kiaro90 Publicado 8 de Marzo del 2023 Publicado 8 de Marzo del 2023 para poder pasar algunas pics de este 2023 de trokeras k probe pero k como sabran a veces llegan x una semana y se kitan, y tb recordar x fotos a algunas ex trokeras de antes de la pandemia aka una pic de la culoncita de LU This is the hidden content, please Conectar O Registrar CIANA, colocha k estuvo un tiempo en este enero... crisnetsy o algo asi le oi decir una chamita k estuvo fines del 2022 y ene 2023 x el cd39 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
kiaro90 Publicado 9 de Marzo del 2023 Autor Publicado 9 de Marzo del 2023 otra k comi hace uff x el 2017 fue la mariana (musa de mi causita robotin), q tambien ahora volvio y la he visto en el cd50 en aquella ocacion fue polvo maso numa, mecanica y cuando kize chupar sus limoncitos me dijo 10 mas y como no atrake me dijo ya que pose kieres para terminar!! x eso ni mas con ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
kiaro90 Publicado 10 de Marzo del 2023 Autor Publicado 10 de Marzo del 2023 la paolita del ci52 hasta antes de la pandemia estaba en el troka, ultimamente x el cd04 o 05 la veia tenia wen ajuste y era riko comerla... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
kiaro90 Publicado 13 de Marzo del 2023 Autor Publicado 13 de Marzo del 2023 una rika q estuvo aya x el 2013, en la epoca dorada del troka fue la SOFIA de manizales paraba x el cd39 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
kiaro90 Publicado 16 de Marzo del 2023 Autor Publicado 16 de Marzo del 2023 En 13/3/2023 a las 10:55, Lobo espartano dijo: Pipipipipipino puede ver abuu poor lobito espartano, tienes k hacer mas ratings para q subas de rango... dejare pic de otra k comi en octubre del 2022, una veneka llamada SAMANTA en el cd43, era de tetas tuneadas si tenia ajuste y tenia tattoo de la cara de un bb x el pecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
kiaro90 Publicado 28 de Abril del 2023 Autor Publicado 28 de Abril del 2023 carolina, la probe en diciembre del 2022, era colocha bonita, wen cuerpo, solo k media etikosa creo k solo estuvo un par de semanas xq de ahi desaparecio This is the hidden content, please Conectar O Registrar
yapero Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 (editado) La última trokera que me atendí antes de pandemia buen polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Mayo del 2023 por yapero 1
kiaro90 Publicado 9 de Mayo del 2023 Autor Publicado 9 de Mayo del 2023 (editado) esta monita fue otra k me la comia x nov y dic del 2022, YOSENKA era blanka, algo llenita tetas chicas y caderoncita, paraba cd38 y 42 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 9 de Mayo del 2023 por kiaro90
kiaro90 Publicado 11 de Mayo del 2023 Autor Publicado 11 de Mayo del 2023 cielo la grandota, veneka blanca alta y culona, actualmente va de vez en cuando, cd SCF This is the hidden content, please Conectar O Registrar nose si ya le hice rating, sino ya mas ratin le hago...
kiaro90 Publicado 15 de Mayo del 2023 Autor Publicado 15 de Mayo del 2023 Shantall la recordada chica dorada de conejas, luego estuvo wen tiempo en el troka, despues de pandemia paseo x varios lokales emtre ellos geishas ya ahora esta mas subidita de peso y media milf, pero mantiene ese kekaso firme y durito... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
C-Harlock Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 En 15/5/2023 a las 16:27, kiaro90 dijo: Shantall la recordada chica dorada de conejas, luego estuvo wen tiempo en el troka, despues de pandemia paseo x varios lokales emtre ellos geishas ya ahora esta mas subidita de peso y media milf, pero mantiene ese kekaso firme y durito... This is the hidden content, please Conectar O Registrar ahora esta en el nuevo chongo: La clinica del corazon, de SJL 1
kiaro90 Publicado 6 de Junio del 2023 Autor Publicado 6 de Junio del 2023 En 21/5/2023 a las 6:32, C-Harlock dijo: ahora esta en el nuevo chongo: La clinica del corazon, de SJL tambien hace poco la he visto llendo al bote x el corr. A5 o A7 claro q nose si tara llendo seguido
kiaro90 Publicado 7 de Junio del 2023 Autor Publicado 7 de Junio del 2023 JAZMIN ex troka ci50 (la q decian la viuda negra) hace un año regreso al bote en el sotano.. estaba igual de body y accesible a chupar sus tetas, ya q en el troka un tiempo se puso etikosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas