garañon peruano Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 Que yo sepa kine es kine caleta o no es kine y no sabia que hay que tener consideración con ellas h protegerlas. Me olvide que somos clientes y nada mas que eso. No se trata de proteger a las putas si no a nosotros mismos. No olvidemos que se trata de un mercado prohibido. Por un lado es mejor que no ayudemos a los rombos o prensa con información caleta. Por otro tampoco es bueno que caguemos a las putas, algunas se retiran por eso porque ayudamos a que sus familias de enteren. Un poquito de criterio no esta de más brothers. Por otro lado, bien valientes para darle a este pequeño troll de las cavernas jajaja.
Ventas Estados Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Publicado 13 de Julio del 2015 No se trata de proteger a las putas si no a nosotros mismos. No olvidemos que se trata de un mercado prohibido. Por un lado es mejor que no ayudemos a los rombos o prensa con información caleta. Por otro tampoco es bueno que caguemos a las putas, algunas se retiran por eso porque ayudamos a que sus familias de enteren. Un poquito de criterio no esta de más brothers. Por otro lado, bien valientes para darle a este pequeño troll de las cavernas jajaja. Lo único que he hecho es subir los datos que ella me dio su face y su numero de cel que es para encontrarme con ella. He puesto la palabra caleta Xq sale en páginas de ayuda económica pero si anuncia obvismnwre es porque esta. Después nada tampoco busco que su familia se entere ni nada de eso. Pero bueno ojalá y alguien se atienda y no sean solo especulaciones.
GPZrag1 Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 No se trata de proteger pero si la flaca te da fotos con su rostro y su celular hay que tener poco criterio o nada para estar republicando esa info.
IRON MAN Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 Disculpa pero no estamos en el foro de los cafichos y mucho menos estamos de protectores de putas, cada perra sabe lo que hace con su vida. En vez de criticar deberias de aportar con Ratings... solo veo que posteas puro comentario inservible @@GPZrag1 4x4.. .. 1
Ventas Estados Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Publicado 13 de Julio del 2015 Disculpa pero no estamos en el foro de los cafichos y mucho menos estamos de protectores de putas, cada perra sabe lo que hace con su vida. En vez de criticar deberias de aportar con Ratings... solo veo que posteas puro comentario inservible @@GPZrag1 4x4.. .. Gracias hermano. Hace rato me están atacando por subir info para compartir con todos. Solo porque hay personas bien interesantes que quieren proteger una kine.
Nachito Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 Me cite con esta perra..quedamos en vernos en Lince. (Plaza Vea) y cuando me describió como estaba vestida, la vi y me fui asustado...es un gorgojo...chata y gorda..espaldona..la verdad que no vale la pena ni 5 soles. @ hermano respeto tus gustos..y además al igual que a ti me gustan las caletas...peroooo esta flaca esta en debe :( Slds
Ventas Estados Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Publicado 14 de Julio del 2015 Me cite con esta perra..quedamos en vernos en Lince. (Plaza Vea) y cuando me describió como estaba vestida, la vi y me fui asustado...es un gorgojo...chata y gorda..espaldona..la verdad que no vale la pena ni 5 soles. @ hermano respeto tus gustos..y además al igual que a ti me gustan las caletas...peroooo esta flaca esta en debe :( Slds Hermano era la de la foto? Si es chata pero no es Gorda ni espaldona. Le tomaste una foto?
garañon peruano Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 Me cite con esta perra..quedamos en vernos en Lince. (Plaza Vea) y cuando me describió como estaba vestida, la vi y me fui asustado...es un gorgojo...chata y gorda..espaldona..la verdad que no vale la pena ni 5 soles. @ hermano respeto tus gustos..y además al igual que a ti me gustan las caletas...peroooo esta flaca esta en debe :( Slds ya pues brother, si en la foto con lentes se nota que es un mini troll de las cavernas, yo lo adverti
Ventas Estados Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Publicado 14 de Julio del 2015 ya pues brother, si en la foto con lentes se nota que es un mini troll de las cavernas, yo lo adverti No es una trol pero bueno si es que a nachito le pareció así h a ti tmb cada uno con sus temas como dice. Igual pronto subiré otra flaca caleta que cuando vean sus fotos quedaran matado a. Lo mejor es que es más barata que esta joven jaja igual me parece raro lo que me dice nachito.
PIURANOPUTERO Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 buen aporte amigo sigue asi
Nachito Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 No es una trol pero bueno si es que a nachito le pareció así h a ti tmb cada uno con sus temas como dice. Igual pronto subiré otra flaca caleta que cuando vean sus fotos quedaran matado a. Lo mejor es que es más barata que esta joven jaja igual me parece raro lo que me dice nachito. Porque te parece raro lonue digo? La flaca es chata, usa lentes, tiene un lunar cerca a la nariz.... En serio yo las prefiero más delgadas y con curvas... En serio no quiero desprestigiarte ni tratarte mal, pero la flaca no me.pareció buena. Slds hermano.
Ventas Estados Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Publicado 14 de Julio del 2015 Porque te parece raro lonue digo? La flaca es chata, usa lentes, tiene un lunar cerca a la nariz.... En serio yo las prefiero más delgadas y con curvas... En serio no quiero desprestigiarte ni tratarte mal, pero la flaca no me.pareció buena. Slds hermano. Hermano perdona si te pareció que dudaba de tu comentario. Para nada quise decir eso sino que ma parecía más bien que fue su amiga en vez de ella porque son 2 y Ambas son chatas y usan lentes. En ninguna ocasión quise dudar de tu comentario ni decir nada de eso. Yo se que tu tmb le vas a as caletas igual que yo. Pero bueno a seguir dandole con las caletas yo también tengo un par que ya subiré para q opinen. Gracias por tu aporte mas bien.
garañon peruano Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 Hermano perdona si te pareció que dudaba de tu comentario. Para nada quise decir eso sino que ma parecía más bien que fue su amiga en vez de ella porque son 2 y Ambas son chatas y usan lentes. En ninguna ocasión quise dudar de tu comentario ni decir nada de eso. Yo se que tu tmb le vas a as caletas igual que yo. Pero bueno a seguir dandole con las caletas yo también tengo un par que ya subiré para q opinen. Gracias por tu aporte mas bien. Que las discrepancias no inhiban a nadie de participar.
Ventas Estados Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Publicado 14 de Julio del 2015 Que las discrepancias no inhiban a nadie de participar. Bien dicho Bro a seguir aportando siempre tratare igual de subir fotos solo para la gente de rango Xq los pollos pueden cagarla.
Publicaciones recomendadas