Esta es una publicación popular Iori Yagami Publicado 10 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello negro, lacio pajoso, largo hasta el trasero, cejas separadas medianas ojos medianos nariz pequeña punta ancha, labios gruesos carnosos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Dice 18, le pongo su base 2 3. Talla: 1.60 Aprox. 4. Color de Piel:Trigueña chaufa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no hay cintura, barriga grande grumosa con estrías y ombligo profundo (Sobrado entraba mi maní por ahí ajjajaja), senos grandes colgados con aureolas oscuras. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera, culo grande copn ago de estrías y piernas gruesas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la mano izquierda, lo demás no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un calzón y en toppless tirada en su cama tapando su wataza. 9. Ajuste Vaginal: 50% Aprox. 10. Sexo Anal:No lo da. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Regular solo para armar al soldado Ryan. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Estaba despechado (Tal vez por eso me agarré a ese pokemón) pasé por su puerta y la veo de acostada decúbito ventral (boca abajo para los corchos) me acerco y la gordita me promete el oro y el moro, me dijo que para que le crea le podía pagar al terminar y me convenció; cerré la puerta y cuando se paró vi tremendo canguro jjajajajaja que xuxa dije ya estoy adentro. Me pelo y procede con el oral descrito, tuve que montar a ese pokemón porque si se subía me partía la columna, solo hicimos dos poses (Misionero y Firulays para terminar) me tuve que concentrar para terminar, me lavo al soldado y safé coriendo de ahí. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lavó la papa después de la atención. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Noo aunque casi me besa waaaa 15. Precio: 40 Boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro, segundo callejón. 17. Numero de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Como todos hasta el egg 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 Puntos para la gordita Snorlax 20. Comentarios Adicionales: No This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 1
Publicaciones recomendadas