Jump to content

Paola amiga de una ex chica nigth Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Erase hace muchos años, en aquella vez que relate una aventura con una Tarapotina allá en Cajamarca, fue mi pareja sustituta jajaja (algo por decir distinguida dama jejeje) y cuando tomábamos en el antro siempre traía una amiga gordibuena. La Cosa es que cuando se fue flaca, su amiga se me pego como chicle (claro como veía que me portaba cariñoso con la flaca) decidió calentarme la oreja, la verdad no me atraía, pero ya que se regalo, la primera noche no más decidí ver hasta donde llegaba, llegamos a mi cubil, cosa que no quería, pero no tenía para el telo, ahí eran las 3 de la madrugada, ya con tragos encima la Vi sin sus huevadas de zapatos plataforma, vaya era una pitufina culona, a la mierda la calenté y fuera ropas, le di una mamada de tetas pajeada que ya quería venirse la chata, y la coloco de patas al hombro, tenía buenas nalgas para que negarlo y ahí en seco, en ese momento no tenía o no encontré los preservativos y Paola con la calentura recibió pinga por doquier y a embestidas pues no salía la leche, plac plac plac y aaaahhh papiiiii asiiii se escuchaba en el edificio y palta csm pues no era telo y todo se escuchaba con eco en los pasillos, ya después de patas al hombro la dejé que suba pero solo sabía brincar y la baje le di de costado y luego le d ije de perrito, y me dijo que con cuidado por qué tenía miedo, miedo que Bb? Le dije otro chape con lengua y sobe que sobe la marucha y ya se le iba a venir y le coloco se perrito, al ver ese culote blanco note sus plegues del ano ya desbocado pero con poco uso así que como estaba más para esa que para esta de borracho, le metí su misma baba de la concha en el anillo y ella volteo para decirme que no le toooooqq... Y Zassss entro la cabecita hummmm ella iba a gritar pero al querer taparle la boca cosa que lo logré se desarmo el perrito a boca abajo y para su mala suerte entro más de la mitad de mi falo duro y baboso, y ella me decía entre boca tapada ya no Ya no, y como estaba culona y ese ojete apretado pensé que me iba a venir y comencé a bombear suave, hum hummmm decía la gordis, hasta que comenzó a gemir entresolloza y le dije que ,sería mi enamorada y que me gusta cachar rico por todos lados, y ella como quería el puesto de la flaca (osea por billete) si amor seré tuya decía jajajaja vaya mentira, así que domada la cerdiña libere esa boca y se puso media de lado y ahí ya con la leche por venir, le tome de la teta y la otra de su cabello (no le jale por si acaso)  y comencé a bombear duro hasta el fondo donde mis huevos se estrellara en ese anito plac plac plac y la gordis como se mordía los labios por no gritar jajajaja y se vino el huayco después de hora y media de lucha.

Al otro día palteado salí de Ai con ella, y la embarque, csm la comidilla del edificio, han traído putas jajajaja todos se habían ganado el pase con el caché gemidos que la verdad tuve que mudarme de cubil, pues eran familia de mi ex y no le vayan a contar. Referente a la gordis me la cache otras dos, pero había jermas más ricas en otros locales así que la deje. La verdad este polvo ya había borrado de mi mente pero después de lo de ayer me acordé. 

Ya no creo que vuelva a tener esas aventuras, pase por varios años control médico para despejar dudas de contagio, por suerte estoy vivo y sano.

Saludos pajonis

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Buena experiencia manito. Ojalá puedas escribir tus demás aventuras.

Publicado
hace 2 horas, tholomeo1785 dijo:

Buena experiencia manito. Ojalá puedas escribir tus demás aventuras.

Ya no creo que vuelva a suceder bro, si tienes entre 18 a 30 años o hasta que te cases puedes haces todas esas huevadas, ahora lo pienso dos veces 

Publicado

Buen relato , y si es lo jodido de los depas  no hay nada como en casa que uno puedo reventar tranquilo y su telito  pero bueno las monedas mandan en el momento