Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara pequeña bemboncita ojos redondos.

2. Edad: sus 24 por Ai creo

3. Talla: 1.60 con tacones 

4. Color de Piel: color canela tirando para blanca 

5. Contextura :delgada cuerpo de chibola .  Senos: pequeños normales   cintura:ligueras curvas. barriga:no tenía era delgada .

6. Caderas:normales . Culo :redondito pequeño para darle por el tubo. Piernas: normales ni tan grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo y top 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta maso menos

10. Sexo anal: que rico mi especialidad, si lo da .

11. Mamada: maso mierda a nada

12. Relato del Servicio: fui temprano ya que hoy tenía tiempo en la mañana y la encontré ya  me había atendido antes solo q no tube tiempo para hacerle su raiting, así que le hize la consulta como siempre todo el paquete incluído. Así que la manosie el ano y luego nos desvestimos , una mamada de gampi de 1 min y luego de costadito de perrito y le dije para ya hacerlo por el culito , así que se puso de costado y me dijo que así empezaríamos para que se relaje y entre todo  así que la agarre de la cadera y se la metí todita , así q como ya sentía q se me salía la leche condensada le dije vente más al filo y le abrí las nalgas y se sampe con todo abriéndole rico el culito unos 3 minutos sentí como se dilataba su ano y derrame hasta la última gota de leche , rico 

13. Higiene Personal: lo normal , no había nd malo estaba limpia 

14. Besos en la Boca: casi por la arrechura 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 so + 20 por el culo . Unos 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: el totoral barranca 

17. Número de Habitación: la encontré en el 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era pequeño pero para el cache estaba bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 sería más cachera le doy 8.0

20. Comentarios Adicionales: es sumisa tranquila me gustan así las chicas falquitas y culos carnosos q sean tuberas rico .