Jump to content

LUNA / Ecuacha común / C72

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hermanos, primero comentarles que soy primerizo en chongos por temas de un bajón emocional recurro ante estos servicios. Espero sean comprensivos con este nuevo hermano.

1. Descripción del Rostro: cara redonda, rasgos característico de ecuatoriana

2. Edad: 30-35

3. Talla: 1.66 aprox

4. Color de Piel: blanca - trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cintura medio de reloj (no tanto) / tenía un poco / pequeños-  naturales 

6. Caderas / Culo : cadera prominente / un buen culo aunque no tanto para ser nivel del chongo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la cintura (flores no recuerdo bien) 

8. Apariencia / Vestimenta: aquella vez usaba un traje con mallas

9. Ajuste Vaginal: 40- 50% ~ 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: diría que entre regular y bueno, tiene su maña

12. Relato del Servicio: por motivos de un bajón mocional entre a ver a este local, la verdad solo fui a sapear, me daba Palta entrar a cualquier kine que miraba y estuve caminando un buen rato viendo el panorama, perp se sorprendió la cantidad de personas que había en el chongo me sentí presionado para elegir a una kine y safar, vi a Luna así que me aventuré.

Al no saber como hablar con una kine, le pregunté el precio (sabía que  era 50 pero fue estúpido de mi parte preguntarle) entre y pues el cuarto  era pequeño. La kine se dio cuenta que era primerizo y pues me dijo que no me preocupara que ella haría todo el trabajo

comenzó poniendo el poncho con la boca y su respectiva mamada, después se puso a cabalgar, le puso empeño (tal vez creía que me vendría en 3-4 min) se esforzó demasiado aunque parecía algo mecánica 

después procedo con el respectivo perrito (lo empezó a disfrutar o eso parecio) y solté todo, me cambie y hable un rato antes de safar

13. Higiene Personal: se hecho alcohol

14. Besos en la Boca: no se, no voy por alli

15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25 min / 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geisha

17. Número de Habitación: 72 (aunque la última vez que fui no la vi)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el estándar para un chongo, 5 (?

19. Puntaje de Atención (0/10): supongo que daré el puntales en 3 partes

cuerpo: 3/10 entiendo que por el cuerpo algunos no la consideran 

maña al momento del cache:4/10 algo mecánica al inicio 

Atención: 7/10 fue muy comprensiva y fue chevere a comparación de otras kines con las q me atendi 
4.9 - 10 siendo lo más objetivo 
20. Comentarios Adicionales: la última vez que fui no la vi, porfavor hermanos ayuden a encontrarla.

psdt: agradecería consejos de como preguntar el servicio a una kine porque la verdad siento que algunas veces que me estafaron o se ponen especiales.

Todavía no se usar el foro

Publicado
En 7/3/2023 a las 22:01, alv14 dijo:

20. Comentarios Adicionales: la última vez que fui no la vi, porfavor hermanos ayuden a encontrarla.

El foro se mueve con datos actualizados, y no con ratings desfasados,

Tema pasa a ser trasladado a esta zona; Relatos Eróticos,