Jump to content

cadena de estafadores extranjeras cusco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno relatare mi experiencia de estafa que tuve el dia de ayer, decirles que hay que tener mucho cuidado con los anuncios de extranjeras que hay ya que con lonque me sucedió a mi , se puede determinar que actuan de esta manera para estafar gente. NO ME ATENDI PERO AQUI VA EL RELATO.

1. Tipo de Rostro: morena

2. Edad: 25 para arriba

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ no tenia/ si tenia/ regulares por lo que vi

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ no se lo vi/ grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el brazo y piernas

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo y una casaca

9. Ajuste Vaginal: no me atendi

10. Sexo anal: 0

11. Mamada: 0

12. Relato del Servicio: Bueno estaba viendo anuncios en la pagina de Estafa, y vi varios anuncios de extranjeras que atendian por av huascar los cuales todos llevan al mismo hotel y tienen los mismos mensajes lo que cambia son las fotos, por lo que me decidí y contacte con una de estos anuncios,  me citaron en av huascar en el hotel "Huascar" se paga habitación y entre, la femina tardo en llegar 20 min aprox, y fue grande mi sorpresa al ver que no era la señorita del anuncio, la femina que contacte era otra blancona y aparecio una señorita morena, alta,  cabello rizado y claramente era venezolana , por lo que al verla solo queria irme, ella entro con su celular a la mano y al decirle que ya no queria el servicio atino a hablar con su caficho que la estaba esperando afuera, estaban en constante comunicación incluso hasta me hizo escuchar un poco del audio del señor que era venezolano tambien, ella quería que le pagara los 100 de la sesion pero le dije que no recibiria el servicio y que solo le daria lomque tenia que eran 50 ya que no iba a pagar mas, para lo cual seguia hanlando con su caficho la femina y lo que hize para safarme de esa situación fue pagarle lo que me dijo para evitar problemas ya que me estaba empezando a hacer oir los audios que ella enviaba y recibia de su caficho. Le di el dinero y me fui rápidamente 

13. Higiene Personal: 0

14. Besos en la Boca:0

15. Precio: 100 soles la sesion , incluso a inicio queria que le pague 150 de media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: tienen muchos anuncios en Estafa, todos llevan a av huacar a ese mismo hotel, por lo que su metodo es el mismo para estafar gente, el anuncio era el siguiente 

Soy así tal cual me estás viendo en las fotos 100% real y el número 959 479 983

17. Número de Habitación: 115

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 0 feo ese hotelucho

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos hay que tener mucho cuidado con las extranjeras y anuncios chafas que hay, cometi el error de contaxtar con extranjeras, ya que nunca lo hago por precaución y seguridad a lonque pueda pasar y al final paso lonque temia , asi que tengan cuidado y que este tema llegue a varios hermanos para que no sean estafados y cuidarnos entre nosotros 

Publicado

Hermano gracias por la recomendación , yo diría que dejemos de frecuentar cualquier extranjera , esta webon mantener a esa lacra de gente encima quieren amedrentar a uno , mejor bajemos nomas al santuario de gervacio, no es lo mejor pero es más seguro y olvídense de las Venecas 

Publicado

Gracias por el comentario, hermano, me paso algo similar, ellas manejan varias líneas de telefonía, y usan fotos falsas la gran mayoría de esos anuncios son estafa. 

Publicado

Me pasó algo parecido con una tal linda gringa venezolana, segun tu testimonio, era casi la misma direccion en wanchaq, me insistio mucho, me mandó fotos, videos, audios por 3 dias seguidos y cuando yá estaba a punto de caer, algo me dijo que algo nó estaba bien ahí, asi que me abstuve de ir y decidi no ir, ahora que lo pienso, también me hubiera pasado lo mismo, gran contribucion y a seguir denunciando a esas prras y sus cafetales

Publicado

Estimados hermanos es cierto pues me paso tambien,  se quisieron poner sabrosos,  corri con suerte  se paro un patrullero cerca del hotel y se quitaron. 

• 1 month later...
Publicado (editado)

Hay una tal rosita que pide deposito antes de contactarla y luego te bloquea, cuidado

Anuncia como "PERUANA 19 AÑITOS, ORAL SIN PRESERVATIVO" en skaka

Editado por krtsgnr
  • 1 month later...
Publicado

En mi experiencia, tengo 3 malas memorias, todas por san sebastian, donde tipas de muy mal aspecto llegaron de mala manera y apurandome esta demas decir que todas eran venezolanas, incluso la ultimae.amenazon diciendo que su jefe estaba por ahi y no me iba a ir asi nomas haciendole perder tiempo, todo eso luego de decirle que me estaban engañando.