Jump to content

CONFIRMADO Casi todas las kines leen o saben que es HDL

Publicaciones recomendadas

Publicado

No solo en Lima, también en otras ciudades saben del foro, eso se da porque nunca faltan los sopletes y promocionadores. Lo más irónico es que son gente que ya lleva tiempo en el foro y que solo tienen fines de lucro.

En Huancayo había una colombiana que tenía su chupe de rango Lechero.

Publicado

Gente chismosa..  que tienen que estar contando de la.pagina a esas tapus....este foro solo es de hombres , nunca falta un chismoso....

Publicado

@GRAN CACHERO OSO YOGUI te invoco

PD. 606 visitas en menos de 3 horas. Mínimo de allí son 250 kines lo cual estadísticamente demuestra todo.lo expuesto buenos hermanos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Es verdad lo que dice el hermano @GRAN CACHERO GATO MAO las putas saben del foro es más lo usan como trampolín a la fama ellas tratan de sacar quien es el HDL para según eso dar buena atención  me ha pasado cuando voy a los chongos de mi zona la puta adivina quién soy y me da buena atención obviamente yo siempre me hago al huevón diciendo que desconozco del foro.

Las putas ya saben rastrear incluso la manera en que las cachas y la poses que le haces comparan con los ranks y te dicen tu eres tal aveces adivinan :big_smile: pero siempre hay que negar todo.

Por eso algunos hermanos se cambian nombre de cheroka.

Publicado

¡Hola hermanitos! En mi caso, de las últimas 10 kines que me atendí, al menos 3 me habrán preguntado del foro. Hacerse el loco es la salida rápida (igual saben)
Siento que tiene su lado positivo y negativo el que ellas (o prob sus cafichos) puedan ver las reseñas.

Si ven que su reseña esta hasta las wevas, pueden tratan de mejorar la atención o (lo feo) pueden tomar represalias (por eso importante seguir tips como no contactar a la kine con cel personal donde te pueden joder luego o sacar el nombre)

Concuerdo con los hermanos de arriba, en que si damos una reseña, no hay que redactarla a mucho detalle y puedas ser expuesto.

Publicado

Se ve que por las huevas leen porque no mejoran :v más bien siguen estafando xd

Publicado

Hace tiempo una puta me comentó del foro y le pregunte que opinaba del foro, y de las piedras que le tiraban a ella por su atención,  me dijo que le da igual igual siempre había gente para ella. 

Cito algunos casos

AYLIN la fría mecánica y relojeraza en geishas la veía que le entraban seguido. 

Claudia la malvada del chongo angeles, la semana pasada ví como 3 ratas le entraron y salieron en menos de 10 min. 

Habría que preguntarse de 10 párrocos cuántos saben del foro, yo diría que 3 de 10, esos 7 son los idiotas que entran dónde una puta relojera sin saberlo y caen estafados. 

• Me gusta 2
Publicado

Es que hay cada forero imbécil que les cuenta como si se fuera a ganar algo, y a las chicas obviamente les da curiosadad. Se sentirán como rockstars. Aprovechando que ya están aquí sapeando, ellas mismas deberían abrir un tema para rajar de los parroquianos cochinos con mala higiene o de los cafichos explotadores, o poner una guía para llegar a su corazón que ayude a los enamoradizos a conquistarlas.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

En el cono este alguna vez una putota me dijo que había un huevón que la pulseaba para subir cosas de hdl, solo dire revisen los rq de Leslie ex lolitas, sacaran sus conclusiones. En aquella época ese usuario había ascendido rápidamente pero raramente se estanco.

Creo que el sid de Obito se dió cuenta quien era, al fin y al cabo todos caen a lado obscuro de los puteros soplones. Si o no utuber asqueroso que dice achiiii esssss.

Se que eres un hdl de alto rango. CTV

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos 

This is the hidden content, please

Saludos.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 39 minutos, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

Saludos 

Saludos.

Así es buen hermano. Si contara TODO.lo que chismean ellas ya me hubieran atrapado.

Por eso tirar listado en vivo se ha vuelto una misión casi suicida para mí

Publicado

Jajaja ese gato Mao, es conocido por todas las perras, todos te sacan por este gran parecido y tu peinadito corte hongo.

https://ibb.co/C6fZP79

Para que nadie te saque o sepa lo que subes o saque tu cara, un nuevo look lo es todo.

• Haha 7
Publicado
hace 1 hora, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

Patinaste buen hermano. Ese es @cristiandominguez pero con pelo negro.

Hahahahahha

Jajaja si pues con pelo negro, tu si sabes. 
Es todo un personaje cuando me lo cruzo en los chongos. 
y mas en la Miel. Saludos. 
Una sonrisa vale más que mil polacos jaja

• Haha 2
Publicado

Porfavor no etiquetarme pa temas pendejos , se agradece de antemano.

saludos ...

This is the hidden content, please

• Haha 4