Jump to content

Carolina /Ecuazolana Quisquillosa /Room 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue plan 6 a 7 , algunas novedades en cuanto a kines , pero nada interesante , la verdad ... antes de irme a dar una vuelta al local del frente le pregunte a esta kine , si era venezolana , me dijo que si , con algo de ecuatoriana , bastante sonriente y coqueta , asi que al no encontrar nada bueno en el seven , opte por esta laica , consulta rapida y adentro .

1. Tipo de Rostro: bonita de face , pelo largo lacio , nariz pequeña , igual que la boca y labios finos , usa brackets creo .. ojos picaros .. sonriente en puerta , pero esa actitud es engañosa .. segun mi experiencia personal .

2. Edad: 30 años me dijo .

3. Talla: algo alta , 1.65 puede ser Quiza 1.68 ..

4. Color de Piel: trigueña para clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular con algo de cintura , barriga chelera al parecer sin incomodar , senos medianos , naturales , apetecibles al ojo .. pero no me los dio ..

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas , culo pequeño , engañoso para mi gusto , en algo , no firme , con piernas acorde a su body ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin fijarme .. pero no recuerdo haber visto

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia normalona , estaba con pantalon verde oscuro calado de los costados y top del mismo color y sandalias ..

9. Ajuste Vaginal: relativo , segun la pose , un 50 % aproximado .

10. Sexo anal: Me dijo que si en la consulta , pero dentro con lo quisquillosa que se puso ... no se dio 

11. Mamada: tampoco , se dio , pero creo que no me perdi de gran cosa ..

12. Relato del Servicio: ni bien entramos , me pidio el pago , se lavo la cuca .. poquisimos previos , casi nada .. echado en la cama , me puso el pre , pero obvio el oral .. pasando a montar sin mucho afan , alli no mas variamos a misionero , sin dejar que lacte y explorar su cuello ... por ratos finge muy mal los gemidos , eso casi me baja el ritmo . al toque se puso en 4 , aqui si me desquite aumentando la velocidad y hacer sonar sus nalgas .. plac plac plac .. comenzo a pedir que ya termine , que le dolia , 😀😀😀 .. aqui note que truquea con sus dedos indice y medio , como masturbandote , asi casi pierdo .. logre aguantar una pose mas , al filo de la cama , flexionando su pierna izquierda y dandole duro y parejo , a pesar de su cara de fingido dolor .. embesti , hasta que solte la milk .. me saco el pre .. mientras ella se lavaba la cuca , me vesti y sali .. al menos pude deslechar 

13. Higiene Personal: es limpia , se aseo antes y despues , un medio baño , por decirlo de algun modo .

14. Besos en la Boca: ni ca , no dejo ni cuello ni pechos , con suerte le bese las nalgas al entrar , luego se puso sus moños ... ensarte ...

15. Precio: 40 solanos , incluia SC , pero en el momento del mate , se hizo la tercia y ya fue ..

16.Telefono / Anuncia / Local: _____ / ______ / la colmena

17. Número de Habitación: Room 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular , botellas de chela en el piso y sabanas algo sucias 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 /10 Consulta engañosa , sonrie y coquetea , pero adentro es quisquillosa y relojea con sutileza .

20. Comentarios Adicionales: cobra adelantado , mal sintoma , no sabe fingir , lo hace pero mal , lastima , es bonita pero eso no basta para calificar su atencion de regular para bastante bajo .. la advertencia esta dada .. el riesgo ya corre por cuenta de uds .. hermanos lecheros ..

Saludos ..

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...