norman stansfield Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 1. Rostro: bonita cara, ojos chinitos muy lindos y sonrisa coquetona cuando te mira te arrecha mucho2. Edad: me dijo 243. Talla: sera 1.60 sin tacos4. Color de Piel: trigueña claraaa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene buena cintura y no ve visto rollo6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo normales, tiene un rico trasero no sera exuberante ni frondoso pero cuando se pone en perrito forma un lindo corazon. tienes bonitas peirnas perfecto para pose al hombro7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijeee8. Apariencia / Vestimenta:parecia chica universitaria muy bonitaa no se xq la gente no se la llevaba estaba largo rato parada, su vestimentas era una falda celeste bien corto y un brasierr de ese mismo color.9. Papita: rasurada y ajustaa en algunas poses en el misionero se siente mas rico10. Servicio Adicional: no preguntee11. Fellatio: lo hacee como si fuera su chupetin, se esmera muy bien le pone ganas y cuando te la chupa te mira al rostro con cara de arrecha. da chupada a las boloñas12. Relato del Servicio: estaba desde las 6 pm viendo a las chicas, mi intencion era atenderme con la mona liseth ya que era la mas solocitada y tenia un cuerpazo. pero como vi que ella subio con un cliente y de demoraban mas de 1 hora decidi quitarme, pero en el trayecto veo a esta mona que se acerca y me da una sonrisa bien arrechante en eso no dude en preguntar por el servicio y todo sensual me responde, no dudee y le dije vamoss , caminado al 2 piso los jeropas me decian bien chibolo ajjajajajaj. llegando al 2 piso le doy el dineroo y ella pagando por el tiket entramos a esos cuartos de madera. ya adentro me dice que se llama vanessa y es de ecuador en eso me dice que me desnude y ella tambien se comenzo a desnudar. y fue en ese momento ya calatos que la germa me dice echate y me comienza a besar todo el cuerpo con ganas eso me arrechaba y tambien hice los mismo le basaba las piernas, la espalda los muslos acariciaba sus senos pareciamos dos animasles salvajes en celos y de ahi ella comenzo a montar y dar gemidos exitantes hizo dos variaciones la ranita , y el jinete en eso observaba como mi pene salia y entraba en su rica vagina, de ahi cambiamos a misionero y no dude mas en meterserla con fuerzaa ella me decia papi dale con mas fuerzass asi daleee masss que ricoo se siente metela todaa la besaba el cuello ella me agaarraba la espalda tanto fue la exitacion que estuve a punto de venirme entonces le dije vamos al perrito y fue la posee mas placentera que vive en ese momento su culito formaba un bonito corazon y scon mayor razon se la meti toditaa le bombeee con ganas y fuerza le observaba como su culito rebotaba como gelatiba cuando chocaba con mi coxiss era el momento mas exitantee y arrechantee le di unas buenas palmaditas en las nalgassseguii con mayor fuerzaaa ella me decia papii no paressss daleee que ricoo se siente tu penee asuu esas cosasss me exito mass y bote gran cantidad de lecheee que no me quedo ningunaa gotaa ella dijo se siente calientito jajajajaaj . despuesss ella me saco el condon comversamos algunas cosass y se despidioo uena una buena faenaa13. Aseo Personal: despues del cachee se limpio con ph y se echo alcohol o perfume14. Trato de pareja: tira como si fuerass su novio se entregaa pero ya todos sabemoss que todo es actuadoo peroo asi debe de chambear15. Precio: 45 lukas16.Telefono / Anuncia / Local: olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto de madera18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un colchonn y nada masss19. Puntaje Final (0/10): 9 por lo entregada si me daaba su colitaa le pongo 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: hace bien su chambaa es entregada ella me recuerda a una amigaa que me gustaba creoo que fuee ese enganchee para estar con ella
Alexneitor Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 9??? Y ni siquiera mencionaste si se dejaba chupar los melones o te hizo una rusa ..... En lo general aparenta una buena faena pero creó que muy exagerado un 9. Ni paolita ni wendy que son de aguante tienen un 9 ...
norman stansfield Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Publicado 13 de Julio del 2015 ni para ti ni para mi un 8 le pongo de nota por lo entregada que esss la vivee ya seaa actuacionn pero sabe hacer su chambaa ps no hay que ser mezquinos
Publicaciones recomendadas