Jump to content

Zafiro - Teen Colocha Rntregada al cache

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui hdls mi reporte sobre esta colocha teen que al parecer esta dando la hora jejejeje

1. Tipo de Rostro: De rostro tipo diamante, con facciones finas, ojos achinados. Cabello negro ondeado hasta los hombros... yn poco mas abajo... 8/10 diria yo.

2. Edad: facil sus 22

3. Talla: 1.55 como mucho, sin tacos. 

4. Color de Piel: Trigueña CLARA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De teen, con su cinturita, sin barriga, senos pequeños caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy caderona, culito respingon, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, no recuerd9 bien.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosadito, mostando su rico hilo pavilo jejeje.

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico 7/10

10. Sexo anal: no lo da... dice...

11. Mamada: lo hace con ganas, de arriba abaj0, se atora, per9 n0 chupa bolas, lo hace por 3 min aprox, hasta dejarlo bien ensalibado.

12. Relato del Servicio: Fue hace un par de dias, cuando me percate grandes colas por este cuarto jejejejeje  asi que decidi esperar, ya que se veia prometedor, entonces cuando salio, un parroquiano se adelanto y se puso a preguntar, pero yo no me quede atras y me meti defresa jejejejejejeje (no suelo hacer eso pero andaba apurado)

Una ves dentro, le hices las preguntas de rigor jejejejejejee ya por demas. Le pague, nos desvestimos, empezo con un bailecito bien rico, donde empezo a armarse mi muchacho.

En fin, me acoste en la cama, y asi enpezo con el mamy respectivo.

Luego de estar bien fierro. La embrita se puso a montar,  la hembra ae mueve muy bien, da gusto cuando una kine vive el cache, estoy seguro que ella sabe que es el truco para despachar rapido a un hdl jejejejeejeeje pero yo tuve aguante (algunos entraban y salian en 10 minutos jejejejeeje), luego cambiamos a vaquero invertido, donde pude masajear ese ojete que no quuere entregsr, luego cambiamos a misoonero donde empeze a darle de alama a esta chinita, haciendo aplaudir el cuarto, luego pasamos al filo de la cama, luego a perrito donde se aprecia bien rico toda su figurita. Ya pasado como los 20 min decidi termrknar hacia mucho calor. Adi que la puse boca abajo y empece a bombear cln mucha potencia hasta botar toda la milky... que rico carajo jejejejjejjejjej el condon salio intacto menos mal, toda PNP se quedo dentro del pomcho.

13. Higiene Personal: se fue a lavar, y me dio papel toalla.

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

17. Número de Habitación: 36 estuvo ese dia no se si es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 vive el cache y es chivola, sin embargo prefiero mas cuerponcitas, pero bien ganados sus 8 puntos, hasta podria ser mas si diera el chicote

20. Comentarios Adicionales: no soy de repetir salvo excepciones... con esta dama podria ser...

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cuadrado, algo achinada con pestañas delineadas, nariz mediana, labios delgados, cabello negro semiondeado pasando los hombros :look_down:

2. Edad: Entre 21 a 24 años.

3. Talla: De 1.58 cm. a 1.62 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara y un poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi ancha / Plana / Medianos y colgantes, aureolas bien grandes y pezones medianos claros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Paradito con buena forma, un poco carnoso y semiduro :inlove:/ Tonificadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una pequeño corte en la ceja derecha, un tatuaje mediano vertical a mitad de la espalda de una pequeña flor de loto con líneas, otro pequeño con una palabra en inglés en el brazo izquierdo y otro pequeño de un honguito en el brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: De jovencita coqueta / Usando lencería.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, de labios pequeños marroncitos.

10. Sexo anal: No pregunté pero parece que tuviera uso ese * :ops:

11. Mamada: Muy buena, dando ricas chupadas con algo de GP y mira a los ojos :feel_good:

12. Relato del Servicio: Llegué por aquí con un amigo del trabajo y después de varias vueltas se metió con Adriana del #38 :scared: y mientras esperaba vi salir a esta colochita de buena figura, así que aproveché para consultar su servicio y entramos.
Adentro su saludo, una pequeña charla y le cancelo para quedar calatitos, se veía ricolina y con el mazo despertando me acerqué para que haga la mamada descrita.

Así que le pedí que suba a la cama para darle misionero y luego poniendo una pierna al hombro, después en perrito abriendo ese culo para chequear su ojete medio chambeado :dribble: y dándole fuerte la escuchaba dar algunos suspiros, luego la puse encima mío para que cabalgue agarrando sus tetas :big_smile: para terminar cambiamos al filo de la cama bombeando esa rica conchita mientras pujaba cerrando sus ojos, le aumenté el mete y saca hasta que ya no pude aguantar y salió toda la chele! :x_x:

13. Higiene Personal: Bien limpia, se desinfecta bien al terminar.

14. Besos en la Boca: Nada :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / s/ 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial

17. Número de Habitación: Cuarto #36.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3/10.

20. Comentarios Adicionales:  :still_dreaming:

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Hermandad lechera esta atención es de este último sábado 10 de Junio recién me doy tiempo para subir mi rank kan kan aquí les va 👇

1. Descripción del Rostro:
Ligeramente cuadrado, labios delgados, ojos achinados, cabello negro, pícara y simpática la condenada.

2. Edad:
23 a 25 aprox. no le pregunte.

3. Talla:
1 56 cm. Aprox. tirando para chata.

4. Color de Piel:
Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana / Algo / Un rollito al sentarse/ Medianos caídos y siempre a disposición 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas / respingon con forma / Poco duras acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi por ahí uno no recuerdo bien donde.

8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió calata  a penas salió el otro cheroka me metí yo al tocuar seguro no le dio tiempo de ponerse su ropa.

9. Ajuste Vaginal:
Ni muy , muy Ni tan tan su 6/10 aceptable.

10. Sexo anal:
No pregunte.

11. Mamada:
Buena hace GP, te ensaliba la gapin, te mira a los ojos y saca brillo con su lengua a las esferas del dragón algo de 3 a 5 minutos
OH ME VENGOOO !!! 😲

12. Relato del Servicio:
Dando vueltas y vueltas por el templo y queriendo probar carne nueva porque tengo la costumbre siempre de irme a lo seguro y nunca entrar donde no conozco y ensartarme luego no corre, después de haber leído referencias de esta colcoha y viendo que a penas llego al local un parroquiano se fue desesperado a su atrás y entró a su cuarto supuse que no iba a haber pierde y pasando el tiempo veía que algunos cherokas también le hacían guardia a su puerta, en fin espere un momento donde no haya mucha cola jajaja y me plante ahí afuera de su puerta se abrió y me metí de frente la colocha estaba calata, me explico su servicio lo que constaba y el tiempo que eran 20 minutos procedi a pelarme, empezó ella con un bailecito, besos por el cuerpo, y me puso sus ubres para lactar una vez que se despertó lázaro procedió a mandar saludos como mencioné anteriormente, empezamos ella cabalgando mientras seguía prendido de sus melones, pasamos a costa rica, luego a firulais y para terminar su misionero al fallo hasta que se vino el huayco.
FIN

13. Higiene Personal:
Se lava después de la matanza y al finalizar te ofrece agua , jabón líquido o paños húmedos.

14. Besos en la Boca:
Negativo solo te besa el cuerpo y cuello.

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos por 40 MarkVitos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Cholonial 

17. Número de Habitación:
36 me dijo ser fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Catre y agua en balde lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 Por amabilidad, buen oral, no relojear y vivir el cashe.

20. Comentarios Adicionales:
Probablemente si vuelva y la agarre de fija a esta colocha me vacilo su actitud, pero igual quiero seguir variando de MENÚ es todo hermanos hasta una próxima.
  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 6 months later...
  • 3 months later...