jeffery Publicado 9 de Marzo del 2023 Publicado 9 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: cabeza, nariz delgada un poco seria en la puerta 2. Edad: 23+ 3. Talla: 155+ 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / avispa / plana / melones paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada / carnosito / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varias en el cuerpo , en el cuello nombre de varón, en los pies varias rosas 8. Apariencia / Vestimenta: cajera de supermercado / top blanco, putifalda negra, un lazo tipo orejas en la cabeza 9. Ajuste Vaginal: si 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: se esmera 12. Relato del Servicio: consulto me dice 40 y para adentro, te coloca el pre y empieza mandar saludos puro labios no se sintió diente, luego me dice que pose deseas le digo súbete y se echa lubricante empieza hacer sentones es una máquina poniendo sus piecitos en mis piernas tenía que decirle otras pose, pido misionero luego perrito y luego ella estira sus piernas quedando boca abajo dándole duro y se vino la descendencia y le digo "Perdí" sonríe y me quedé un poco más encima de ella hasta botar la última gota. Me alcanzó papel me despedí con un pico y salí 13. Higiene Personal: si, sin olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejas 17. Número de Habitación: 20 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: es sumisa, aceptable atención 1
Publicaciones recomendadas