Jump to content

Veronica SCF domingo C5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:Rostro redondo ya milf ojos achinados  pelo largo medio peliroja

2. Edad:dbe 30

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con forma tiene sus cintura barriga leve se cuida senos medianos con aureola rosada peqeño pezones un poco flacidos se los deja chupar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo chico piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:me percate d4e uno por el antebrazo antes de llegar al hombro

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini 2 piezas negros resalta lo blaca q es

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:lo da por 30 mas ese asterisco rosadito q rico se ve

11. Mamada:Se toma su tiempo hasta levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:Bueno la vi pacte y adentro nos pelamos le chupe sus tetas q ricas tetas, me acoste me lo chupa rico se sube y le doy mientras le chupo las tetas le robe un pico despues perrito q rico aqui la verdad si tenis los 30 se lo sampaba le di duro la voltee y eal hombro le di ella gemia suavemente hasta q lo di todo

13. Higiene Personal:Se lava se pasa pañito humedos y alcohol

14. Besos en la Boca:un piqito

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:Colmena

17. Número de Habitación:5 pero cambia de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:volvere por ese asterisco

• 2 weeks later...
Publicado
Poniendome al dia polvo de la semana pasada 

1. Tipo de Rostro: Tiaza bien maquillada tipo la payasita
2. Edad: al ojo cerca  a los 50
3. Talla:chata con tacos 1.62 
4. Color de Piel:Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tetas medianas
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de curvas , aunque tiene la edad en contra
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio verle algunos tattos
8. Apariencia / Vestimenta: Tipo bikini
9. Ajuste Vaginal:Algo bajo 
10. Sexo anal: no se
11. Mamada: Normalon , nada espectacular 
12. Relato del Servicio:Bueno ya era la tercera vez que la veia y queria probar algo nuevo en la consulta responde masómenos , iba a dar la media vuelta pero ya habia estado largo rato dando vueltas sin animarme por ninguna asi que entramos , adentro se presenta me dice su nombre y que es Ecuatoriana se calatea punto a favor su piel blanca cuerpo  delgado algo fofo pero teniendo en cuenta su edad creo que es entendible ,empieza con su oral 1 min aprox , luego se echa ahi le doy en misionero y como es chata no puedo agarrarla bien para que la pose de piernas al hombro sea la adecuada (articulacion de las rodillas descansen en mis hombros) luego le pido en 4 ahi estuve largo rato ,no tiene mucho culo y no motiva mucho visualmente  luego le pedi que se suba luego invertido y terminé. 
13. Higiene Personal:Se lava 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:Colmena
17. Número de Habitación:No tiene habitación fija me parece ,en esta atención estaba en la  21 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo  normal
19. Puntaje de Atención (0/10):Fisico 4/10 Atencion 5/10  :  4.5
20. Comentarios Adicionales:Oral normalon , no es cachera, otra cosa que no me gusto es que usa una luz roja muy intensa , la mayoria de kines que me he atendido usan luz roja clara donde se puede apreciar mejor ,esta kine usa una luz muy oscura(al menos asi fue conmigo talvez porque soy feo 😥) que no te permite ver bien .No vuelvo mas creo