Ligadorcasual Publicado 8 de Marzo del 2023 Publicado 8 de Marzo del 2023 Primero un poco de contexto Hace varios años tengo un amigo al cual siempre le prestó dinero y según el me los paga cuando tomamos cervezas o tragos, claro que es un amigo al cual siempre le he ayudado, más por su pequeño hijito que no tiene la culpa que su padre sea así pero bueno. Este 1 de enero salimos entre amigos cada 1 con su pareja a una playa del sur, yo en mi camioneta lo lleve a el y a su pareja, mi flaca y otra parejita más. El punto esque ya estando en la playa la pasamos todo bien y bueno su pareja tiene rasgos andinos por la cual no daba ni un peso, pero ese día fue distinto ya que con bikini se le vio totalmente distinta, del cuello para arriba una chica chaposa recién bajadita del campo pero del cuello para abajo piel clara con unos senos decentes y una piernas bien anchas, gruesas y esbeltas y un buen culo(supongo de tanto caminar en el campo) la cosa que no le sacaba la mirada, ya en el almuerzo veo que el no quería pedir comida poniendo el floro que no le gusta que esto que el otro, típico floro cuando no tienes monedas, al cual veo a su pareja y a su hijito viendo lo que comían los demás y ps como con su pareja siempre me habló ya que aveces viene a pedirme prestado con ella, o cuando tomamos ella nos atiende, le digo te invito el almuerzo ntp, al cual ella accedió y mi flaca bien comprensiba no dijo nada ya que conoce la situación, ya terminado el contexto voy a lo que paso la semana pasada. Me cruce con ella en el supermercado cuando hacía compras y ella igual, y al parecer no le alcanzaba y bueno le di un poco de dinero y conversando metí un poco de labia a ver qué salía, chistes van chistes vienen y para darnos cuenta ya estábamos hablando en doble sentido, y se me escapa un "debería cobrarme con algo tanto dinero que le prestó" a lo cual ella responde, "si quieres yo te puedo pagar con carne" ese fue el detonante para yo agarrarla de la cintura y decirle al oído cuando tenía libre, a lo que ella responde que al día siguiente para vernos por el centro de lima ya que estaba buscando academias para su prima, y como estoy de vacaciones ps acepte, como me conozco todo el centro de Lima buscamos rápido academias institutos y universidades siempre conversando y haciendo chistes en doble sentido. Hasta que depronto la desvío a un hotel donde hay jacuzzi y le digo para veraniar un rato ahí por el sol y lo sudado que estábamos de tanto caminar y acepto a ojo cerrado. Ya dentro con 2 latas de cervezas conversamos hasta que se llenase el jacuzzi y le digo si PUEDO COBRARME (deje una pausa larga y seguí) CON UNOS MASAJES, a lo que ella acepto y entre masaje y masaje me pide que me saque la camisa para ver dónde está contracturado(según ella experta)luego me pide que le aga unos masajes y ps bueno entre masaje y masaje le pido que se quite la blusa para usar su técnica, depronto ella voltea y comenzamos a besarnos como unos chiquillos desesperados, y me dice en el oido que ella pagará tanto dinero que me debe mi amigo y que no se negara a nada, y comienza a besar mi pecho cuando de un momento a otro maniobro su cabeza para ponerlo altura de mi verga y comenzó a chuparlo, no tenía mucha técnica pero ver esa carita uff lo mejor, ahí abra estado unos 7 min chupando y sacando ella su pantalón, terminando la chupada se me sube y le digo que se espere que me pondré el condón( cosa que era mentira porque mi amigo me menciono que hacía cuidar a su pareja para no tener otro calato) y de su boca salió un "ntp me cuido todos los meses" para que dijo eso la vote a la cama y en misionero que rico cache csm, mi amigo debe ser chipi porque su mujer me ahorcaba la verga y ponía esas ricas tetas a mi disposición uff unos 10 minutos parejo le abre dado y en eso de comienza a derramar el agua del jacuzzi y voy a cerrarlo y ella me sigue, ahí vi esas piernasas nuevamente con ese culo redondito, la abrace por la espalda la lleve al filo de la cama y al ponerla en perrito por dios que hermoso corazón, ni el de mi flaca se pone así en perrito, y comienza la faena una bombeada y que tal ajuste por ratos paraba para que no salga el kuaker, así unos 8 min hasta que ella se canso de estar en esa pose y se echó boca abajo, para que lo hizo ahí continúe unos 10 min más dándole de costa rica, hasta que le llene todita y se sorprendió porque ya había pasado como 40 min, y me dice que nunca lo había hecho por tanto tiempo, seguimos conversando y nos metemos al jacuzzi yo abrazandola por la espalda cuando me recuerdo lo de la playa y le menciono que esa rato quería tirarmela y se la meto con un poco de dificultad por el propio agua a lo que ella siente un raspón y me dice que más despacio pingon con una risueña sonrisa la llevo a la cama y le menciono si alguna vez se lo han hecho por el culo y me dice que solo 2 veces pudo porque le raspaba y que no le pidiera eso porque no iba a poder entrar ya que es más grande que la de mi amigo, y le ago recordar que ella mismo dijo que iba hacer de todo en son de joda a lo cual acepta, pero como veo ese anito pequeño y poco uso llamo a recepción y pido lubricante, ella riéndose me dice que me la sé todas, y poco a poco iba entrando hasta que de un momento a otro de doy un empujón y comienza a morder la almohada, ese culo no será el mismo ya que se la clave 20 min en perrito, vaquera, cowgir, hasta misionero y solo escuchaba cachame cachame, ya llenandole el culo nos bañamos en el jacuzzi conversando, ella me contaba unos que otros problemas que tenía, que esto que el otro y yo solo escuchando y tratar de aconsejarle( si se que soy una mrd de amigo pero que buen culo no sabe cuidar) nos secamos descansamos un rato y cuando se estaba cambiando la volví abrazar y fue un 3er polvo de siquiera unos 30 min por dios que mi leche no salía para nada, ya luego nos volvimos a lavar, secamos y salimos rumbo a nuestras casas, ella durmiendo a mi lado, al momento de despacharla me dijo que le avisé cada vez que le preste dinero a mi amigo para que me pague, y bueno ayer nos volvimos aver y salieron otros 3 polvos Moraleja: cuiden a sus mujeres mrds y no estén como idiotas gastando su dinero sin pensar en su familia para luego estar prestandose, se que soy una mrd de amigo pero por dios que buen culo tengo a disposición 2 3
pichulapazo Publicado 9 de Marzo del 2023 Publicado 9 de Marzo del 2023 La plata uno tiene que saber distribuirla y si falta la flaca sabrá como pagarla , buena reventada de cara y sello le has dado, .
esther aqp Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 Cosas que pasan uhhmmmm flaca interesante
tholomeo1785 Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 En 8/3/2023 a las 1:31, Ligadorcasual dijo: Primero un poco de contexto Hace varios años tengo un amigo al cual siempre le prestó dinero y según el me los paga cuando tomamos cervezas o tragos, claro que es un amigo al cual siempre le he ayudado, más por su pequeño hijito que no tiene la culpa que su padre sea así pero bueno. Este 1 de enero salimos entre amigos cada 1 con su pareja a una playa del sur, yo en mi camioneta lo lleve a el y a su pareja, mi flaca y otra parejita más. El punto esque ya estando en la playa la pasamos todo bien y bueno su pareja tiene rasgos andinos por la cual no daba ni un peso, pero ese día fue distinto ya que con bikini se le vio totalmente distinta, del cuello para arriba una chica chaposa recién bajadita del campo pero del cuello para abajo piel clara con unos senos decentes y una piernas bien anchas, gruesas y esbeltas y un buen culo(supongo de tanto caminar en el campo) la cosa que no le sacaba la mirada, ya en el almuerzo veo que el no quería pedir comida poniendo el floro que no le gusta que esto que el otro, típico floro cuando no tienes monedas, al cual veo a su pareja y a su hijito viendo lo que comían los demás y ps como con su pareja siempre me habló ya que aveces viene a pedirme prestado con ella, o cuando tomamos ella nos atiende, le digo te invito el almuerzo ntp, al cual ella accedió y mi flaca bien comprensiba no dijo nada ya que conoce la situación, ya terminado el contexto voy a lo que paso la semana pasada. Me cruce con ella en el supermercado cuando hacía compras y ella igual, y al parecer no le alcanzaba y bueno le di un poco de dinero y conversando metí un poco de labia a ver qué salía, chistes van chistes vienen y para darnos cuenta ya estábamos hablando en doble sentido, y se me escapa un "debería cobrarme con algo tanto dinero que le prestó" a lo cual ella responde, "si quieres yo te puedo pagar con carne" ese fue el detonante para yo agarrarla de la cintura y decirle al oído cuando tenía libre, a lo que ella responde que al día siguiente para vernos por el centro de lima ya que estaba buscando academias para su prima, y como estoy de vacaciones ps acepte, como me conozco todo el centro de Lima buscamos rápido academias institutos y universidades siempre conversando y haciendo chistes en doble sentido. Hasta que depronto la desvío a un hotel donde hay jacuzzi y le digo para veraniar un rato ahí por el sol y lo sudado que estábamos de tanto caminar y acepto a ojo cerrado. Ya dentro con 2 latas de cervezas conversamos hasta que se llenase el jacuzzi y le digo si PUEDO COBRARME (deje una pausa larga y seguí) CON UNOS MASAJES, a lo que ella acepto y entre masaje y masaje me pide que me saque la camisa para ver dónde está contracturado(según ella experta)luego me pide que le aga unos masajes y ps bueno entre masaje y masaje le pido que se quite la blusa para usar su técnica, depronto ella voltea y comenzamos a besarnos como unos chiquillos desesperados, y me dice en el oido que ella pagará tanto dinero que me debe mi amigo y que no se negara a nada, y comienza a besar mi pecho cuando de un momento a otro maniobro su cabeza para ponerlo altura de mi verga y comenzó a chuparlo, no tenía mucha técnica pero ver esa carita uff lo mejor, ahí abra estado unos 7 min chupando y sacando ella su pantalón, terminando la chupada se me sube y le digo que se espere que me pondré el condón( cosa que era mentira porque mi amigo me menciono que hacía cuidar a su pareja para no tener otro calato) y de su boca salió un "ntp me cuido todos los meses" para que dijo eso la vote a la cama y en misionero que rico cache csm, mi amigo debe ser chipi porque su mujer me ahorcaba la verga y ponía esas ricas tetas a mi disposición uff unos 10 minutos parejo le abre dado y en eso de comienza a derramar el agua del jacuzzi y voy a cerrarlo y ella me sigue, ahí vi esas piernasas nuevamente con ese culo redondito, la abrace por la espalda la lleve al filo de la cama y al ponerla en perrito por dios que hermoso corazón, ni el de mi flaca se pone así en perrito, y comienza la faena una bombeada y que tal ajuste por ratos paraba para que no salga el kuaker, así unos 8 min hasta que ella se canso de estar en esa pose y se echó boca abajo, para que lo hizo ahí continúe unos 10 min más dándole de costa rica, hasta que le llene todita y se sorprendió porque ya había pasado como 40 min, y me dice que nunca lo había hecho por tanto tiempo, seguimos conversando y nos metemos al jacuzzi yo abrazandola por la espalda cuando me recuerdo lo de la playa y le menciono que esa rato quería tirarmela y se la meto con un poco de dificultad por el propio agua a lo que ella siente un raspón y me dice que más despacio pingon con una risueña sonrisa la llevo a la cama y le menciono si alguna vez se lo han hecho por el culo y me dice que solo 2 veces pudo porque le raspaba y que no le pidiera eso porque no iba a poder entrar ya que es más grande que la de mi amigo, y le ago recordar que ella mismo dijo que iba hacer de todo en son de joda a lo cual acepta, pero como veo ese anito pequeño y poco uso llamo a recepción y pido lubricante, ella riéndose me dice que me la sé todas, y poco a poco iba entrando hasta que de un momento a otro de doy un empujón y comienza a morder la almohada, ese culo no será el mismo ya que se la clave 20 min en perrito, vaquera, cowgir, hasta misionero y solo escuchaba cachame cachame, ya llenandole el culo nos bañamos en el jacuzzi conversando, ella me contaba unos que otros problemas que tenía, que esto que el otro y yo solo escuchando y tratar de aconsejarle( si se que soy una mrd de amigo pero que buen culo no sabe cuidar) nos secamos descansamos un rato y cuando se estaba cambiando la volví abrazar y fue un 3er polvo de siquiera unos 30 min por dios que mi leche no salía para nada, ya luego nos volvimos a lavar, secamos y salimos rumbo a nuestras casas, ella durmiendo a mi lado, al momento de despacharla me dijo que le avisé cada vez que le preste dinero a mi amigo para que me pague, y bueno ayer nos volvimos aver y salieron otros 3 polvos Moraleja: cuiden a sus mujeres mrds y no estén como idiotas gastando su dinero sin pensar en su familia para luego estar prestandose, se que soy una mrd de amigo pero por dios que buen culo tengo a disposición ALAAAAAAAAAAAAAAAA OTRA GRAN ANECDOTA COMPA, PUCHA TE FALTO LOS DETALLES DEL SEGUNDO ENCUENTRO, YA ES TU PUTITA JEJEJE
Ligadorcasual Publicado 23 de Marzo del 2023 Autor Publicado 23 de Marzo del 2023 (editado) Me citó para vernos este sábado al medio día, dice que es algo urgente y que le preocupa🤔🤔 🤔🤔 Editado 23 de Marzo del 2023 por Ligadorcasual
Publicaciones recomendadas