Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fue en una de mis incursiones 

1. Descripción del Rostro: acá si está un poco en debe ....pero fea no es pelo amarrado para atras 

2. Edad: me comentó que tiene 28 pero no se parece de 30 será que la mala vida le pasó factura 

3. Talla: 158 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / manejable / solo en misionero se le nota unos ligeros rollitos / pequeños se los deja no tanto a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas / durito y semi cacheton que en perruno y costeño se forma bien / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno atrás el clásico arriba del ojete pero se le nota borroso 

8. Apariencia / Vestimenta: la veo siempre con vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste yo lo sentí así parece ser que recién le está entrando a este mundo es mi percepción 

10. Sexo anal: acá lo mejor por 10 más y en tres poses me dió el cochino que tiene un rico ajuste mi pipili salió contento de ahí 

11. Mamada: intenta gp no bolas fue maso diría yo y lo bueno lo hizo dos veces más en todo el mate 

12. Relato del Servicio: en si no anima a 1 vista está laica ....pero esa ves le ví bien el Toto y eso me empilo más .....la consulte y para adentro ......mientras me desvestia se puso en cuatro me acerque y la puntee ese Toto me puso bien fierro no me contuve y le metí sus nalgasos ....de ahí me senté y se puso a bailar .......me recosté y hizo el oral ......de ahí suvio a montar de espaldas ver ese Toto me enloqueció se puso a moverlo bien de ahí se volteo y la comenze a bombear mientras amasaba Todo ese Toto .....de ahí fuimos al filo de la cama la puse a saltar ......cambiamos a misionero con variantes sintió la pegada .....costeño ...ahí le pedí el Anacleto se la zampe primero en misionero para que después la reviente a placer en otra poses entro bien apretado se le notaba el dolor en la cara .....después costeño que me enfermo ver ese Toto y para finalizar perruno que le fui con todo y salió todos los ilegítimos conversamos un poco y saque la cola prometiendo volver 

13. Higiene Personal: se lavo después del mate 

14. Besos en la Boca: nada de besos 

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado sus 25 m y nunca me apuro   .....fueron 45 boluartes bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda 

17. Número de Habitación: esa vez en el 223 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben parece sauna ktmmm 

19. Puntaje de Atención (0/10): por todo lo expuesto le doy sus 6.5 le baja que no es tan agraciada y joven pero lo demás compensa en su atención 

20. Comentarios Adicionales: me comentó ayer va al gym por eso tiene ese Toto bien durito ...y seguirá en el local 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1