Jump to content

Sara / Colocha / Room 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

tengo que ir para corroborar esa información @ porque me a dejado muchas dudas de esta sara colocha

Publicado

tengo que ir para corroborar esa información @ porque me a dejado muchas dudas de esta sara colocha

Por eso ps, tú eres el indicado ahí ya que es tu zona.. estaremos al tanto de tu informe man. Saludos y gracias

Publicado

@@yurnero haz algo hermano!! como es posible que esa belleza este en el chinarro :waaaht: , buena con las pics @@lechero mayor el hermano @ ya me las jugo por interno y puta la primera pic puede ser cualquiera ya , ademas se ve un poco cortada la foto pero si recuerdo que en cuatro el panorma era una cosa de locos! y ya que chucha me la juego que si es la que me comi en aquella ocasion  :dribble: soñé con ese culo carajo 

Publicado

jajaja que buena @@Juan Camaney te a vuelto loco ese culo jajjaja , tienes razón como es posible que este en el chinarro, por eso le pregunte al hermano @@lechero mayor cuando la vio o ya no esta porque solo pone que esta en el cuarto 33, de todas formas si esta aya tendre que llevarme pa el monalisa jajaja

saludos

Publicado

y ya que chucha me la juego que si es la que me comi en aquella ocasion  :dribble: soñé con ese culo carajo 

No ps man, Cómo que te la juegas a que si es ?? Tan rápido te has olvidado de ese keke ??

Por algo te mandé las pics pa que nos confirmaras si era ella..   :confuse:

jajaja que buena @@Juan Camaney te a vuelto loco ese culo jajjaja , tienes razón como es posible que este en el chinarro, por eso le pregunte al hermano @@lechero mayor cuando la vio o ya no esta porque solo pone que esta en el cuarto 33, de todas formas si esta aya tendre que llevarme pa el monalisa jajaja

saludos

Ya somos 3 que nos preguntamos: ¿Cómo es posible que esté en el CHINARRO?  :oh:

Haber Hno @@yurnero si te haces una pa los HDL, especialmente para el @@Juan Camaney y MUA  :haha:

Y si la encuentras por allá, le das su jalón de orejas por haberse escapado del CIELO. Saludos

• 5 months later...
Publicado

Hermanos,no puedo ver nada ni la foto ni su numero aun se puede ver o pueden decirme,cual su numero

• 9 months later...
Publicado

Hola, alguien sabe donde esta Sara actualmente? sigue en La mona o Si la han visto en otro lugar?