Jump to content

Aventuras del crack "Jan": Carol amiga de Vea

Publicaciones recomendadas

Publicado

Parte 1

Buenos días aprovechando el poco tiempo libre que tengo contarle mi experiencia con dos amigas venezolanas maduras que tengo, cabe resaltar que a ellas las conocí en línea, pero no pongo ranking porque ya no laboran, ahora se dedican a sus negocios , sin embargo me hice muy amigo de ellas y bueno pues de vez en cuando sale algo : a la primera la llamaré Carol y ala segunda bea.

Con Carol la cosa fue así me atendí varias veces con ella pei después dejo de atender sin embargo nos veíamos pero ya por otros lugares, fueron dos ocasiones que vino por mi zona la primera vez la hice venir tarde la llamé a eso de las 9:40. Ella me dijo que ya era bien tarde y que estaba haciendo sus comprar sin embargo la hice vino, nos encontramos a cerca al Telo yo entre luego ella subió, y nos tocaba r el sgte piso y la hice subir primero para ver el culazo que se maneja están ln un jean claro, subimos y me dijo te estaba comprando un celular y no sé qué mas, la cosa es que se empezó a sacar el jean y estaba con un semi hilo negro y se sacó la parte de arriba también quedó comoletamente desnuda, la describo piel trigueña medio morena como Veneca, cula inmemnzo , tetas no tan grandes , llenita como toda veneca llena vuminoza que se ve por las calles, me pudo el pre y empezó a chiparmelo, estuvo ahí como 10 min y entonces se puso en perro encima de la cama y me pregunta: por el ano? Y yo le digo: claro ya sabes. Y se unta su crema y altoque dirige mi pene a su ano, fue delicioso oírla gemir porque le dolía y yo con la luz prendida veía como mi pene se perdía entre esas dos nalgotas, de vez en cuando le abria para ver cómo entraba mi pene , me aburrí de esa posición y le dije para hacerlo parado, le dije vamos al baño, y fue un espectáculo ver cómo caminaba cuando se dirigía al baño con ese culo que había penetrado, fuimos al baño y le di por el culo, ella agarrando el inodoro y yo tras de ella introduciéndolo al culo hasta k paramos porque en esa posición dice que le dolía mucho, fuimos nuevamente a la cama se arrodilló y me vine en su cara.

Parte 2

La llamé un día y le dije Carol que haces estoy aburrido podemos vernos , de antemano quiero aclarar que esto es real por eso que cada enuentro obviamente tenía que darle algo para que atraquen, bueno prosiguiendo, me dijo que nada y yo le dije para vernos y me dijo ya pero espérame media hora a lo que me baño y me alistó y le dije ya ps pero porfavor te vienes con legings y tacos ahí al lugar de siempre, y me dijo ok.

Llegó la hora y se me hizo tardew dije que me esperara en la puerta del Telo y así lo hizo cuando llegue la vi en la puerta parada con una chica tmb veneca vendedora de dulces que estaba Masó menos, le hice una seña con la cabeza para que entrara y yo entre primero, luego ella entró y la espere, cancele la habitación y le dije k ella subiera primero para mí suerte nos tocó en el piso 4 y me pase esos tres pisos viéndole y tocándole el culo en leggins, lo malo es que no había venido con tacos , había venido deportista, en fin en uno de esos piso aproveche que no había gente y le metí la mano por dentro del leggins y ahí sentí que llevaba un hilo.
Cuando llegamos a la habitación le dije para tomarle algunas fotos y lo bueno es que accedió, le tome fotos del culo con el leggings y luego le hice que se lo sacará y le tomo foto con el hilo rosado que tenía , ya estaba erecto con solo mirarla me gustaba verla para porque era un animalon voluptuosa , ya se imaginarán como esas venezolanas que vez en la calle culonas rellenas , se sacó lo de arriba y le chupe las tetas un rato, acto seguido sacó los pre, le dije que porfavor me pusiera dos porsiacaso y procedió con la chupada es delicioso ver cómo cócóa veneca voluptuosa te lo está chupando mientras vez el tremendo culo que te vas a comer por el espejo, escuchaba como hacía sonar la chupada glup glup hasta que le dije ya suficiente , ponte en perro, se subió a la cama y me preguntó la clásica , anal? Claro ps Carol le dije , como siempre se fue a hecharse su crema y la detuve, no le dije está esta vez así nomás no creo que te duela tanto, pero un poquito siquiera me dijo, no así nomás lo haré despacito le dije, bueno.. me dijo .
Se la Sampe por el culo sin lubricante y la verdad que me ajusto muy bien , le di full anal el primer polvo y le abria las nalgas para ver cómo entraba y como quedaba su agujero, anal en perro , raneando, piernas al hombro, sentada meneando de y parásitos, hasta que finalmente le dije perro denuevo para venirme dentro de su ano , fueron 20 a 25 min de full anal y fue delicioso porque cada vez que cambiábamos de pose sacaba mi pene y se lo volvía a introducir por el ano, no toque su vagina en ese polvo, termine conversamos un rato hasta que se me paro denuevo y me dijo
😄 oie siempre me das por el ano, hasta ahora no has tocado mi vagina
J: claro es que eres una veneca culona mi fantasía hecha realidad y ncima puedo culearte y resistes
😄 bueno si me gusta que me culee pero también me gusta recibir por adelante
J: entonces te gustaría hacer un trio con un amigo par darte por ambos lados?
😄 nooo . Ya me ofrecieron dinero para hacer eso, pero no va conmigo, a loque me refiero es que también deberíamos hacerlo vaginal, hasts ahora no te he probado por ahí, no quieres ?
J: bueno ya que insistes, que esperamos
Altoque ella misma se puso en perro al filo de ma cama y me agarró k pene que ya venía masturbando hace rato mientras conversábamos y completaba erecto se lo dirigió pero a la vagina y por primera vez le dije vaginal, no ajustaba tanto como si ano pero si ajustaba además que ella lo empezó a disfrutar más y me decía huevadas :
😄 hay chamo, así así no pares, te gusta ?
J: si claro está bien rico mi veneca culona
😄 ya tenía que probarla por ahí tmb dame chamo no pares que se siente rico
J: como tú quieres y empecé a subir las revoluciones
😄 hayyy que ricoooo , y así no me hacías por atras, dame más chamo porfavor y después te doi mi culo si quieres pero no pares
J: ufff se siente delicioso mi veneculona, bota hacer que te venga pero tmb yo me voy a venir creo
😄 nono no te vengas y se salió ,
J: que haces
😄 es que no quiero que te vengas aún mírame mira mi culo y se palmoteo, todo este culo es tuyo pero no te vengas aún tenemos mucho para disfrutar, eso lo hizo para que no me venga y para efectuarme y me dijo que rico está paradito chamo haber dame un ratito por el culo y s lo metió así nomás por el culo en perro estaba ahí por 5 min y lo vuelve a sacar, saca de su cartera otros os condones y me la empieza a a chupar denuevo y me dice ya para terminar dame por la cuca pero demorate y así lo hice nos quedamos como media hora entre variedad de poses hasta que me vine dentro con condón, esa tarde tiramos dos veces más y en las últimas dos veces entre rusa , vaginal y anal me vine una vez en sus nalgas y la segunda en sus pechos en ambas le dije que por favor se untara la leche en su mano y la pruebe y así lo hizo, estaba muerto cuando la vi que se cambiaba era rico como se ponía ese leggins apretado y luego se despidió y se fue.
Nos quedamos desde las tres de la tarde hasta las 7 y media aprox, cuando se iba la vi por la venta como se iba a tomar su carro , al costado del Telo estaban unos tíos tomando y al verla pasar le decían cosas, ella normal no decía nada pero vi como uno de esos pendejos le hizo el habla y le acompañó hasta su paradero , ella caminaba normal pero veía como ese pendejo le iba tocando el culo de casualidad y ella no decía nada , lo curioso fue que al irse de despidió del pata con un beso y al momento de hacerlo cuando la abraza de la cintura le toca el culo, ella no dijo nada y se fue.

Cuando llegue a mi justo le llamé y le pregunté si había llegado bien mndijo que si le pregunté que fue con el tío que le tocó el culo y me dijo, si os de esos hay muchos , pero hay que darles por su lado nomás , apenas me tocó pero no era para hacer problemas , además que estaba apurada porque ya era tarde.

Publicado

Parte 3

Buen día, resulta que recién estoy volviendo a frecuentar con Carol, es la segunda vez que lo hago desde que comenzó la pandemia, bueno como aclare en relatos anteriores, está veneca se hizo mi amiga, ya desde el año pasado, y bueno a pesar de que no tenía mucho tiempo me las ingenie para verla, como sigo conversando con ella le hable x wasap y le pregunté que hacía y qué planes y así fuimos conversando hasta que le dije si. Podíamos vernos, para que ? Me pregunto, para conversar un rato, , pero lo estamos haciendo ahora me dijo, puxa ya no sabía que otro floro meterle, así que le dije que tiempo k no la veía, y además quería salir un rato a distraerme, tu lo que quieres es otra cosa me dijo jajajaja me mate de la risa pero bueno atraco, ya era casi noche 7 por ahí y nos vimos x un parque, cuando llegó asuuuuu ya demasiado, estaba con ese legincs tranparente que muestro en la foto y un polo normal y su casaca, no estaba tan exagerada, pero ese poto era un escándalo era tremendo y estábamos en lugar público, puede percatarme que los tíos que habían cerca se le quedaban mirando el culo cuando venía hacia mi, nos saludamos y comenzamos a conversar, conversamos distintas cosas, hasta que llegamos al tema del sexo, yo le preguntaba cuanto tiempo que no lo había hecho y me dijo que la última vez conmigo que fue casi un mes atrás, y yo le dije, pero antes de eso y me dijo pues que conmigo tmb , me pareció extraño que no haya tenido acción, bueno no sé si creerle, debes estar aburrida sin sexo le dije, y me dijo que no, que tenía muchas otras cosas para distraerse, y tmb me contó de Bea, para mí sorpresa ella le conocía y según me dice habían hablado de mí, le dije que me diera su nuevo número o algo para contactarme con ella pero no quiso, puxa ni modo, no la pude convencer, iba pasando el tiempo y yo ya quería comerme ese culo, y no sabía cómo llevarla al Telo, hace mucho frío creo que deberíamos ir a otro lugar le dije, frío?, Pero si hace calor acá me dijo, yo siento frío le dije jejejeje, a ya se lo que tú quieres , vamos pues, pero ya sabes después me das lo mío, me dijo, si ya se no te preocupes le dije y caminamos hacia el Telo, que no estaba muy lejos, cuando se paró así que rico ver ese culazo , hice que se pusiera delante mío, después al llegar a un lugar con más luz que rico ksm, era legincs caso transparente y se podía ver su tanga delicioso, subimos al Telo la hice que subiera ella primero claro y en las escaleras le iba tocando el culazo, porque hacer eso me dijo, es que me gusta le dije jejejeje, llegamos a recepción, pague el cuarto y nos dirigimos a la habitación, ella delante mío, 

bueno esta vez entramos al telo y le pedi para tomarle foto con su leggings, luego se lo baje un poco y le tome otra y hasta video , solo que mi cel e monse y no se ve bien y tampoco puedo subir el video por aca, no se porque, despues del previo de manoseada de culo y tetas conversabamos yo agarrandole las tetas y el culo hsta que comenamos con la accion, te quiero dar por atras le dije, directo? ya bueno me dijo y quiso sacar su cremita, pero le dije, no ps esa crema hace sentir extraño a mi pene, le dije no te preocupes ahora ya no es crema es aceite de no me acuerdo que me dijo, y yo le dije pero igual se puede sentir raro, asinomas ps depacito, lo hare con cuidado le dije, despues de tanto insistir por fin atraco.
se la acomode despacio , yo ya estaba erecto y me puse el condon, le entro solo la cabeza y comence a moverme despacio, para mi suerte, esta venece tiene el culito ajustado, asi que senti un gran placer, despues de unos cuantos movimientos se la meti toda completa y se quejo y gimio bien rico, al parecer tmb le gusta el analaa, porque vi que lo disfruto mucho mas que en otras ocasiones, y sera xk esta vez fue la primera vez que lo hicimos sin lubricante, tenia miedo que el condon se rompiera pero igual tenia dos puestoss y eran piel, asi que le di con confianza todo el pene adentro, en posicion perrito, por ratos lo sacaba y le decia que se abriera las nalgas para ver el agujero de su culo que dejo mi pene, y luego se la volvia a meter, era deliciosa esa sensacion, tanto asi que ya me dieron ganas de verla hoy tmb para hacer lo mismo, ese dia solo fue un polvo full anal, en esa pose, perro, luego la hice que brincara para chupar sus tetas, pero por el culo y termine dentro de su ulo, fue full anala un solo polvo y le dije.

j: no vamos?
😄 juntos?
J: claro como marido y mujer jajaja
😄 vale, pero si a ti no te gusta eso, siempre sales antes o despues, nunca juntos.
J: No nada, vamos te invito a comer algo.
😄 dale, vamos pues.

Salimos , en recepcion le di la llave al recepcionista y nos quitamos, cuando ibamos dandonos la vuelta voltee un poco y me gane que el cuartelero le mirana gustosamente el culo a Carol y yo de pendejo le di una palmadita y le agarre la nalga y asi bajamos del telo.

En la calle fue igual, algunos tios no paraban de mirarle el culo, sera por su transparencia del legings apesar que era noche relucia, o sera por el culazo que se maneja esta veneca, fuimos a un carrito para comprarle su cena con emoliente, solo ella tomo y comio, yo no.

Terminando nos quitamos, la deje cerca a su casa y nos depedimos, me dijo gracias, ya nos vemos. Si pronto te llamo le dije, y se quito, nome pidio su propina de costumbre, no se si se habra olvidado o simplemente la pasamos bien porque conversamos varias cosas mientras caminábamos y mientras toma su emoliente.

https://postimg.cc/gallery/YjwJT9F

Parte  4

Resulta que como les dije, la última vez habíamos hablado bien xevere y entre más en confianza con ella, tanto así que un día de tanto insistir para ir a su casa me atraco, me dijo que ahí no permitían compañía, que el cuarto era para persona sola, pero yo le dije que tal vez en un momento del día que ella sepa que no estén los dueños Piero ir y puedo irme tmb cuando no estén, primero como que no quiso pero después en la calle nos agarro la arrechura, y le dije que no tenía plata Pal Telo, primero le dije para hacerlo x ahí nomás escondidos, y no quiso pero estábamos tan arrechos que ella por fin me aceptó ir a su casa, al llegar note raro, ella estaba tranquila normal no se preocupaba por lo que los dueños le dijeran, o es que estaba tan arrecha que no le importó, llegamos a su cuartito y era como me dijo ella misma, tenía su cuarto y su baño, con una tele nada más, así de simple vivía está veneca, ahí me contaba que todo el día se la pasaba viendo tele el en el cel , que aburrido , bueno ahora estoy yo acá para que no te aburras le dije, y saque mis condones piel, me lo puso altoque con la boca, no tubo que chupármela mucho altoque me erecte y como era el primer polvo y los dos estábamos arrechos altoque ella se quitó el pantalón que tenía junto con su calzón, se quedó sin nada abajo y mientras se iba a la cama le meto un nalgada y le digo que rico culo que tienes , acto seguido se la metí de arranque por el culo sin lubricante ni nada en perro, fue un perro anal violento , esta vez no pare para nada ni cambie posición sentía tan caliente su ano, y tan ajustado que quise quedarme ahí hasta venirme, y así le hice creo que habrán sido entre 5 y 19 minutos en esa pose , y como sufría y disfrutaba esta veneca mientras se sobaba la vagina, estaba bien arrecha , termine, bote el condon y me quede hechado al costado de ella viéndole el culo y agarrándole bien rico, suspiramos ambos y descansamos, ese día fue muy buenos , fueron ,3 polvos con la veneca y bien ricos todos... Continuará ...

https://postimg.cc/gallery/q2hTqjf