ALCOHOLEN GEL Publicado 7 de Marzo del 2023 Publicado 7 de Marzo del 2023 Muchos sabrán que buscar chicas en puno es una tarea relativamente difícil y encontrar una buena chica es cosa de pura suerte. Ella no es una excepción 1. Tipo de Rostro 😕 Promedio, el tiempo izo lo suyo 2. Edad: más de 45 menos de 50 3. Talla: 1.50 m por ahi 4. Color de Piel: 🤎 Premium 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De señora / algo/ le sale rollitos/ nada del otro mundo 6. Caderas / Culo / Piernas: No se nota mucho/ algo/ no es día lipa 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con un saco negro largo para luego estar en biquini 9. Ajuste Vaginal: Un 35%, no senti el apreton 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Busque primero en estafa pero lo mismo de siempre, puras cuentas fake y una chica de varios números, caballeros sin fronteras noma. Me dijo la dirección, ella te recibe con una gabardina negra y te lleva a su pieza, es conversadora la mina, ya entrando en confianza me cobra los 50 del servicio te lleva a la cama y procede a pulir el sable /se toma su tiempo, luego le di de misionero y ahí fue cuando no sentí el ajuste ya que chu a darle nomás, seguí de de caballito y para terminar ella encima de mi /no me relojeo eso creo que le da puntos. Al vestirte te hace plática y nada fuga de ahí. 13. Higiene Personal: Alcohol y papel, pero tiene su servicio privado. 14. Besos en la Boca: No me atreví, pero seguro que no 15. Precio: 50 mangos 🥭 16.Telefono / Anuncia / Local: 965111221 / sin frntrs/ chiton nomas 17. Número de Habitación: Segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Te atiende en una animación amplia, el lugar es muy caleta 19. Puntaje de Atención (0/10): Del 0 al 10 de pana le doy un 5, para liberar presión está bien pero no es "wow es el mejor sexo que eh tenido" 20. Comentarios Adicionales: Me preguntó por qué algunas kines no hacen ejercicio y más cuando ya tienen kilometraje.
Publicaciones recomendadas