Jump to content

Sara / Colocha / Room 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:es linda carita armoniosa tenia un puntito plateado en la frente al estilo indu pelo rubio recogido 

2. Edad: debe ser 25 

3. Talla: enana jajaja 1.50 

4. Color de Piel: blanquita!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada buena cirunta no vi barriga y tetas medianas naturales estan caidas pero son recontra mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:es caderoncita tipo mini vedett  buen culo cacheton , es  hermoso cuando esta en cuatro me hizo recordar a mi musa danna como rebotaban esas nalgas blanquitas le vi una manchita en la nalga parecia un lunar buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi un tatuaje en la espalda es pequeno no me acuerdo que era 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba rica un bikini medio raro con cadenitas por la cintura 

9. Papita: linda papa lindos labios  no ajusta mucho pero esta calientita

10. Servicio Adicional: no lo da  :cry: 

11. Fellatio:monse no duro mucho lo chupo todo pero igual no le puso punche pero ya me desquitare

12. Relato del Servicio:es amable te conversa , antes de meterle mano me pidio que me lave las manos asique caballero me gusto que le guste la limpieza bueno luego me la puntie un toque y me pidio que me quede peladito en eso me siento en la cama y me hizo un bailecito sensualon mientras ella se hiba quitando las prendas se sentaba en panchito y yo amasando teta y agarrando cintura para poner su culantro encima de panchito ya cuando se quedo peladita igual seguia meneandose yo queria que siguera pero ella ya queria ponerme el condon yo si ya estaba duracell a mill bueno el oral maomenos yo se que ella da pa mas pero ya aprendera me imagino cuando agarre confianza lo que debe ser esa boquitaaa  entonces acabado el oral se monto y fuimos a su ritmo luego la volteo para sentir esas nalgas ahi si fuimos a mi ritmo no duramos mucho ahi porque ya sintio la pegada asique la puse en perro y asuuuu too much lo que es ese culo mamita bueno igual no pude malearme asique le di suave con amor bueno luego misionero ella agarro su panito y selo puso en el monte de venus para que no haya roce a mi me parece perfecto ya que la flaca se cuida ahi pude ver la papa y que papa son de las que me gustan bueno mientras le chupaba las tetas le daba a mi ritmo todo bacan que carita eh luego al espejito para apreciar ese culo en otro angulo ahi si ya empezo a soltarse y se empezo a mover mas  yo aumente la velocidad y normal en eso me la llevo a la cama y sigo dandole en perro ahi  fue que me vino un flashback de mi musa danna por un momento senti que era ella :beauty: yo ahi ya un mal movimiento botaba el kuaker pero yo luchaba porque queria seguir amasando ese culo y perderme en esas nalgas en eso la hecho boca abajo y asu como me succionaba el nepe, la desgracida apretaba las nalgas y ya pues me gano la batalla.

13. Aseo Personal: muy limpia tiene sus panitos y todo

14. Trato de pareja:estubo sumisa segun ella es nueva en esto asi que haber si le agarra rapido a lo de ser puta por billete y se suelta mas, te pone cronometro asi que ya cuando faltaba poco me lo dejo saber para botar la leche pero todo con buena onda

15. Precio:40 lucas por 15 minutos pero puedes negociar 

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:10 puntos, bueno la verdad no, los fines de semana el local esta hecho mierda jajaj no tampoco tanto

19. Puntaje Final (0/10):le doy 7 puntos a comparacion de calamardo que se boto como si fuera un hembron , esta chata tiene sus cositas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca tiene como 10 dildos en su cuarto jajaj de todos los colores y tamanos 

Publicado

buen rating @@Juan Camaney tu si que la has echo ayer sábado jejej pero a esta que mencionas cuarto 31 no la saco seguro recién llego o será la colocha sarai pero que esta en el cuarto 30 y no 31 jejje

Publicado

buen rating @@Juan Camaney tu si que la has echo ayer sábado jejej pero a esta que mencionas cuarto 31 no la saco seguro recién llego o será la colocha sarai pero que esta en el cuarto 30 y no 31 jejje

Ya leí su rating, no es la colocha SARAY, xq ésta ya es tia, y la que se comió el @@Juan Camaney es más joven.. y tambien por ciertos detalles como el pelo rubio, lo delgada, la vestimenta.. 

Publicado

Uhmm interesante ahh.. haber si la llego a probar cuando caiga otra vez por allá. Y asi que tiene 10 DILDOS y de todos los tamaños y colores , toda una pillina la chaparrita.  :waaaht:  :haha:  Por cierto buen rating man. Saludos

Publicado

@@yurnero esta colocha es nueva me dijo que  apenas tenia un par de dias por estos lares y pucha no fue facil con la amontonadera que habia y las encerronas que se metia , espere nomas caballero pero valio la pena y @@Aguren10 me asuste causa vi como diez dildos uno sobre su mesita y varios sobre la cama ta webon por suerte no paso nada raro pero cualquiera los guarda en su closet no hay necesidad de exhibirlos asi 

Publicado

@@yurnero esta colocha es nueva me dijo que  apenas tenia un par de dias por estos lares y pucha no fue facil con la amontonadera que habia y las encerronas que se metia , espere nomas caballero pero valio la pena y @@Aguren10 me asuste causa vi como diez dildos uno sobre su mesita y varios sobre la cama ta webon por suerte no paso nada raro pero cualquiera los guarda en su closet no hay necesidad de exhibirlos asi 

jajaja te asustaste o te emocionaste ??  :ah:  seguro dijiste chess aca pierdo xD 

He sacado mi cuenta y parece que en cada 2 semanas bajan nuevas nenas, entre colochas y monas.. Saludos

Publicado (editado)

@@Juan Camaney porseaca esa Aara tiene brackets ?? xq según tus descripciones de la nena, ayer vi a una con las mismas características.. pero no pareciera colocha.. sino recuerdo mal estaba con una malla transparente blanco y se quitó despues del show de la vedette malu con su amiga, se fue con jean y polo manga larga blanca.. ella será ?? El hermano @@yurnero me decía que no era.. xq de cara estaba un poco chancadita, pero de ahi en lo resto si estaba por tus detalles, enanasa, pelo rubio (pintado) recogido, algo cachetona y te tetas caídas.. haber me confirmas si la viste pa descartarla xD no mentira, pa saber nomas. Saludos

Editado por Aguren10
Publicado

no lo creo @@Aguren10 esta sara es linda de cara y blanca como la leche no tenia brackets y  para ser chata se maneja buenas curvas y aun sigo pensando que debe ser unas de las top que he visto en el mona,  si la vez me vas a dar la razon ,claro esta que sobre gustos y colores... .yo igual me quede hasta las 2:30 y no la vi  oe causa no me digas que tu eras uno de los que se estaban sacado fotos en la escalera con malu jajajaaj pense que esa perra tenia mas culo pero no pasa nada

Publicado

si pues es cierto io también pensaba que la malu era mas rica y mas cachetona pero nada muy diferente a la de foto jaja pero igual estuvo bacan el shows con el men que gano en el shows jajaj se gano su beso en la nalga y hasta se había quedado pegado allí ajjaj

Publicado

no lo creo @@Aguren10 esta sara es linda de cara y blanca como la leche no tenia brackets y  para ser chata se maneja buenas curvas y aun sigo pensando que debe ser unas de las top que he visto en el mona,  si la vez me vas a dar la razon ,claro esta que sobre gustos y colores... .yo igual me quede hasta las 2:30 y no la vi  oe causa no me digas que tu eras uno de los que se estaban sacado fotos en la escalera con malu jajajaaj pense que esa perra tenia mas culo pero no pasa nada

Oe POGBA no seas pendejo como me vas a confundir con esos cherokas sacandose foto con la malu, ni que fuera su hincha :doubt:  Mas bien yo me pregunto si tu no eras el patita de name "Marco" el último que estaba de chompa naranja y jean  al que lo jodian con la "Lucho"  :ah:

Publicado

Ah tonces confirmado que no es la colocha Sara, por lo de los brackets y lo linda, xq la que te dije si taba pal gato  :big_smile:  Debe ser man, tendría que verla pa darte mi opinión, justamente eso le estaba diciendo al @@yurnero que por ella habia ido pa conocerla, ya que por tu rating me animé.. ayer no bajó creo xq no la vi para nada.. chess 

Publicado

jajaj si @@yurnero se quedo pegadazooo oe y xq cobraron tres lucas ah??, @@Aguren10 nada hermano yo no soy la lucho jaja yo me parezco a pogba con dos gotitas de el shaarawy :ah:

Publicado

cobraron 3 lucas creo por ese sábado seguro pa pagarle porque venia esta malu de la vega porque preguntamos y nos dijeron que solo era por ese dia

Publicado

cobraron 3 lucas creo por ese sábado seguro pa pagarle porque venia esta malu de la vega porque preguntamos y nos dijeron que solo era por ese dia

Ojalá sea por ayer nomas, xq algunos cherokas decían asu tan caro ?? mejor me voy pal CHINARRO  :ah:

• 3 weeks later...