POSTEROZO Publicado 8 de Marzo del 2023 Publicado 8 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro:redondo 2. Edad:dice que tiene 20, pero debe estar en sus 30 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: blancona (dizque es de San Miguel La Mar) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/poca cintura, algo de wata /senos medianos con pezones marrones oscuros (se los deja besar, pero no quiere que se los chupes, dice que no le gusta la "baba"). 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares/culo regular tirando para grande/ piernas carnosas, pero cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, sobre todo en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de tonera cumbiambera, lo que encontrarías en el concierto de EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA: Pantalón de color fucsia y blusa verde clara, cabello amarrado con bincha. 9. Ajuste Vaginal: 50 %, aceptable. 10. Sexo anal: no le pregunté. 11. Mamada: buena mamada, intenta hacer la garganta profunda aunque no logra tragarse todo el sable, moja bien la canoa. Además, usa mucho la lengua y la chupa de costadito, intercala el oral frontal con el vertical, visita boloñas. Realmente buena chupada. 12. Relato del Servicio: Llegó y se portó con amabilidad. Por sus fotos pensé que sería más chibola y rica, vi a una flaca treintañera y algo rellenita, pero no me disgustó así que la hice pasar. Comenzó con la buena mamada previamente descrita, luego se puso de perrito, la hembra gime rico y te dice cosas cachondas como "qué rica pingota" o "dame más duro". Luego me la empalmé en misionero, besándole las tetas y también chupándoselas (sobre lo último me comentó que no le gustaba, así que me detuve por unos instantes, pero se las volví a chupar cuando gemía y se cachondeaba). Por último, me senté en la orilla de la cama y me cabalgó bastante bien, hasta exprimirme la leche, en el trajín le nalgueé bien rico las nalgas hasta que queden coloridas. Nos vestimos y despedimos, la flaca es chévere, no relojea ni jode, pero se vende como chibola, ya siendo tía. 13. Higiene Personal: Lo básico, usa alcohol y PH. 14. Besos en la Boca: NICA 15. Precio: 40 POLVO + 10 TELORUCO = 50 MONEDAS 16.Telefono / Anuncia / Local: 904941901/ESTAFA KOKA /HOSPEDAJE MIL NOCHES (CERCA AL MERCADO MAGDALENA) 17. Número de Habitación: 101 creo (no recuerdo cuál fue exactamente) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación oscura y descuidada en el aseo, no me gustó. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5 por su buena mamada y actitud, pero le restan puntaje sus fotografías engañosas, en sus fotos aparece mucho mejor de lo que realmente es. Además, el hotelucho donde atiende es sucio, desordenado y desagradable, eso también le resta puntaje. 20. Comentarios Adicionales: Si la flaca atendiera en un mejor local, probablemente volvería. Le propuse que me atienda en otro telo, pero no quiso, creo que en ese telo recibe protección y por eso no quiere salir. En la faena usa mascarilla y solo se la quita para el mameluco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas