Jump to content

Salomé chama teen de trato apático 2do llonja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rombo, tiene cabello suelto lacio, le vi ojos grandes, nariz pequeña, labios medianos.

2. Edad: 20 o 21

3. Talla: 1.56 - 1.58m

4. Color de Piel: twigueña amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: silueta delgada dura, vientre plano y duro. Senos tmb parados y duros como dos toronjas...

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en pequeñas proporciones, llamativas y  acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ttatuajes, pero si cicatrices antiguas por la zona del vientre; lo q resalta a la vista es maquillaje de piedritas brillantes salpicadas en ambas cejas.

8. Apariencia / Vestimenta: un hilo y Arriba sosten negro. De calzados unas sandalias planas.

9. Ajuste Vaginal: 45 - 50% tiene buen  kilometraje XD

10. Sexo Anal: no lo suelta

11. Mamada: el clasico mamey, lo haci rapido como para levantar al muchacho y sin tecnica pa colmo.

12. Relato del Servicio: Adentro rapido despoje de mis prendas, mientras ella se ponia a revisar su cel, me le acerq con cautela empeze a recorrer con ambas manos sus curvas, fue muy breve, se puso mosca y cogio el latex y me empujo delicadamente en direccion a la cama. Me sente y me coloco el gorro, mando saludos sin nada q destacar fue pal olvido, cuanto acabo se quito lo de abajo y se dejo lo de arriba, se lo recalque y me obedesio. bueno las tetas quedaron a disposicion, de ahi me acomode para que cabalgara pero salio con que queria otra pose, se tendio en la cama al filo, quede algo decuadrado por cancelar la pose, me puse encima y la ensarte sin pestañear, le tanteaba sus pezones cn los labios y amasaba, a proposito estaban duras parecian llenas de chele, no decia nada, estuve buen rato embistiendo, besando sus pechos y amasando como panaderu, luego la acomode sus piernas en mis hombros como variante, mejoro el roce, de ahi le junte una pierna con la otra version costado, seguiamos en filomeno todavia, veia q no intervenia para nada se creía maniquí, solo se dejaba comer y ya, me quede buen rato bombeando en esa pose, luego la movi a perrito para que al menos se moviera algo, se formo un rico paneton sin bromato, me insentivo ese momento kodac y no dude en meterle todo el impulso para q se escuchen los aplausos hasta afuera, ahi fue q empezo a revivir y se meneaba hacia atras en contra de mis clavadas, me empile, ya ño aguante y salio la chele condensada. 

13. Higiene Personal: no le senti olores fuera de lo normal. Se metio a lavarse al final.

14. Besos en la Boca: Noe

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Segundo callejon 

17. Numero de Habitación: #08

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: sin quejas por el momento

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.2

20. Comentarios Adicionales: cero actitud desde q entramos al cubil, me quede para ver si habia desenvolvimiento en el catre, pero nada. Al menos queda como experiencia.

• Me gusta 2
Publicado
1. Tipo de Rostro:carita poco larga. Nariz en punta. Pelo suelto. Ojitos tristes. 
This is the hidden content, please

2. Edad:tendrá sus 21 no más. 

3. Talla:155cm.chata.

4. Color de Piel:trigueña creo la luz no me dejo verla bien. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaka /tiene ahi/plana/se ven ricos le dije para chupar. Asta me dijo q no se saca lo de arriba. 

6. Caderas / Culo / Piernas:chicas /pequeños presiso para su contextura /flacas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta por la luz roja. 

8. Apariencia / Vestimenta:tenía su babidol blanco y abajo negro. 

9. Ajuste Vaginal:si algo será un 60% lo senti así. 

10. Sexo anal:no le pregunte por lo fría para responder. 

11. Mamada:sólo un ratito asta dejarlo dura le agarre de la cabeza pero la ponía dura q no la atore. 

12. Relato del Servicio:bueno a esta flakita le eche el ojo y cuando fu estuvo atendiendo y al rato sale le pregunte por el servicio y se lo q me dijo le pregunte por las tetas me dijo q no las da uuu q mal. Dije si se sacaba lo de arriba y me dijo q o a las justas le escuche por la bulla q hace su música. Pero yo estaba decidido entrar con ella la vi bonita y ese cuerpito rico le entre no más dentro le cancelo me saque la ropa ella solo el calzón y ya estaba lista empezó a mandar saludos para todos los hermanos. Luego me echo q me cabalgue me dijo q no lo cual se echo a mi costado y q le de en misionero pucha no dije nada le di no más apliqué sus variantes le apliqué bien. Luego pido perrito se pone al filo uyy rico culito la inserto y dale dale levantando la patita ya había pasado será sus 10  minutos le pido cambio me dijo q no q ahí termine tamare así q se lo volví a meter y me tuve que concentrar al máximo y botar la leche. como dijo el hermano anterior no kiere otras poses q mal. La veo trabajar sin ganas. Me lave y me fui. No le dije nada. 

13. Higiene Personal:limpia se lavo la vajina. 

14. Besos en la Boca:no. 

15. Precio:40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:chinarro. 

17. Número de Habitación:08 segundo corredor. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación :ordenado lo malo q lo pone a full su volumen y no deja ni escuchar. 

19. Puntaje de Atención (0/10):3 por el mal trato esta bonita y todo pero no tiene ni ganas. 

20. Comentarios Adicionales:deveria mejorar. 

• Me gusta 6
  • Gracias 2