Jump to content

ASHLEY CHIBOLA VISITADORAS DE NAZCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovaladita, cero cachetes 

2. Edad: Le pongo sus 19 o 20 años

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña tirando para morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / acorde a su contextura ningun rollito que incomode / Nada de Barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura / Redondito, ni tan chico ni tan grande / Normales, proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo le vi un piercing debajo de la boca, a un costado

8. Apariencia / Vestimenta: Teen, muy coqueta / Para con un bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal:  Aun ajusta su vajina 7/10

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena si ser espectacular, pero si se esmera en dejarlo bien duro.

12. Relato del Servicio: 

Bueno me acerco y le pregunto las condiciones de su servicio, me dijo lo usual y pa dentro, procedí a pagarle y me empieza a rozar con su culo para que el muchacho se active, ahí parados le quito el sostén y me dijo que usualmente no se quita el sostén pero bueno como mis manos ya estaban en sus tetas ya no me dijo nada, de ahí me hizo recostarme en la cama y empezó el mameluco descrito arriba. Después de despertar al venoso procedí a ponerla en cuatro y yo parado sentí el rigor de darle duro y la puse boca arriba, el panorama que veía metiéndosela y viendo sus tetas, que por siento también son bien redonditas y naturales, casi me acerco a darle un par de lamidas así que me recosté yo sobre ella a darle duro y ella me besaba el cuello y gemía sobre mi oreja al sentir que ya se venía el quaker me frené un poco, la hice que se pare y ella automáticamente se quebró de una manera que me volvió loco y asi parados la empecé a bombear hasta que salió toda mi descedencia

13. Higiene Personal: Limpia, ningún mal olor

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Precio: 40 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras de Nazca

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las camas son monses pero las habitaciones son bien amplias y con ventiladores por el calor que hace

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Me quité el clavo con esta fémina, solo repetiría una vez mas y pues a mi punto de vista es de los pocos buenos elementos de ese local

• Me gusta 1