Jump to content

JENIFER - ECUATORIANA CHIBOLA - HABITACIÓN 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ES BONITA, CARITA DE NIÑA BUENA, CARITA REDONDA, BONITA SONRISA, CACHETONCITA.

2. Edad: ME DIJO 20 Y SI LOS APARENTA

3. Talla: 1.65 FÁCIL

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES GRUESITA, TIENE SU ROLLTIOS Q NO INCOMODAN LA VERDAD, SENOS MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONCITA DE ACUERDO A SU CONTEXTURA, CULO PEQUEÑO LA VERDAD,PIERNAS ANCHITAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN EL CUELLO , LADO IZQUIERDO

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA EN TOP Y SHORT

9. Ajuste Vaginal: SI TIENE AJUSTE, PERO SE MOJA Y PIERDE AJUSTE PERO IGUAL SE SIENTE MUY BIEN

10. Sexo anal: ME DIJO Q SI, QUE LA ATENCIÓN ES COMPLETA DENTRO DEL SERVICIO.

11. Mamada: ES REGULAR A BUENA DEBIDO A Q AL PARECER ESTÁ EMPEZANDO EN EL NEGOCIO, NO TIENE TÉCNICA PERO SE LA COME TODA, LA CHUPA DE COSTADO, SE METE SUS ATORADAS, LE PUSE LAS BOLAS EN LA CARA PERO ME DIJO, UY LAS BOLITAS NO JAJAJAJA Y SE CAGÓ DE RISA.

12. Relato del Servicio: LUEGO DEL PRIMER POLVO EN EL LOCAL DEL FRENTE, DIJE VOY A VER Q TAL ESTÁ EL 7 Y PASÉ LA PISTA A VER Q TAL, BUENO DESPUÉS DE L LLUVIA NO HABÍAN MUCHAS FLACAS, MUCHOS CUARTOS VACÍOS, ME DÍ UNA VUELTA Y VI ESTA FLQQUITA DE CARITA MUY BONITAY ME GUSTÓ, ME ACERQUÉ LE PREGUNTÉ POR EL SERVICIO Y MUY RISUEÑA Y AMABLE ME RESPONDIÓ, ME DIJO SERVICIO COMPLETO ASI Q PA DENTRO, CONVERSAMOS UN RATO NOS DESVESTIMOS, ME SENTÓ EN LA CAMA Y SE PUSO EN CUNCLILLAS Y EMEPZÓ CON EL ORAL, Q RICO VERLE LA CARITA A LA CHIBOLA HACIENDOLO,  ME PREGUNTÓ SI QUERÍA Q SIGA Y CLARO Q LE DIJE Q SI, ES ALGO SUMISA LA FLACA, LUEGO SE VOLTEÓ Y SE SENTO SOBRE MI, LA FLAQUITA EMPEZÓ A GEMIR RICO EN UN RATO Y A MOJARSE, PASAMOS A MISIONERO Y LA FLACA SI LA VIVE, ME ABRAZABA, ME GEMIA AL OIDO, ME MORDÍA LA OREJA, ME APRETABA DURO, LA PUSE PIERNAS AL HOMBRO Y MÁS SINTIÓ LA PEGADA CERRABA LOS OJITOS Y APRETABA LAS SÁBANAS, LUEGO LA PUSE AL FILO DE LA CAMA Y A DARLE DURO, EMPEZÓ A SOLTARSE Y A GERMIR UN POCO MÁS DURO, MIENTRAS LA PENETRABA EMPECÉ A SOBARLE EL CLITORIS Y LA FLACA EMPEZÓ A RETORCERSE, LUEGO LE PEDÍ HACERLO PARADOS FRENTE A FRENTE PORQ QUERÍA VER SU CARITA DE FRETNE, LA PUSE CONTRA LA PARÉ, SUBIÓ UNA PIERNA EN LA CAMA Y SE LAMANDÉ A GUARDAR DEFRENTE, ME AGARRABA FUERTE EL PELO, ME EMPEZÓ A BESAR EL CUELLO, Y AQUÍ EMPEZÓ A MOVERSE RICO, YO ME HABÍA PROYECTADO PARA DARLE POR EL CHIQUITO PERO PERDÍ PORQ EN ESA ÚLTIMA POSE TERMINÉ CSM. JAJAJAJAJA YA SERÁ PARA LA PRÓXIMA EL CHUIQUITIN.

13. Higiene Personal: ALCOHOL, PAÑOS HÚMEDOS, LA FLACA SE LIMPIÓ RÁPIDO CON PAPEL NO MÁS PORQ YA LA ESTABA LLAMANDO SU MOVILIDAD, ESPERO Q SÓLO SEA POR ESO Y DE VERDAD SI TENGA BUENA HIGIENE.

14. Besos en la Boca: NAA

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADA.

19. Puntaje de Atención (0/10): ME GUSTÓ LE PONGO UN 8 - CADA VEZ ES MÁS DIFICL ENCONTRAR SERVICIOS A MI GUSTO

20. Comentarios Adicionales: ME DIJO QUE ES ECUATORIANA, QUE LLEVA POCO TIEMPO TRABAJANDO, Q SE QUEDARÁ UN TIEMPO POR ACÁ. BUENO YO SI REGRESARÍA.

Publicado

Después del polvito con la colombiana en el local pequeño, me fui a este local a descansar un rato para retomar fuerzas.
Con esta flaca me atendí el día anterior pero me había quedado con las ganas de su chiquito, regresé  y le dije vengo por tu chiquito y se empezó a reír, me dice bandido eres, bueno el servicio normal como la vez pasada y me dijo que para terminar me daba el chiquito, ya para terminar la puse en 4 , se puso un poco de lubricante y se la mandé a guardar ajusta bien, pro luego perdió ajuste, la flaca aguanta pinga como mierda, estuve un ratazo ahí la flaca gemía y por ratos se acomodaba, le daba duro la flaca gemía más duro, alaaa si q la maltrate bien hasta q terminé.
Nos paramos y la flaca me abrazó y me quería besar, pero la esquivé, nos empezamos a vestir mientras conversamos un rato, la flaca se sentó a mi lado a hacerme caricias. para despedirme la fatal me dió un beso jajajajaja

Publicado

HDL ESTA JERMA ESTA EN 7 Y MEDIO O EL 7 LOCAL GRANDE PARA IR A VISITARLA DISCULPEN EL SPAM HDL SALUDOS

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cachetoncita, usa maquillaje de más, usa brackets verdes o azules pero sólo en dos dientes xd, cabello negro largo, de sonrisa fácil 
2. Edad: máximo 23 años
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Trigueña, ni clara ni oscura, normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ no mucha porque está un poco descuadrada/ un poco/ medianos tirando para pequeños, super esponjosos y suaves, son más dulces de lo normal, creo que tiene leche
6. Caderas / Culo / Piernas: Pa  comer y pa llevat/ un sr ass, lo malo es que en parte es por la grasa/ bien papeadas por su somatotipo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Para repartir: en el muslo exterior derecho, cuello. 
8. Apariencia / Vestimenta: En conjunto rosado o melon, no vi bien por la oscuridad. 
9. Ajuste Vaginal: 65% pero en algunas poses baja el ajuste por el lubricante y porque como es gordita roba centímetros de gapin
10. Sexo anal: Incluido en el servicio 
11. Mamada: Se la atraganta toda, la hice lagrimear y ella me hizo doler la pija un poco porque le falta técnica, usa mucha muela, no bolea
12. Relato del Servicio: Anoche andaba con las bolas llenas y vi la reseña del H de arriba, por eso me animé por esta piruja. Cuando la vi calata me desanimé un poco porque está pasada de peso pero lo compensa con su excelente actitud. Una buena paleteada y mameluco descrito. La pongo en 4 y le comienzo a mordisquear esas tapas carnosas, un manazo a ese rabo y a penetrar a full speed, luego en super firulais, le encanta el huevo a esta pitufa, pedía más, más, más. Después en misionero mientras le comía las tetas pero desistí porque le brotaba leche tmre, seguí misión imposible en diversas variantes. 5 minutos más cachando paraditos mientras me decía cosas arrechantes. Después para finalizar le pedí el cochino, se echó mantequilla al tuerto y de frente en 4 se la metí con todo y bolas a pesar de que ella pedía más despacio, a mí llegó al pincho, estaba en mi pepinal. Unos 5 minutos más de tubeada y boté toda la Pura vida. Salí relajadazo. 
13. Higiene Personal: Te limpia con ph y agua. Ella tmb
14. Besos en la Boca: Es cariñosa, le tuve que esquivar un par
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: 7
17. Número de Habitación: 30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, lo malo es el calor y como es cuarto pequeño hace más calor todavía. 
19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6.5, cuerpo 6, atención 8.5. Resultado 7. No me voy a quejar de la gordita, atiende bien y suelta el anuel en el servicio además de que aguanta huevo como mierda, más bien te pide más fuerte. Ojalá fuera un negro zapaton para reventarle durísimo la molleja. 
20. Comentarios Adicionales: Ayer habían un montón de putas, caras conocidas y nuevas. Estaba la mulata arrecha del 2 en bikini blanco, la tía Wendy en el 12, la chinita Valery en el 11, también Katy pezuñenta en el 13, una puta con pinta de teen en bikini negro en el 24 creo y otras más. Putas para todos los gustos (ahí sí que recién se aplica esta frase porque casi siempre hay puro cachelote que no es de gusto de nadie pero ayer si habían buenos anos).