Jump to content

CONFIRMADO Casi todas las kines leen o saben que es HDL


Publicaciones recomendadas

Publicado

CONFIRMADO. Luego de hacer un silenciosa investigación vengo a reportar que estadísticamente casi todas las kines saben o conocen HDL.

En estos días estuve principalmente en La Miel,  Botecito, Sirenitas, Hs. El Caribe y solo.2 veces en el Altamira y en todos los locales conversaba con algunas kines y todas (si todas) en plena conversa (como quién no quiere la cosa) me mencionaban si sabía o entraba al foro HDL. 

Obvio me hacía el que no sabí que cosa es eso o que no uso internet para entrar a foros sino para ver Til Toks y llamadas únicamente. Igual las flacas como PULSEANDO me preguntaban "COMO LLEGABA A ELLAS".

Mi respuesta era "mi bro me paseó el dato, o no sé me animé y al verte me gustaste,.

Otras preguntando si sabía de los comentarios o relatos en HDL. Obvio la misma negativa pero me llamaba la atención que incluso 3 de ellas hasta me.mostraron su celular . Me hice el que cuando tenga tiempo chequeraría para ver que dicen de ellas. Soltabamos una risa y ya directo a cachar.

En Siremitas me lo dijeron 14 kines

En Botecito 12 kines

En la Miel TODAS LAS QUE CONVERSÉ.

En El Caribe y Altamira algo me.dijeron pero me hice el que no sabía para que sirve eso.

Pero es demasiado escandaloso.

Sean reservados buenos hermanos. El foro ha crecido y la.fama también.

Sé incluso que mis rankings y listados.son unos de los más vistos y esperados por su objetividad y lo agradezco de antemano. Por eso para no revelarme.o hacer mucha luz no he estado soltando listados en vivo y en directo. Pero los rankings que vienen van a sacar chispas a muchos por lo que trataré de no revelar demasiado.

Eso.si NO SE VAYAN A PONER COMO P.....EON cuando se enteró que ..... se pasaba mi.lechecita (no la escupía sino se la pasaba) tal como la misma flaca le confesó y por eso intentó ahorcarla tal como.ella misma relató en Instagram y Tik Tok.

Bendiciones a todos

 

  • Me gusta 3
  • Haha 4
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado
hace 5 minutos, D0N KIK0 dijo:

Y tú piensas que este tema no lo van a leer ?

"Amiga te acuerdas del gatito que venía por acá y le preguntamos sobre hdl ?,  si amiga, ya abrió un post, así que era el... "

(Nunca había visto un suicidio on line.)

 

Deja de hacer SPAM. 

Por eso no he estado soltando listados directo en directo al ras.

 

  • Haha 1
Publicado

no creo que lean todos los temas, solo los que a ellas les interesa... sus amigas y los de sus conocidas. Igualmente es medio difícil sacar quien es forero y quien no porque creo que todos respondemos igual XD

  • Gracias 1
Publicado
hace 15 minutos, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

Me hice el que cuando tenga tiempo chequeraría para ver que dicen de ellas. 

@CAMPEADOR habría que poner una regla más para degradación ya que algunos hermanitos hacen unos méritos...

Publicado

Si este tema sale ahorita en la página principal, apenas entras ala página, fijo que lo van a leer varias kines y más cuando es un tema con ese título 🤣

Publicado

en mi humilde opinion yo creo que este espacio esta para decir LO BUENO, LO MALO Y LO FEO de las kines, y a la que le caiga el guante que  se chante, esto es  lo único que tenemos para defendernos de tantas putas abusadoras , relojeras, timeras y rateras(callejeras de jr. iquitos),  pero eso de ANDAR PREGUNTANDO O DICIENDO a las putas foros por aquí foros por aca no me parece, si leen,  bien para que mejoren , sino da igual lo importante es que nosotros estemos enterados de todas las huevadas que hacen las putas, con los pequeños aportes que damos. ADEMAS A LAS PUTAS LES PAGAMOS, ES NUESTRO SUDOR TAMBIEN, Y NO MERECEMOS EL TRATO QUE ALGUNAS DAN, QUE SE CREERAN ESAS MIERDAS SI NO LES GUSTA SU CHAMBA QUE SE QUITEN. IGUAL A LOS DUEÑOS DEL LOCAL GUACHIMANES, ANIMADORES ETC, UDS VIVEN DE NOSOTROS, ASI QUE TRATAN BIEN O SE VAN A LA MIERDA. ASI DE SIMPLE. RECUERDEN QUE DE GOTA A GOTA SE VAN VACIANDO HASTA LAGUNAS. Y  EN SI HERMANOS LAS PUTAS NOS VEN CON UN NEGOCIO, NO LES IM PORTA NI MIERDA OTRA COSA QUE ES CHAPAR SU DINERO, IGUAL NOSOTROS TAMBIEN SOLO NOS DEBE IMPORTAR QUE NOS TRATEN BIEN (NO DE PAREJA NI AMANTE) PERO QUE NOS HAGAN SENTIR BIEN EN ESE TIEMPO CORTO, 50 MANGOS NO SE LO GANA CUALQUIERA EN 15 0 20 MINUTOS.

Publicado

No solo las de los locales de mención arriba, las q se pasean por los telos-chongos ya saben, ami como q me preguntaron varias e incluso hacían afirmaciónes q yo supuestamente e escrito (negao hasta el último), peor hay un hermano de rango alto q les enseña las fotos donde ellas salen (se pasan de pendejos) por esos babosos es q ellas se achoran, el mongol cree q le van a dar una buena atención... Saludos HDL

  • Gracias 1
Publicado

Ellas no ingresan al foro a las mujeres poco les interesa esto , sus maridos son los que están acá y luego les comentaran a ellas 

Publicado (editado)

En gueishas y en la miel me consta que la mayoría de flacas sabe del foro. Pero casi todas solo ven la información que hablan sobre cada una de ellas mejor dicho su RT .Es más como dice el hermano de arriba varios clientes incluso les han pasado fotos de ellas tomadas en diferentes locales (ellas me lo mostraron) con que intencion no lo sé.  Es una cagada que entre hermanos estén haciendo eso de pasarle las fotos a la kines de verdad. A mí siempre me han preguntado del foro varias chicas y siempre me hago el huevón que no se de eso y que desconozco del tema y así lo haré siempre.

Editado por LOBISTA467
Publicado
hace 1 hora, 4diaz dijo:

no creo que lean todos los temas, solo los que a ellas les interesa..

Te doy la razón pero no te preocupes mucho Grandisimo Cachero Felino, las kines no van a leer este tema porque les da pereza, solo entran a los de ranking y si es de ellas o alguno que les llame su atención, ejemplo, su amiga, estafa, conducta de riesgo, etc.

Y eso le preguntan a muchos. Las kines precisamente saben porque los hdl sobre todo pollos, sapos y principiantes les comentan sobre sus rankings, o les prometen que les van a hacer uno bueno, con la esperanza que algún día se dejen dar 🤓 pikitos ("que se sentirá? yo no besar bandidas") uy que yiko 🤓

En Trujillo (también en Piura) , varias bandidas no sólo saben sino que han identificado plenamente a varios foristas. Incluso una flaca la próxima que volví, 2 días después, me enseñó las fotos que había puesto de ella en oculto. Le dijo al administrador pero él no le hizo mucho caso, le dijo que se arregle conmigo.

https://hermanodeleche.com/topic/112059-bahía-rosa-2023/?do=findComment&comment=908753

Publicado

Lo que dice el gran gato tiene razón varias de mis bandidas fijas con las que me metía me decían del foro y como uno siempre tiene que decir no sabía de ese foro !! varias tienes sus cuentas creadas  y revisan  lo que dicen de ellas e incluso de sus amigas por eso uno siempre tiene que ser discretos en postear y no ser reconocidos

  • Me gusta 1
Publicado

Si leen es inentendible como algunas atienden hasta las webas, deberían esmerarse y dar una mejor atención 

Publicado (editado)

𝚂𝚒 𝚙𝚣, 𝚑𝚊𝚢 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚣 𝚚 𝚕𝚊𝚜 𝚍𝚊𝚝𝚎𝚊𝚗

 

Editado por MIMO
  • Me gusta 1
Publicado

Valla!!! Que novedad, no sabia que las flacas veian el foro, pense que solo veian tik toks y jugar candy crush. -.-

Es obvio no... claro que todas ven el foro y su tema de interes obviamente aver que dicen de ellas, otra cosa es que no te digan y se hagan las cojudas. Como otras que sin asco te mencionan el foro y ver tu reaccion aver que mamada inventas o dices, Las flacas te estudian cuando estas face to face,  asi de simple, ver tu reaccion en ese momento y asi recopilando informacion con uno y con otro cachero de turno.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...