Jump to content

VALERIA ex punto del encuentro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: chama 

2. Edad: 35 o 36 ...o no se se le ve por sus pecas de vieja yo le calculo esa edad

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: perectos en su totalidad se va al gym

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vino con vestido azul

9. Ajuste Vaginal: 6.5 para mi gampi de 12 cm

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: esta vez se esmeró

12. Relato del Servicio: me encontré con esta chama despues de 2 años creo , le escribí y quedé con ella en el hotel q esta por la alameda y apenas la vi le di sus centavos y me la comi toditida xq la tía esta mas buena q el caldo de gallina , le chupé las tetas y las resuccioné hasta q  queden rosaditas me chupó la pinga en circulos mientras miraba y me tiraba baba ...me la caché paradita y sentía su señor culo chocar mi vientre mientras me la cachaba, luego ella encima mio a lo cowboy y sentí su venida de ella ....al rato me la sigo cachando y me vine xq no pude aguantar su reverendo culo encima mio xq es perfecto si la vieran de perrito es otra cosa ....y para el sdegundo polvo ella se masturbó delante mio y se vino luego ya era mi hora y tuve q acabar  ps yo encima de ella le robé un pico al terminar. despues se puso el vestido y me movió la cola lentamente como despedida

13. Higiene Personal: recontra limpia vino bañada y olía rico

14. Besos en la Boca:
no da
15. Precio:200

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: si la flaca aceptaría anal, le acepto pagar el capricho xq aproveché cada maldito segundo de mi hora , 200 soles muy bien invertidos aunq es la primera puta cara de ese calibre q pago pero valió la pena.

Publicado
En 9/3/2023 a las 18:15, shanediesel dijo:

Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 

Y como la ubicamos?