Unseen Elder Publicado 9 de Marzo del 2023 Publicado 9 de Marzo del 2023 Aca les dejo otro ratimbersaw, Priscilla color chaufa delgada y coqueta amiga de la enana karen peinado de ladito, disque la comegato de condorito 1. Descripción del Rostro: agraciada la flaca, cachetes dlgados, pelo lacio, nariz normal, ojitos coquetos brillantes 2. Edad: 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: chaufa oscuro, trigueña color humilde 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, no vi panza, tetas normales ricas 6. Caderas / Culo / Piernas: x ahi algo de formas tiene, culo normal no tan abultado, piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: usaba falda y bra, esta tiene pinta de chibola cachera de barrio. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 60% 10. Sexo anal: si lo da por adicional quiere 15+ osea 50 completo no lo tome 11. Mamada: normal mamada de mani, se deja agarrar la cabeza y tmb me dejo violentarle la boca aunque pone un limite con su mano pa que no se atore. 12. Relato del Servicio: Veo a la chata karen de regreso, y como no quiero repeticua con esa minions, hago un amague a lo ronaldinho espero que un hermano le entre a la chata y de una me lanzo al cuarto de la Priscilla, en la consulta me atraca analizarla pero muy caro ta weon. la vi con positivismo putero asi que atraque su cuento. EN el cuarto es amable te sigue la conversa, te coquetea bonito, me pregunta cosas personales todavia repalasa eso no te voy a contar pes. bueno le hago mi clasica punteada con pinga pelada, sobo su conchita y ya taba recontra peterferrari. se agacha pa saborear mi papiloma y se manda lo que ya conte . La agarro en misionero sigue el juego me hace una guardia cerrada con las piernas la penetro bien rico, se va pa atras piernas al hombro, me jala y me pega su boca al oido pa escuchar sus gemidos. paso a la pose saltarina, ahi le reviento la conchan ni un min paso me pide cambio no aguanta. en perruno ya taba sasonada pa acabar yo me emocione y me vine al toque csm quedo media temblorosa de piernas. me gusto me sonrio la foraja un par de conversas y safari antes que la minions comegato me capture. 13. Higiene Personal: me limpio la verga con paños humedos 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 quiere 15 x su anuel AA 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Adicionales: me gusto esta mona, se parece a la tipica recien llegadita que busca putear pa salir alante. pa la prox le doy su capricho. Saludos 2
Gene Simmons Publicado 2 de Abril del 2023 Publicado 2 de Abril del 2023 Este R corresponde al 31/03 1. Descripción del Rostro: Tiene cara de teen pero cuando la ves de cerca se notan los años. Pelo negro, lacio y recogido. Ecuatoriana promedio. 2. Edad: 26 3. Talla: 165 con tacos, nunca se los quita 4. Color de Piel: Color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita, algo de cintura, nada de barrriga, senos medianitos, para ser flaca estaban bien. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en algo, culito paradito, piernas delgadas pero en su sitio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, pero se cubre con mallas negras, como si fuera un vetido de mallas semitransparentes. 9. Ajuste Vaginal: 60 % sentí más ajuste, nunca aflojó 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena tecnica, hace gp, se entretiene con el reynoso, besito en los huevos, pero nada más, tiempo decente. 12. Relato del Servicio: Me gustó la flaquita, nos calteamos, empieza con el mamey al filo de la cama, pero no se arrodilla, se tomó su tiempo, me gustó. Luego se monta, donde empieza a saltar, y ajusta rico, se mete buenos movimentos, casi me vengo, tuve que pedirle cambiar de pose. Seguimos en misionero, como el falquita es recontraflexible, aunque como estamos cara a cara se paletea un poco con el contracto visual, me dejó lamer sus tetas en esa pose. Luego en 4 donde se quiebra bien y pone su cuerpito a dispocisión, cuando la nalguie no dijo nada. Luego queria que vuelva a saltar pero de espaldas, buenos sentones, ya se me había chorreado todo y seguía moviendose. 13. Higiene Personal: se lava y te echa alchol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda, 10s la entrada que abuso, mucho para esa posilga 17. Número de Habitación: 110, pero algo me dice que la cambian de sitio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese ventilador, no sirve para nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le falta ser un poco más perra y obviamente la bolas no pueden faltar 20. Comentarios Adicionales: Creo que hecho un buen descubrimiento, veamos como se porta en proximas atenciones. UN CALOR DE MRD EN EL 1ER PISO 1
Haačkêr Publicado 3 de Marzo del 2024 Publicado 3 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: trigueña oscura, rostro semi cuadrado con marcas en la cara, es simpática 2. Edad:24 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña quemada por el sol 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, pequeña panza que se marca poco, pechos acorde 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, nalgas acorde, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: entre sus pechos un tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: bikini, en mayada 9. Ajuste Vaginal: 60 a 70% riko 10. Sexo anal: si, uff 11. Mamada: básica like 12. Relato del Servicio: buscando algo nuevo en los tres pisos sin éxito, en el 225 creo la veo parada. cruzamos miradas y me pegó al frente de su puerta para verla mejor y se me hacía conocida. Hago las preguntas de rigor y para adentro... Otras preguntas más para corroborar que si era ella. por el 2022 estaba por acá 1 mes aprox. Y se me vino todo los recuerdos cuándo me atendía con ella, en está servicio no fue la excepción... Le pidió el oral sentado en la cama, poco tiempo la verdad se esmera pero podría mejorar, no GP en esa misma posición pido que se siente para empezar. Ohhh que buen ajusté, lo hizo despacio esta pose porque es medía estrecha y siente la pegada. Luego me acuesto y hago que se pegue a mi cuello... pasanos a invertido y aquí ver su carita de placer me endemonio de ratos me detenía la bombiada con su mano y tocaba darle despacio, poco a poco solto y se dejó darle duro... tocaba doggy, aquí otro sufrimiento de ella, lo veia en su cara RICO, así pegados la levantó y le pegó con la pared frente al espejo. Tenía unos tacasos que me la hacía complicado Un giró feroz y ya estaba en doggy, tocaba culito lo metía despacio y esa carita que ponía...yo le digo "antes si aguanta más bien" me responde " es que no lo es estado haciendo por ahí" se la saco le meto por la concha. A comparación sentí que por la concha ajusta más. acabo sudadita 13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca: na, casi la otra atraca fijo 15. Tiempo de Atención / Precio: 40s 16.Telefono / Anuncia / Local: La miél rotará de cuartos 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: este RT es del jueves, ayer me volví a atender con ellla sera mi polvo fijo. RECORDAR QUE ELLA YA TABAJO ACA CASI UN MES EN EL 2022. A VUELTO 1
MR CHARLES Publicado 28 de Marzo del 2024 Publicado 28 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: cara algo redondo delgada con algo de cachetes cabello negro medio corto 2. Edad:25 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos ricos barriga solo al sentarse 6. Caderas / Culo / Piernas:delgada culito algo plano por lo delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo brazo iz de una pluma o algo parecido y otro corazon en el pecho 8. Apariencia / Vestimenta:malla y brasier 9. Ajuste Vaginal:algo aun 10. Sexo anal:si aunque no kiso al principio 11. Mamada:lo normal 12. Relato del Servicio:Bueno fui por la tal Gaela pero estaba full no me gusta esperar la veo a esta laika y me jalo y para dentro nos pelamos comienza con el mamey . De ahi se sube y me puso su ubres en mi cara eso me gusto q no pare de lactar cambiamos a mision y seguia lactando luego en doggi se habia echado tanto lubricante q su ano estaba embarrado tambien q no pare de dedearla le doy un beso a una nalga se rie la mrd y con una mano agarro su cintura y la otra se la queria meter por el tubo no me dicia nada sintio q entraba y no quiso seguia el dedeo y me hacercaba hacia su cuello besandola y hablandole para convencerla al final acepto y se la meto esa carrita q ponia cuando entro el muchacho y comenze a bombear despacio se notaba q ese ano estaba trabajado pq poco sedio la paro sin sacar al muchacho se sentia un ajuste rico un rato mas y acabe cansado. 13. Higiene Personal:laba agua y jabon 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:35 servicio + 10 adicional ya saben entrada 10 16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel 17. Número de Habitación:2 nivel costado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo bueno que el cuarto tenia agua 19. Puntaje de Atención (0/10):7 por dar tubo 20. Comentarios Adicionales:Buena nena no es tan huapa pero tiene lo suyo quisas repita . Cuando sali el chamo la llamo con otro nombre quisas sea su nonbre verdadero tampoco me interesa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Deggial Publicado 9 de Abril del 2024 Publicado 9 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro:redonda era más bonita antes cuando trabajo la primera vez hace 2 años creo 2. Edad:26 prom 3. Talla:enana 4. Color de Piel:chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ha engordado tiene rollos , grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:en 4 se le forma la pera, piernas mordisqueables 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro enterizo 9. Ajuste Vaginal:60 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: de mala gana 12. Relato del Servicio: vi que un hermano salió sonriendo con ella después de estar un buen rato con ella así que dije sera buen polvo pero me ensarte . Mamada de mala gana lo único bueno es que hizo gp. De ahí perrito donde ajusto bien pero me pedía cambio de poses cada 2 minutos , misionero , de lado y le pedí anal porq antes lo daba y me dijo no , entonces perro y bote mi descendencia 13. Higiene Personal:se lava bastante 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 35 16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 17. Número de Habitación:208 domingo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo común 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: ya no es como antes está flaca creo que le caí mal xk el patín anterior y ella estaban sonrientes . Nunca más
Publicaciones recomendadas