Jump to content

Mia ó Valeria huanuqueña de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgadito un aire ala actriz nopor Mia Khalifa o sera mi ilusion

2. Edad: dijo 23 debe tener unos 25

3. Talla: 1,55 con tacos

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura breve barriga no hay senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es  palo seco  pero casi caderas culo y piernas todo casi miniatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brassiere negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta porque no se echa lubricante al seco se siente una buena ahorcada cada vez que cambia de pose

10. Sexo Anal: dijo no

11. Mamada: básica no GP no boloñas

12. Relato del Servicio: fui a buscar a la charapa que me ofreció el chiquito, pero ya no estaba entonces me decidí por esta canina porque me agradan las flacas pero fue un polvo muy básico consulta entre me dijo que no se le puede lactar le di su propina empezo con una mamada regular luego misionero, cow girl después en doggy, no se mueve mucho pone la mano cuando la quieres clavar hasta el hígado, habla muy bajito, gime poquito y no se quita los lentes para nada, bueno ahí en perrito le acaricie el anillo y le di a 100  por hora y ahí  se salieron los nanobots. 

13. Higiene Personal: solo usa alcohol no se lava después del cache

14. Besos en la Boca: no , imagina cuantas pingas habrán entrado ahí

15. Precio: 50 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: las mulecas de la mafia

17. Numero de Habitación: la 11 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre pero ni percha ni silla para poner la ropa.

19. Puntaje de Atencion (0/10): digamos un 6

20. Comentarios Adicionales:  poca emocion y voluntad de parte de la flaca todo cumple pero algo falta.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  parece mía Khalifa usa lentes cabello largo negro 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.53 (sin tacos) 

4. Color de Piel: chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ no tiene/ dos limones   

6. Caderas / Culo / Piernas: si / cachetón /   delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙 dos piezas colo celeste  

9. Ajuste Vaginal: 5/10   

10. Sexo Anal:  parece estás sellao 

11. Mamada: básica lo suficiente  para dejar parao al soldado 🪖 

12. Relato del Servicio:  fui al templo a botar la milk que estaba dañando  la 🤯 

No había muchas caninas en el primer piso así que subí al 2do había 5 cuartos disponibles nunca había entrado en mia khalifa asi que me inmole y fui a consultar y me gustó lo que escuche , ya adentro le di su propina me empezó nos calateamos me acertó le len doy su herramienta y lo empieza hacer el mamey respectivo, ya enfierrao le pido de 🐕 ajusto rico en sñesa posición pero iba bajando ,luego pasamos a.cow girl misionero , de costa rica y pa terminar de perrito otra vez  lo que me gusto es que se mete  una rica quebrada en 🐶 y le.di con toda mi fuerza hasta botal los renacuajos. 😎 

13. Higiene Personal: limpio, lo justo PAL kache 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: muñecas de la mafia en la merced 

17. Numero de Habitación: 11 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre, 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: una operada de ñata y que piola , cabe recalcar que la chica le pon empeño y aguante el cache