antes la veía en el room 5, pero ayer la encontre en el room 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la mejor de todos los chongos (Y)

19. Puntaje Final (0/10): haber por su cuerpito aceptable le doy un 6.5 solo porque los senos le baja y porque su body es natural, en performance un 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como comentario adicional que les puedo dar sobre esta colocha es que pude verle en los ojos que estaba algo picada, será por eso que la vi bajar del 2do piso del bar con su amiga, pero para mi fue un polvo aceptable ni bueno ni malo, se dejó dar en todas las poses sin peros y no me apuró. Me dijo que ese sería su room fijo para encontrarla de nuevo. Bueno almenos me di el gusto de probarla y conocerla en las 4 perillas. Saludos hermanos! 

Publicado

buen rating @@Aguren10  te  pondría me gusta pero se me acabo mis me gusta jaja, si pues esta colocha también tiene su gente que les da unas encerronas ya que desde temprano no se le veía

Publicado

Chess a mi también se me para acabando mis LIKES  :angry:  de cuanto límite es ah ?? Si ps, pero para mi no esta para encerrarla, sino para soltarla ja xD 

Publicado

Chess a mi también se me para acabando mis LIKES  :angry:  de cuanto límite es ah ?? Si ps, pero para mi no esta para encerrarla, sino para soltarla ja xD 

A todos se nos acaba el like.. te pongo un ejemplo claro : Es igual como gastar la leche que despues se regenera para botarla en otro hueco (papita).. 

Por cierto buen rating estimado @@Aguren10 conosco tus gustos man.. y en mi morada tengo una bandida preparada  para ti que saldras violado  :after_boom: ,.. jejeje exagerado pero es la verdad..  :byebye:

Publicado (editado)

A todos se nos acaba el like.. te pongo un ejemplo claro : Es igual como gastar la leche que despues se regenera para botarla en otro hueco (papita).. 

Por cierto buen rating estimado @@Aguren10 conosco tus gustos man.. y en mi morada tengo una bandida preparada  para ti que saldras violado  :after_boom: ,.. jejeje exagerado pero es la verdad..  :byebye:

Aya que buen ejemplo Dr Tiesto, lo tendré en cuenta.. ya más adelante se recargará mi leche y les daré su chorreada, que diga cargará mis LIKES y les daré su LIKEADA  :big_smile:

Haber si es cierto px, prepáramela bien con todo su aceitico pa comermela bien, y si es colocha mejor  :haha:

Editado por Aguren10
  • 6 months later...
Publicado

donde andara esta angelita q ya no se le ve en el mona  ¿se abra  regresado a su   pais :boss: ?