Jump to content

Scarlet chamita bajita con tatuajes en el pecho

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cabello negro lacio carita redondita fina labios chiquitos ojos gradecitos, simpática y alegre

2. Edad: 26 por hay 

3. Talla: 1.50 a 1.55 chiquita es

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita /algo / 0 pero parece q ya es mamá/ eso me sorprendió unas tetitas redonditas tmr no las lacte.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene alguito / culito parásito/ acorde a ese culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: en cada lado del pecho, en el lado derecho dice familia y varios tatuajes mas

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sosten anaranjados ese dia

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Si me dijo 20 más, no lo tome

11. Mamada: tmr no se de la arrechura se lo metí defrente

12. Relato del Servicio: esto fue el día jueves, llego y el local estaba un desierto dije tmr mal día vine, pero no si habrán abido unas 25 a 30 laycas, bueno la veo conversando con otra nena y la agarro de la cintura y me lleva a su cuarto me baila y pa adentro, le doy su propina la peleteada respectiva su piel es suabecita bien cuidada y es bien sexy la flaquita tmr o habrá sido la arrechura, la cosa que se se quita el calzón y comienza hacer rebotar esas nalgadas en mi cara jajaja tmr, comienzo a pasar al muchacho pelao y reaccione dije q iba a hacer me dio ganas de meterlo sin forro le dije ponme me puso y se hecho ya el muchacho estaba tieso así q no dije nada y se la metí patas al hombro y esa papita estaba mojadita sin lubri un buen rato hay y después en perro mirándonos al espejo y ponía su carita de arrecha rico tmr, después ella boca abajo y a darle encima hasta q ya no pude aguantar más y salieron los negados. Se limpio besito de despedida y chau.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no beso layxas en servicio

15. Precio:30 / 15 min. 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: del primer pasadizo lado izquierdo la penúltima puerta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales: Esta vez me ganó la arrechura pero es sumisa sexy, vive el polvo entregada al oficio pero me hizo una oferta q me dejo pensando, si la vuelvo a ver y lo cumple lo informaré.