ALCOHOLEN GEL Publicado 8 de Marzo del 2023 Publicado 8 de Marzo del 2023 La verdad asta me duele compartirles a esta kine, pero la masturbanda nunca me falló a la hora de compartir buenas kines y de prevenirme de pésimas kines 1. Tipo de Rostro: 😷 no le ví llevaba mascarilla pero parecía una joven camarera 2. Edad: le doy unos 22 o 23 era joven 3. Talla: 1.50 aprox talves menos 4. Color de Piel: 💛 era blancona, como selvatica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ no hay rollitos/ plana/ manzanitas 6. Caderas / Culo / Piernas: Razonables/ no es una gótica culona/ acordé (no son 2 palitos) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno 👀 8. Apariencia / Vestimenta: Como NPC 😐, casaca negra, jeans estilo leggins, botas negras, recalcó que con mascarilla 9. Ajuste Vaginal: amigo lector 🤤 si se siente el apretón, no esta wanga 10. Sexo anal: no le pregunte, parece que no 11. Mamada: ❌🚫 nell 12. Relato del Servicio: Cómo dije en mi post anterior es difícil encontrar caninas que no sean bots o cuentas fake, hay una escasez seria de kines en puno. La contacte en un grupo de facebook (avían un par más pero no respondían o tenían fotos de perfil de sus cafichos) me respondió en 30 min la típica "50 servicio 80, 100 incluye bla bla bla 💤" andaba enchilado 🌶️ así que le dije ya pos. Me sito en un hospedaje que no diré cuál es por seguridad, el de la entrada me cobró 15 y me dijo que valla a un cuarto pequeño en el segundo piso. La mina se demoró bastante Me abre una chica que claramente no quiere que le vean, no es muy conversadora pero intenté sacarle plática para entrar en confianza. Apago las luces 🌚, ella solo se quita lo de abajo, claramente se oye como una estafa verdad y si te digo que no te hace el respectivo mamey como te quedas chaval. Empezamos de cowboy ella enzima de mi y oh 🌝 ahí sentí el ajuste (algo para compensar no jajaja) estubimos largo tiempo ahí y como está fierro le di con todo y ya como que le empezó a gustar se dejó quitar el sostén y pude besar esas manzanitas, firmes papi, pasamos al caballito y ya la escuché gemir tratando de disimular (no hay nada como un buen apretón de riata), quería seguir pero la carne es débil y acabe en ese estrecho agujerillo (ojo no me relojero eso le da un plus, creo) Le dije que si podíamos continuar por otro servicio mas pero no quiso, en fin ya se abrió un poco, se puso más conversadora y me dijo que venía de la frontera con bolivia y que trabajaba hace 2 años de cariñosa, no me la creo que trabajaste hace 2 años por el ajuste 13. Higiene Personal: se limpia con papel, parece que en su room tiene un baño privado por qué oi el sonido de la tasa 14. Besos en la Boca: usa mascarilla papi 😷, pero se me hace que si entra en calor si te los da 15. Precio: 50 mangos 🥭 16.Telefono / Anuncia / Local: La encuentras como Fiorela Fernández en facebook (pública en grupos de citas) / https://www.facebook.com/profile.php?id=100069799663380&mibextid=ZbWKwL 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuartito pequeño con una cama que rechina al sentarte, imagínate en el acto 19. Puntaje de Atención (0/10): del 1 al 10 le doy un 6 por el apretón pero le resta que no se quita lo de arriba al empezar, el barbijo la verdad me da igual. Si omites que no se quita lo de arriba son un 7 clavados 20. Comentarios Adicionales: Al igual que una ninfula su encanto se desvanecera con el tiempo y se convertirá en una kine promedio más, me gustaría repetir antes de que eso pase 1
zurdillo Publicado 19 de Marzo del 2023 Publicado 19 de Marzo del 2023 Que tal gentita, queria subir este post para que tengan cuidado con esta cariñosa de hotel ya que parece que son varias las que atienden o el hermano no se fijo bien bueno aqui va mi post: 1. Tipo de Rostro: Redondo, pero se nota manchas de edad, no se le ve bien ya que trabaja CON MASCARILLA 2. Edad: 30 32 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: blanca pero manos y rostro quemados , es de la zona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como de enana es chata pero cuerpona, / tiene pero se nota un poco rolluda / tiene su panza de edad facil y de embarazo / medianos tirando a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Recta no tiene / pequeño / igual acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Viene con mascarilla y nunca se la saca 8. Apariencia / Vestimenta: Es una chata como de mercado, puede que parezca chibola pero naaa es una tia chata delgada / Biene con casaca larga y leggins 9. Ajuste Vaginal: si ajusta pero es por que es chatita 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: con diente nada de otro mundo, pero se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: La semana pasada me fui al conejero y pues no me quede satisfecho del todo, me anime por el rating del hermano, creí que era una chibola caleta, le escribi por FB me dio el menu, pregunte porsiaca oral y calata total y normal ,me dijo las coordenadas, y desde que entre al localillo es de mala muerte ya iva a quitarme pero que chucha dije, espere como 30min y recien viene, se mete no dice nada y no entra en conversa todo el rato esta escribiendo a sus otros clientes y comienza a desvestirse de espaldas, ahi me fije que es una tia, por su forma de hablar, puede que tenga su cuerpito pero naa es una tia chatita sin gracia, se saca solamente lo de abajo y le indico sacate esto mas pe, no esta haciendo frio dice, se sube a la cama saca el poncho y pues ni modo me calateo tmb a medias p que chucha ya me estaba desanimando, comienza el karaoke y se toma su tiempo pero era normal noma mete diente, luego de eso se sube y comienza a moverse como para sacarte la leche, aprovecho para calatearla yo, no dice nada, luego la cambio de poses, perrito y le doy sus embates, bota sus gemidos finjidos, le digo cambio de pose y normal no dice nada, misionero la chanco y le indico al filo de la cama, saco la semola y ya, se para agarra el celular y ni se cambia ni pasa papel, yo ya awebonao me cambio me limpio y le doy su propina me despido y me salgo del antro, un polvo simple....... 13. Higiene Personal: La flaca se deja hacer de todo, le agarre la papa, casi le meto los dedos, no parece que se cuide que no dejan que las toques ahi que se meten alcohol al final y toda sus webadas, hasta yo entre en miedo y me bañe en mi jato 14. Besos en la Boca: ni mierda, ni le chupe las tetas ni nada, porque yo taba desanimado no me empina ese tipo de flacas robots 15. Precio: 50 como 30min mas 30 que espere como gil / 15 del antro hasta el pincho 16.Telefono / Anuncia / Local: Fiorela Fernández en facebook (pública en grupos de citas) no tiene ni foto ni nada, ella te escribe por FB donde , PUEDE QUE SEAN VARIAS ya que escuche cache y gente que pedia cuartos de momento 17. Número de Habitación: 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto pequeño con puerta de metal y un vidrio medio transparente paltasa 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 / 10 PESIMA KINE, como digo puede que sean varias, pero las caracteristicas eran casi las mismas, talves sean flacas con mismas contexturas 20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo ni para un polvo rapido, es una tia sin gracia que solo quiere que el cache acabe ya, nada mas, viene se alista pa tirar y te obedece, no tiene gracia, no volveria a ir nicagando gente, no se si el hermano se equivoco en el rating, o es patrocinado, pero NO ES NINFULA ni es chibola,
Publicaciones recomendadas